Documental Fnatic - Life of Legends

Detweiler

Capítulo 4 - Fama

3
Rito_Tryhard

dan ganas de abrazar y abofetear a spirit a la vez. jajajaj que crack...

"en china si soy muy famoso y.... JA JA JA....ahora en EU no tanto...y...JA JA JA...quiero ser famoso de nuevo "

Maldito follador de fansgirls xD

1
7 días después
crazygrumpy

Cap 5 - Presión

3
Aldarion_21

Cuando salgan todos actualizare 1 con la temporada al completo, en un rato vere este a ver que tal. Me mola que innoven cada temporada con un formato distinto, este hablando de conceptos.

quevedix

Lel no sabia que werlyb estaba tmb en la casa

Movement

¿Salió ayer y nadie lo ha puesto todavía? Muy mal.

4
Leagrove

Cuando eliminen al sida que queda los veré

4 meses después
Aldarion_21

Lo pongo aqui porque es un thread relacionado con Fnatic, en la store de la tienda oficial estan vendiendo la equipacion del equipo con la firma del jugador que quieras por 25 euros.

1 2 respuestas
Detweiler

#248 mi hermano y yo hemos estado a punto de coger pero no me sobra la pasta, desgraciadamente xD. Unlucky, el próximo año será

1 respuesta
Aldarion_21

#249 Yo acabo de comprar la de Rekkles. 28 euros con los gastos de envio.

Musiswgamin

#248 Solo quedan las 2XXL

1 respuesta
Aldarion_21

#251 Si, por lo menos de Rekkles solo esa talla. No se en el resto de players. Yo no tengo problema porque mido casi 2metros xDD

Detweiler

Hostia pues o han volado o se están deshaciendo del stock que tenían...voto por lo segundo

feelthehate

he piyado la de spirit que estaba en casi todas las tallas

Leagrove

Compraría la de Gamsu, de delantal me vale.

1 respuesta
bolea33

#255 xDDDDDDD

yo voy a ver que encuentro, que tngo ganas de pillar alguna como la que tiene rekkles en twitter

1 mes después
Leagrove

Pongo un video de Caps, el nuevo midlaner y probablemente el rookie de este split

1 respuesta
Yaya

Abridle un hilo a los life of legends de este año anda, no convirtais esto en un hilo de OG 2.0

#257 Hilo de EU ;)

1
Movement

De momento no hay noticias sobre la temporada 4, no?

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself