De donde saca Riot games ganancias???

profuxion

Ya que este juego es gratis y el 97% de la gente no compra cosas con los puntos riot, de donde sacan las ganancias?????????

Tiene patrocinadores como Razer y algun que otro, pero dudo que sea suficiente para mantener este juego que ni tiene cuota ni cuesta nada como el WOW

Ismelldrama

La gente se inventa estadisticas para todo... eso lo sabe el 14% de la gente!!

44 2 respuestas
Chev_Chelios

#1 he leido por este foro a uno que en su cuenta se ha gastado minimo 100 pavos y no se arrepiente,yo no habre metido tanto pero 50 o asi tambien y casi toda la gente con la que juego a metido 10 eurillos alguna vez para comprarse una skin para su main asique mira

#2 wins

D

#1 pura estadistica, el 27% se aburre de los skin de siempre y se compra alguno, el 18% se compro el juego original pero no compra nada, el 32% son tan malos que se compran mejoras de experiencia y pi, el 22% son unos mimaos y les da igual gastarse dinero en un juego al que no van a jugar y el 1% no paga nada (somos tu y yo). asi es la vida xD

Eleghor

#1 Te digo yo que estás bastante equivocado en lo de 97% xDDD

B

Pufff a mi eso de gastar en chorraditas para los juegos me duele mucho xD no se como hay gente se puede dejar 100 pavos :S pero bueno, si les sobra el dinero...

D

Si me sobrara el dinero,algun pj compraria la verdad.. pero como no jajaj

Igneus

el 97% no usa los riots points?? no hay nada como inventar...

Si solo hay que ver cuanta pasta sacaron con la akali enfermera para darse cuenta (160.000 dolares en una semana), vale que era algo especial pero...

1 respuesta
X-Crim

haz una regla de 3

Valyria

Yo ahora que trabajo, de vez en cuando compro algunos puntos para algún campeón de 6k o algún skin que me guste. Y el otro día en Gamestop vi la coleccionista rebajada y me la pillé. A mi no me duele, hay gente que se gasta 6 euros en una copa, yo no bebo alcohol y prefiero gastármelos en algo que me guste :)

21
Pentakaiser

He puesto 10 euros y tan tranquilo fijate :/ un dinero muy bien gastado, desde mi punto de vista, y si viera la edicion coleccionista en una tienda y tuviese dinero, la compraría porque me gusta el juego y es como apoyo a la compañia y a que este se siga manteniendo, aun a pesar de todos sus problemas de server xD

Foxandxss

Yo en un año que llevo jugando (de forma intermitente, eso si), los 150€ habré gastado fijo. Pero es lo que le digo yo a mi novia. Yo desde que trabajo, yo no pirateo y si en un mes me he de comprar un par de juegos, ponle 100€ o más, entre ps3, 3ds o PC. Si juego a LoL no necesito ningún otro juego en verdad y si le invierto 20-25€ al mes, puedo tener skins, personaje nuevo y me divierto igual que gastandome esos 100€ :P

1 respuesta
krzz

ya te digo que si siguen ahi es porque pasta ganan y a montones entre USA y EU xD

1 comentario moderado
B

#1 Cuando los servidores europeos están caidos, es porque no les llega para pagar la mensualidad, los apagan y salen a la calle a prostituirse, nikasaur la primera.
Todo el mundo sabe que es así como consiguen el dinero. El 97% de ellos se prostituye.

2
Natas88

La razon de que saquen heroes nuevos cada semana con una "oferta" de skins es por algo..

La gente paga por tener champions nuevos o skins, yo personalmente habré metido unos 20€ y pienso que pagar por unos skins es una tontería, pero a mi forma de ver, de esta forma apoyo un juego que me gusta y su desarrollo.

profuxion

vaya veo que estaba muy equivocado

#8 160.000 dolares en 1 semana???? pero que cojones??????????

y todos los que comprais cosas como lo haceis?? por que medio???

2 respuestas
Valyria

#17 Yo lo hago con la VISA

Cupi

Mi hermano me regaló por mi cumpleaños una key con la versión coleccionista y 2 días después se lo regalé yo por su santo xD

NepTuN0

El 34,5% de la gente se inventa las estadisticas

2
Jastro

#1 que la gente no compra puntos de Riot Points? JAJAJAJAJ no hay peña con 20.000 aspectos en casi todas las partidas, conozco a 2 personas que tienen que estar pagando los yates a los de Riot Games... y ni te imaginas la de gente que habra pagado 5€ o 10€ pa pillarse aspectos o campeones nuevos

onlineitem

todo lo que me ahorro de no beber ni fumar [suponiendo que me quede algo del saco sin fondo llamado novia] va para chorradas que me alegran la tarde y me impiden estudiar agusto xD

3
Fowl_Vortex

La pregunta es ¿De donde no saca dinero Riot?

Solo busca la imagen de lo que recaudaron cuando recaudaron el skin de akali enfermera para el terremoto de Japon

Igneus

#17 xDDD sisi, miralo:

Enlace

Eveyx

#1 tiene nueves y tantos por cierto en su mensaje, tiene que llevar razon!!!!!!!!1

pkjn

Claro que si el 99,9% no compra Coca Cola y eso lo sabe todo el mundo de donde sacan el dinero!

2
Shotti

Yo tb me lo he preguntado a veces y la verdad es que cuesta creer que la gente gaste tanto dinero en skins/packs de nuevos campeones y demás... pero teniendo en cuenta la tantísima gente que juega - ¿os a tocado un mismo tío más de 1 vez en días diferentes? -, es hasta normal, y eso sin saber de cuánta gente hablo.

Diabloskuro

Sure, hoy en dia es dificil entrar a una partida y no encontrar a varios con skin.

Sertkoc

Nyaca se ha gastado más de 200€, al llegar a esa cifra riot le regaló 85000 PIs

2 3 respuestas
J

#29 Más fake!!! A mí me los deben entonces XD

Usuarios habituales

  • Nyaca
  • JKarl
  • Sertkoc
  • Valyria
  • Fowl_Vortex
  • Igneus
  • profuxion