Documental Fnatic - Life of Legends

el_hOwL

#148 Hype its over 9000!!

#149 Yo creo que febi tiene poco carisma cara al publico (se le ve muy vergonzoso ya que en los videos de Life Of Legends es dónde se le ve más en su salsa con la gente que tiene confianza)

keygy

la nueva cara va a ser rekkles seguramente, es el que mas desparpajo tiene de lejos de esa line-up

keygy

me ha molado el video y me ha subido el hype de no ser de noxiak tirado ahi en la puta silla xD

Aldarion_21

Importante el tema de la comunicación que apunta Deilor, veremos como lo trabajan. He visto a Spirit jugar Kindred en la scrim y me motivao solo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#154 Deilor comiéndole la polla a YOLO diciendo que es lo que mas van a echar de menos, que era el mejor shotcaller que podían tener, por que se adaptaba perfectamente al juego que ellos usaban

1 respuesta
el_hOwL

#155 ¿Eso es comerle la polla? eso es decir la verdad y punto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#156 casi todo lo que hablan es de suplir a yellow que es lo que mas van a echar de menos que es el mejor supp de occidente..el mejor shootcaller etc etc etc.

Si, es comerle la polla, es la verdad? también..peor en la presentación del nuevo equipo hablar tanto del antiguo para alabarlo...meh

Vengerov

Sin lugar a duda es una pieza importante que al equipo le va a costar sustituir.

Pff.... todavía no entiendo la salidas de estos jugadores, con el equipazo que tenían. En fin....

1 respuesta
Leagrove

Por un momento creí que nos iban a hacer una prueba de eliminación a lo top chef mientras noxiak rapeaba , es el momento de consagrarse tanto para Fabián como para Martín, ah y no nos olvidemos del mejor coach de occidente , veremos hasta donde puede llegar , una putada que no tengamos a jargue.

R

#158
A: Dinero
B: Dinero
C: Dinero

yo la verdad es que cada opcion puede ser totalmente valida, se podria rebatir un poco los detalles de cada una de las opciones, pero yo me quedo con la A, es la mas segura

1 mes después
Movement

Miércoles 20, primer episodio de la nueva temporada de Life of Legends.

1
Aldarion_21

Iremos actualizando conforme vayan saliendo los episodios. Hype.

Nordes

Yo lo que no sabia y me entere hace nada, es que Izpah ya no es el manager. Ahora es manager de H2K...

1 respuesta
keygy

#163 new juditas

P

Lo de Izpah muy raro, sin comunicado de FNC ni nada, no suele ser común.

Demonlike

Life of Legends | Season 2 Episode 1 | New Blood

4 1 respuesta
Aldarion_21

#166 Ha empezado muy épico xD

1 respuesta
Demonlike

#167 Todos haciendo yoga y Fabian descojonandose xD

Leagrove

He durado un minuto y medio

2
Aldarion_21

Fabian-Spirit, love is in the air.

Hazzard

Resulta que ahora para ganar partidas hay que hacer yoga.

1 respuesta
Demonlike

Que alguien busque a la hermana de Spirit en facebook

Aldarion_21

Visto entero, me encantan estos documentales. GO Fnatic!

Detweiler

#171 en yoga aprendes a controlar la respiración, lo cual viene muy bien en momentos de gran tensión ya que te permite calmar los nervios y mantenerte tranquilo.

Así que en parte, sí, ayuda a ganar partidas

crazygrumpy

A mi me ha gustado lo del yoga, esa semana de practica seguro que les vendrá bien para la tensión de la competición y para concentrarse mejor. Parece que hay buena sintonía entre todos, no me imaginaba que Spirit tuviese ese caracter tan abierto, el pobre parece que ha heredado el zulo de Huni xD
Deilor parece que tiene las cosas muy claras y sabe que tienen muchísimo trabajo que hacer

Mikess

a mi me ha sorprendido el kick de izpah, que nadie ha dicho nada ni le recuerdan y el amor homogay de fabian y spirit XD.

Aldarion_21

Demasiada sinergia entre Fabian y Spirit xD

SayoEikichi

Si a mi tambien me a parecido demasiada sinergia entre fabian y spirit da a pensar mal en muchas escenas, pero oye con su cuerpo que hagan lo que quiera, yo no soy quien para decirles nada XD

aroz

Me ha gustado bastante, eso si spirit-febiven mucho amor madre mía todo el video sobandose jajaja

Movement

Recién salido del horno el episodio 2.

3

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself