Documental Fnatic - Life of Legends

UnLiMiTeD

#89 Dudo mucho que la partida hubiese cambiado TANTO por cambiar un summoner.

Respecto a la segunda partida, Fnatic lo estaba haciendo perfecto, aguantando para llegar al mid / late game sin fedear, y tenian mejor equipo para late. Asi que no estoy en nada de acuerdo contigo.

¿Sera capaz alguna vez un equipo europeo de hacer algo bien y no quitarle merito?

1 respuesta
slakk

#91 Es una teoría, nada mas xd
Butterfly effect, de haber llevado un heal/ignite podríanh aber jugado diferente en linea, podrían haber ganado la TF al lado de nash, donde FNC se lleva prácticamente la partida, vamos en un mundo perfecto.
Luego la segunda, por mucho que FNC estuviese aguantando, los chinos no iban nada mal, seguramente su mejor partida despues del G1 y te la joden haciendo un remake, el tilt ha de ser bastante heavy.

Pero esto no lo afirmo, solo es la sensación que he tenido al ver el bo5.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 Joer, ¿Su mejor partida?, Que iban 1-0 con 1k o asi de diferencia de oro, dragones 2-1 , no se... xD

1 respuesta
slakk

#93 Hombre, en las otras no ha dado sensación de peligro, salvo el primero y el primer segundo, los otros han sido bastante ""fáciles""

C

Señoras, no es el hilo para esta discusión.

Movement
2
crazygrumpy

Solo salen teasers... queremos los vídeos señores de Fnatic xD

Aldarion_21

Hasta que no terminen los worlds o por lo menos hasta que eliminen a Fnatic, no vamos a ver na de na xD

Lo epico que quedaria ganando los worlds, por soñar...

Leagrove

La historia se acabó chavales, semi finalistas en el 1º año juntos, muy grandes y orgullosos de hasta donde han llegado, me deja un mal sabor de boca este final porque esperaba verlos en las finales, pero bueno no siempre se cumple lo que uno quiere, gracias por este año tan maravilloso FNATIC

8
Glumyglu

Sentimientos encontrados porque tras la primera semana, una alegría verlos en las semifinales pero tras este bo5... MUY decepcionado, es que ni han jugado al 100% y excepto en la primera partida no han dado la cara (en la segunda ha habido un reflejo pero tampoco demasiado...).

crazygrumpy

Hay que estar contento con haber llegado a las semis de un mundial, pero la despedida ha sido amarga, muy amarga. Espero que sigan mejorando y que no se vengan abajo por esto

Aldarion_21

A mi me da rabia porque creo fervientemente que el nivel de Fnatic da para ganarle un bo3 a KOO. No ha podido ser, orgullo de lo que se ha conseguido este año, pero son oportunidades que no se suelen tener muchas veces.

Darle la enhorabuena a KOO que han sido mejores y sobretodo a Smeb que me parece el mejor top del mundial seguido cerquita por Marin.

Bastante dolorosas tanto las lagrimas de Rekkles como las de Huni, creo que ellos sabían que si se podía. Espero que el bloque se mantenga al menos otro año sin cambios salvo que Yolo quiera retirarse. Hay Fnatic para rato.

UnleasheD

Quiero ver el life of legends ahora mas que nunca.

Detweiler

No he podido ver ninguno partido salvo el tercero y el tilt que tenían (sobretodo Huni) era curioso. No ha podido ser pero se ha llegado a una semifinal y se ha perdido contra un equipazo. Aún así como decís las sensaciones un poco amargas por la forma en que ha ido la eliminatoria, aunque orgulloso por el torneo que han hecho.

Hay equipo para hacer cosas bonitas. En fin, imagino que se mantendrá el bloque porque han demostrado ser competitivos, tanto los jugadores como el staff. Solo queda mejorar

unCoVered_

Creo que se podía haber ganado a KOO, pero han estado un escalón por encima. Una pena.

Quizás el año que viene RIOT meta de una puta vez los 5 bans por equipo y no haya que perder 4 bans por partida en los mismos personajes. Al final se acaba jugando siempre lo mismo xD

2 respuestas
Glumyglu

Lo que tienen que hacer es meter un bo2 o 3 en la LCS, ya pasó que Fnatic no respondía bien a este estilo cuando les salían las cosas mal en los playoff... La cosa es que no han tenido oportunidad de mejorarlo (solo contra EDG pero fueron 3 victorias de Fnatic).

Yo creo que así Fnatic ganaría enteros como equipo, porque su gran problema es la facilidad con la que entran en tilt y pasan a rendir menos de un 10%

1 respuesta
aroz

#105 #106 esperó que riot OS lea porq ambas cosas hacen falta

2 respuestas
Glumyglu

#107 Sí, lo de arriba también pero no creo que haya sido tan determinante como el tema del bo IMO, como prioridad ojalá arreglen eso.

¿Cuál es el formato de la IEM? ¿Los equipos se la suelen tomar en serio?

1 respuesta
aroz

#108 pues depende d que equipos, el formato es bo3 según tengo entendido

1
MoLSpA

Si algo bueno tiene la derrota de FNC es que se ha demostrado que todo el ecosistema de coaches, analistas y demás roles en torno a los jugadores es una farsa en EU y NA. Postureo del bueno. Porque al final son los resultados los que cuentan y los que acaban poniendo a cada uno en su sitio. En este caso concreto, a Deilor.

Para mí lo de hoy ha sido un fracaso porque FNC debería haber estado en la final visto el nivel de la segunda jornada de grupos y cuartos de uno y otro equipo. Pero no ha sido capaz por un lastre de nombre Deilor. Un líder debe saber el potencial de que dispone y saber sacarle partido. No siempre vas a tener a un Huni impresionante y ver a Rekkles pickeando adcs support continuamente a pesar de los resultados y su supuesto enorme talento, duele. En un equipo, cuando un jugador falla, otro debe emerger. Pero si le lastras con tus decisiones, estamos apañados. Me ha dado la sensación de que tenía pocas cartas en la mano el ex coach de póker.

2 3 respuestas
Glumyglu

Deilor lo ha hecho bien otras veces, echarle solo por esto... xD

xemi

#110 Pues si, hoy los picks de Fnatic han sido horribles no, lo siguiente. Aunque de igual forma tienen culpa los jugadores, que en la segunda partida ya se les notaba un poco en tilt y en la tercera ya ha sido la hecatombe.

1 respuesta
aroz

#110 #112 la tercera partida los picks de fnatic era muchisimo mejores de cara a midgame-late, el problema es que si tienes a 3 tios en tilt en un equipo pues no funciona, aunqe la segunda a sido una malisima fase de picks y bans

B

#110 Culpar a Deilor y llamarlo farsa después de todo lo que se encarga me parece lo más patético e ignorante que puede haber. Tener coach da muchísimo tiempo a los jugadores para seguir practicando en soloQ/scrims/lo que coño quieran hacer y no tienen que malgastarlo en pensar jugadas y demás, entre otras muchas cosas. Han perdido en unas semifinales contra uno de los mejores equipos del mundo y de la región considerada (y demostrada) con más calidad; contra gente que sabe como afrontar los BO mientras que aquí en Europa los olemos solo en los torneos "especiales". Y que casualidad que a los dos equipos les ha pasado lo mismo, 1ª más o menos bien, con optativas, 2ª desastrozada y 3ª totalmente en tilt.

La presión les ha podido, es lo que hay, además de que KOO ha jugado mejor. Eso sin olvidar que son los primeros worlds de Huni, Gameover (Reignover para los que os guste) y Febiven, y han llegado a semis en su primer año juntos.

Esto no es llegar y besar el santo, hay que seguir echándole horas y pulir detalles, ya se conseguirá algo.

PD: Deilor no es inútil ni mucho menos, y llamarselo me parece de tener muy poca visión a nivel de organización de un equipo. Que no haya estado a la altura con las estrategias de cara al segundo mejor equipo de Korea y del mundo no implica que sea un inútil.

Si por una vez falla y algo sale mal ya lo quieres echar, será mejor que nunca te levantes cuando te caigas.

4
Aldarion_21

No tiene mucho sentido tirar a uno de los mejores coach de occidente porque su equipo ha caído eliminado en semis. La decisión seria de las cosas más absurdas vistas en el Lol.

A parte que el que dice eso no ha visto ni conoce como trabaja Fnatic. En #1 tienen unos videos para hacerse una idea por lo menos.

1
goliat17

Ok ahora con toda la teoria conspiranoica llega a pasar Fanatic ganando a Koo medianamente decente y luego que? final vs T1 y que les del paliza 3-0 min 20-25 y para casa? sin mas KOO juego mejor y fue mejor en varios aspectos ya esta. Europa tiene que mejorar y no olvidemos que 2 de los jugadores de Fanatic son coreanos.

unCoVered_

El único fallo de Deilor ha sido conceder demasiado protagonismo a Huni.
De ahí a decir que ha sido un fracaso... venga hombre.

1
UnleasheD

Ha tenido más fallos, pero lo ha hecho muy bien todo el año.

La S6 a darlo todo y arreando.

El equipo ha de quedar como está, sin cambios.

TsenG

#105 #107 No creo que sea un tema de número de Bans. El problema es la cantidad de personajes absurdos que hay. En años anteriores siempre tenías los típicos campeones pasados y algunos fuertes. Hoy en día estas obligado a cargarte a Mordekaiser, GP, Lulu y Elise que no es ni normal lo que hacen. Pero los que no baneas no se quedan atrás; Tham Kench (que tal vez debería estar con los 4 obligados), Darius, Fiora, Rek'sai, etc. Vaya que se ha llegado a un punto que hay demasiados personajes pasadísimos.

Obviamente si el juego pasa por seguir sacando este tipo de personajes / reworks la solución si pasa por tener mas Bans. Recuerdo cuando en otras temporadas baneaban los personajes fuertes del otro equipo :(

Demonlike
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself