¿Donde están los quese quejaban del meta tanky ahora?

T

Todo la season llorando que el meta tanky era muy injusto y no era normal que pudiesen durar tanto este tipo de personajes tankys, que eran prácticamente inbajables y que los carrys no podían hacer nada. Ahora sale un item que ha hecho que ciertos personajes puedan derrotar incluso a los mejores duelistas del juego o a matar a dos-tres personajes sin problema, y no he visto ni la cuarta parte de la cantidad de lloros que hubo, aún cuando este item está muchísimo más desnivelado que el cinderhulk. A mí que me expliquen los que antes se quejaba, que de divertido tiene que una Shyvana, una Kayle o un Yi se hagan la partida prácticamente sólos.

1
1 comentario moderado
Gravewolf

#1 ??????????

The butthurt.

Yo es que no sé quién es ese Yi ni la tal Kayle porque suelen estar ban en la mayoría de las partidas que juego, pero esto sí que es un cry en tota regla.

P

#1 En serio te parece que está así de roto el devorador?

XarevoK

Sion player spotted.

2
Mandarinas

Pero si el devourer es una autentica basura xDDDD

edgar23

Pienso lo mismo de las potis de mana, están rotas.

8
Toran

shaco support es el futuro meta

Shooket

#1 Pero como va a estar roto un Yi que es deleteable por cualquier combo de cualquier midlaner xD

Sisi, mucho mejor que los Hecarim/Fizz/Shyvana con hoja del rey, fulltank e inmatables, donde va a parar.

Midefos

Menudo cry no?

1
AlterAkto

#1 ¿Y no te ha dado por pensar que,si no está todo plagado de cry´s hacia el devourer,es que no está roto?

ErChuache

Pues yo me quejo siempre que puedo, la verdad XD

No estaban potentes los junglas tanque que encima le dan esta mierda de item cheto.

angeltgn

Es cierto, yo juego Teemo con devourer y destrozo todas las partidas, algo misterioso está pasando en League Of Legends

B

El devourer solo esta super broken con warwick y algun otro personaje, con los demas es un buen item y ya está, de roto no tiene nada.

Ahora el juego está bien, aunque los AD son una mierda

Glumyglu

En plata te toca aguantar antes de siquiera de backear siendo jungla a todos tus compañeros flameandote, spameando pings y feedeando pidiendo ganks. Siempre que me he cogido uno de estos junglas antes del minuto 10 ibamos perdidendo 18-0 en el global, si la gente puede aguantar toda una partida así para estar roto al final merece ese poder.

1 respuesta
B

#15 es que en plata merece mas la pena atosigar con ganks que cargar un item para que cuando este lleno el equupo rival este haciendo /dance en el nexo

el item es para elos en los que la gente empieza a entender que pueden jugar sin ansia de matar esperando a que sy jungla se infle a farm

1
Syrek

Pero.... si la mayoría de junglas después de devourer se hacen botrk o nashor's tooth... Imagínate el tiempo que tienes para coger ventajas y luego oneshotearlo xDDDD
Además, (ya aviso que yo no lo hago pq no sé hacerlo) un buen jungla se pilla un lee o una nidalee y le joden la vida al jungla con devourer en early que da gusto.. xD
Eso sin contar que la mayoría de los champs que has nombrado con un cc están listos... esto es como llorar pq katarina esta rota XD

MoLSpA

Entre el devourer y el hack de xp, el lol se hunde.

Atuit

pues xin zhao con devourer + randuins + velo + trinity , esta bastante decente , el problema esta cuando te toca un equipo que pushea sin parar, muere sin parar, y te llora , dejandote sin farmear ni hacer nada de nada , pues te jodes ( liga plata 2)

3 respuestas
jesusml

#19 xin zhao trinity... comprate una hoja

1
overzeta

El devorador en algunos campeones esta rotillo pero hay rankeds que como no gankees 24/7 al minuto 15 estan todos flameando y tirando surrenser al 20 izi

yo sigo pensando que el meta de tankes seguira igual mientras los adc esten en la puta mierda absoluta

1
B

#1 La comunidad del lol es masoca. Cuando el meta tanky cada dragon había team fight y había partidas entretenidas.

Ahora des del jungla afk te encuentras min 30 4 kills cada vez más pero la gente no se queja. Por que? Porque jugar un rol en le que ganes sin pensar ya les interesa. Ronda de cleans-> back->repeat... -> stack devourer ggwp

TheRider

El devourer es el jodido cáncer del LoL, partidas aburridas asquerosas en las que la primera kill es en el 20, por mi que bufen el warrior

Bhansee

#19 y por cosas como esa estas en Plata II.

B

#19 Pero vamos a ver, como vas a hacer devourer, trinity y items defensivos macho, cuanto duran tus partidas 55 minutos?

Trinidad es un buen item para xin zhao, para fiora y hasta para lee sin, pero es demasiado caro, como vas a farmear todo eso siendo jungla Y CON DEVOURER?

1 respuesta
iKarbOne

#25 Vi con devourer y trinity e incluso BotRK a patadas.

AeRoS

#1 Claro, la comparación es igualita. Es lo mismo meterle todo a un tanque y quitarle ni un cuarto de vida CON SU BUILD DE 8k que hacérselo a Yi y deletearlo con una de 14K. Tira a lloriquear al barranco anda.

TheRider

Ponedle una IE y una BT, si total...

Mae mia, las buenas builds de 9000000 G

Nightmarekks

Trinity en la jungla o vas hyperfeed o no es worth nunca, y que conste que yo me la tengo hecho con xin o con vi, pero en partidas en las que llevaba una feedeada considerable. Si quieres ir full daño con Xin a la jungla Youmu o Blackcleaver son mas baratos y te dan buenos stats.

Y el tema con los tanques es que la full build de un tanque con Randuin, Visage, Frozen Heart,Righteous Glory, etc. es baratisima en comparacion a las builds de adcs/asesinos, si a eso le sumabas lo roto que estaba el cinderhulk cuando salio...

kowboykenny

Creo que buscabas este hilo #1 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1201

Usuarios habituales

Tags