Documental Fnatic - Life of Legends

Aldarion_21

#120 :qq: :qq: :qq:

Daxter101

Espero que Fnatic no se plantee hacer con los entrenadores lo que se hace en la LFP. Deilor es muy listo y estos días preseason se dará cuenta de todo lo que hizo mal y no creo que vuelva a caer en esos errores.

Movement

Han sacado el tercer y último teaser. No puedo insertar porque estoy desde el móvil. El 12-N sale el capítulo.

EDIT:

1
10 días después
Movement

Han puesto en la página de Fnatic que el 11 hacen el estreno del nuevo capítulo en Londres y que va a ser un documental de HORA Y MEDIA de duración, nada que ver con los capítulos de 10 minutos a los que nos tenían acostumbrados. El resto del mundo lo podremos ver a partir del 12 btw.

Hype.

1 respuesta
Aldarion_21

#124 Por eso andaba Rekkles por Inglaterra imagino.

1
Darknesson

Episodio de 1h y 30 sobre el paso de FNC en los Worlds

4
Asecas

Alguien lo ha visto? Qué tal está?

1 respuesta
Slopestyle

#127 pues el mejor de lejos hasta la fecha, me ha gustado bastante

DarkNinjaLoL

Primero sacan la serie y ahora acaban con la peli, not bad.

1
Aldarion_21

Love this team :qq: :qq:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#130 Nunca vi un equipo con tan buen rollo.

Aldarion_21

Solo puedo sentir orgullo por el trabajo que han hecho desde el primer jugador hasta el último analista. Espero que el bloque se mantenga y vuelvan más fuertes que nunca. Que sirva realmente para que RO, Febi y Huni ganen esa madurez que se ve claramente que ya tiene la botlane. Ahora a relajarse ,la IEM no importa mucho irán sin mucho entrenamiento y el equipo necesita un descanso tras tanto curro.

Y sobre todo dar las gracias por currarse este documental y dejarnos ver lo que es el dia a dia del mejor equipo de la historia de occidente.

2
crazygrumpy

Pedazo de episodio el último, es una suerte poder ver la vida de este equipo tan de cerca, y además poder disfrutar de algo tan bien hecho. Me ha gustado el final del video con Huni y Peke, me ha costado reconocerlo xD

Tendrá que ver esto con que sigan con la serie?

[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/665209290634956800[/media]

december

Pillo sitio para verlo.

Tony23

Que impotencia al llegar a la parte de las semis, me ha costado no saltármela xD

Cosas como estas hacen que te ligues más a la organización y no solo al equipo, pero espero que dure bastante por que se desprende un buen rollo que seguro que terminan consiguiendo algo grande

keygy

que gracia el momento final de xPeke y Hun1 xD

Leagrove

Gracias por tanto Fnatic, ha sido un año maravilloso e inolvidable para todos vuestros fans
FNATIC FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
26 días después
crazygrumpy

:(

4
Movement

Han confirmado que habrá Life of Legends - Season 2.

We’re also happy to announce that after the amazing response it's had from both our fans and the League of Legends community, we’ll be making Life of Legends - Season 2 in 2016! Keep an eye on our YouTube and Social media as we take Life of Legends to the next level, and get to know our whole squad even better.

1
Leagrove

Pues la verdad es que ni me apetece verlo

1 respuesta
Aldarion_21

#140 Bajate ya del barco pls.

1 respuesta
keygy

pues ojo que si hay mas life of legends, con spirit eso va a ser la risa xD

1 respuesta
Leagrove

#141 Que barco? Dirás canoa

Aldarion_21

#142 Esto si que es imposible. No hay nadie que mejore a Huni en un docu de estos xD

1 respuesta
Leagrove

Biba Fanatic! Gogogo nos hacemos con el SS Easy!

DarkNinjaLoL

Lo hemos perdido... Siempre en nuestros corazones Leagrove...

Movement

#144 Lo bueno es que así igual vemos un poco más al resto de jugadores. Me daba la sensación que Huni acaparaba mucha parte de los vídeos. Era un showman y hacía gracia, pero a veces era un poco cargante.

stress92
4 2 respuestas
Rojosier

¿Quién creéis que debe ser la cara visible del equipo ahora que no está Yellowstar? Supongo que lo será Rekkles por veteranía en el equipo, pero es que Febi... Ojalá Febi sea el nuevo Yoloestrella.

1 respuesta
Detweiler

#148 Joder vaya hype

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself