Documental: Vivir/Jugar

v3rdug0

Vivir/Jugar
Nuevo Documental de Riot, semejante al del año pasado, contando historias de los jugadores del LOL. Me he dispuesto a crear el tema despues de ver el primer episodio ... sin palabras, bastante duro.

PD: Este ultimo esta en ingles, cuando salga la traduccion al español lo cambiare, Pero 2 de las 3 historias son en español. YA EN ESPAÑOL

Disfrutarlo...

6
Treezer

Me ha encantado, aunque la última parte ha sida bastante dura y emotiva...

GeGe

Joder... la ultima parte..

Fyn4r

La gente de Bart by rito games

6
C

muy pronto para estos feels rito. Y es raro que salga ahora no? normalmente estos videos salen antes de worlds

zYctest

Me intrigáis con la ultima parte pero estoy en el curro y no lo puedo ver :no: cuando llegue a casa lo veré

InmortaL_cs

Se me puso los pelos de punta con el final... precioso !

Xuc

El momento en el que te cambia todo el mensaje... dios... lagrimilla..

Arnaiz

Se sabe cada cuanto va a salir o algo? Espero que también hablen de algún jugador

Fejo10

Pinta bien esta serie, te hace conocer cosas que dentro del juego no eres consciente de que ocurren... PD: La historia de los brasileños es muy emotiva

crazygrumpy

La última parte ha sido tan triste...
Me imaginaba todo tipo de situaciones cuando llegase , todas menos esa...

Singed

Pero rito me quiere hypear o casi hacerme llorar? la puta madre.

2
B

Se me ha escapado una lagrima y un nudo en la garganta gigante.

1
Marjoram

7
E1n

esta bien, fuera de poner sentimentalismos y problemas sociales....... creando ideas erroneas.

Nujabes

HIPOCRITA MODE ON: Estan bien las 3 historias, ahora que pongan la de los otros millones que convierten la comunidad en una puta mierda.

OFF: Ahora en serio, muy bonito si, buscando las feels, buena publicidad.

acerty

La parte de los brasileños... pff muy dura. :cry:

KoRMuZ

Hijos de puta ninjas cortando cebolla.

2
T

¿Por qué en vez de destinar dinero en hacer esta porquería no lo destinan a una serie animada que nos cuente las historias de cada personaje?

1 respuesta
J

#19 juer esto tampoco está mal, pero que no pongan lo que hacen los koreanos que son aburridos e inexpresivos

1 respuesta
T

#20 3 capítulos en animación 3D de cada personaje explicando su historia y como es su llegada a la grieta, Riot se forraaaaa

2 respuestas
B

#21 No.

1
GravityZero

#21 La verdad es que no

12 días después
v3rdug0

Episodio 2 en #1

1 respuesta
Syki

#24 Joder, justo pensaba en que ya iba tocando el episodio nuevo, a verlo corriendo que voy

14 días después
v3rdug0

Episodio 3 ... ya puesto.

Treezer

Vamos a ello, gracias por avisar que si no a mi se me pasa :)

BH99

Abe5

Joder, el primer capítulo es duro.

crazygrumpy

Nada podrá superar a la historia de los brasileños, quizás debieron reservarse esa historia para los últimos episodios

1 respuesta

Usuarios habituales