Documental Fnatic - Life of Legends

C

Me cae bien klaj, yo dejaria ya el roster como esta hasta final de season y que mejoren como equipo

13 días después
Rito_Tryhard

Spirit boys

https://www.youtube.com/watch?v=iqZ5sQVGopo

3
Movement

Pensaba que este capítulo iba a estar dedicado a la IEM xDD

O han hecho los dos (Spirit + IEM) en uno?

crazygrumpy

Se me ha hecho corta la parte de la IEM, los pobres que hundidísimos se quedan después de perder con VIT :(

Aldarion_21

Febi diciendo que no sabia que era bo3 xDDDDDDD Que después de la primera derrota vs CLG pensaba que habían perdido.

Klaj flipando en la final. Hace unas semanas estaba en soloQ y ahora aquí vs SKT. Poco nervioso se le veía xD

Se les ha visto tocados al final pero estoy con Deilor el macro es bastante bueno en EU y VIT es uno de los equipos más potentes. La imagen del equipo fue buenísimo y me encanta que a todas horas este diciendo de jugar agresivo, de no tener miedo.

Por cierto un +1 al editor que nos ha dado 42 minutazos de episodio debido a la IEM :D

1
el_hOwL

Me encantan las "intros" la de rekkles y esta son una chulada

Y Spirit hace un buen resumen de la final, ahora mismo entre SKT y FNC hay una diferencia abismal y no funcionaba nada de lo que intentaban.

Rito_Tryhard

El 9!

4
C

Lo que yo me olia, se han guardado cosas para los POs y jugado a medio gas aunque no lo dicen directamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#218 Nah por mucho que se hayan guardado algo, no es la falta de picks o el pool en general lo que fastidia a este equipo. Ni Deilor lo entiende tras la partida de Elements. Equipo totalmente distinto en scrims que en la LCS segun dice Deilor, mucha pasividad.

Yo le tengo 0 fe al equipo contra VIT.

1 respuesta
P

Salvo milagro absoluto y que Febi and CO vean la luz en estas semanas dudo mucho que ganen a VIT en un BO5. VIT juega muy bien, tienen al que probablemente sea el mejor jugador de la LCS ahora mismo, Rabochard, si a eso le sumas que su otra solo lane es una bestia y una botlane de 9.5 pues está difícil. Lo más flojo es Shook y está a un muy buen nivel este split la verdad.

9 días después
12_noiradlA

#219 baia

B

Aldarion teniendo 0 fe en Fnatic desde la beta

P

LoL el aldarion inverso ha vuelto.

Aldarion_21

Vamos joder. Gran síntoma la vuelta de mi reverse. A ganar la LCS .

1 respuesta
morel10

Si es como siempre. El único gilipollas que cree en el equipo al 100% voy a ser yo... ;(

12_noiradlA

#224 Soy un talismán, este año ganamos los Worlds. Kappa.

1 respuesta
Aldarion_21

#226 Te ha sobrado el Kappa.

2 respuestas
12_noiradlA

#227 Perdón, los problemas de ser un alter-ego por así decirlo, me lío a veces.

Glumyglu

#227 Si la próxima vez que pierdan un partido vas a dejar de confíar tt

1 respuesta
Aldarion_21

#229 Hombre si me dices que quedar 6º en fase regular despues de venir de donde venimos no es para dudar del equipo...

Leagrove

Hay que aspirar al summer con una buena reforma del equipo

2 respuestas
Aldarion_21

#231 0 cambios.

5
P

#231 Qué cambios ves necesarios ahora mismo?

Rito_Tryhard

ahora que parece que spirit esta con el shootcall y empiezan a rodar xD.

si acaso yolo por klaj y que vayan rotando :si:

2 meses después
Movement

La tercera temporada empieza ya!

Rito_Tryhard

supongo que el primero sera de yolo.

Detweiler

Ya está el primer capítulo

4
Rito_Tryhard

Yolo viene diciendo que...ha llegado con al intención de no ser el capitán que al fin y al cavo es uno nuevo del equipo y demás. Pero spirit ha dicho que poco a poco han entrado en la dinámica de yolo y ha cogido mucho peso para el equipo de forma natural.

fabian : hemos corregido el problema del shoocalling, bora nos esta ayudando y moviendo, entonces podemos(se referira a el y rekkles) centrarnos en la partida.

PD: Lo que se sabia, yolo le iba a quitar peso a fevi y rekkles y estos subirían el nivel como se ha visto.

Movement

Recién salido.

4
7 días después
crazygrumpy

Nuevo capi

2

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself