¿Donde te han dejado?

jadgix

#630 cuenta para las 10 pero no cuenta para el cálculo, el cálculo te lo han hecho con las otras 9.

#629 es vergonzoso xD

-KiLLeR-

De promo para Gold 4 --> Silver 3 con un 5/5 empezando con un 0/4.. podria ser peor xD.

#613 Para jugar asi yo lo dejaria macho. Que tensión llevas y que mala ostia. Háztelo mirar hermano.

1 1 respuesta
Alahel

Nada macho despue sde qu eme colocaran en plata 3

ME SIGUEN DANDO 10 LP, y miedo me da cuando pierda

sutEz

JAJAJAJAJAJ es q de verdad, puto juego de dummies q no saben una mierda. Y si, mi madre cuenta como ekipo rival, es la q mas desconcentra mentalmente.

Bueno señores, sigo estudiando, despues mas y mejor.

#632 es q jugar con semejante broza me da asco. si se pierde por q ellos han jugado mejor, ok, pero viendo los miembros del ekipo y los del rival, pos tela. Me cabreo con facilidad si.

1 respuesta
B

#634 Menudo rager lol jajajaja

On Topic: 4 - 6, De platino III a Plata III. Gano promo de Plata III y me saltan a Plata I. Mi pregunta es, si se supone que te ponen en el elo que corresponde, por que cojones tengo el elo más alto que esta liga y tengo mas elo que amigos a los que los han puesto en Oro?

leo_messi19

La pregunta es por qué supones que rito hace las cosas bien hechas y con algún sentido xD

KveR

diamond 5 60 puntos > platino 4, 4-5 y una prevented, bien, me esperaba algo peor la verdad.

biluses

6win 4 lost y me dejan en bronze 4 ( acababa de bajar)

Trigson

El sistema de puntos esta fatal, antes me dieron 14 y ahora 30 hola?

2 respuestas
Alahel

#639 Ojala me dieran a mi 30 alguna partida, y miedo me da cuando pierda. Siendo plata 3

He jugado contra

Oro 4
Silver 1 2-5
Bronce 1

Y me han dado 10 lp muy ricos.

Killer_M4A1

#639 a mi igual, 14 lp en la 11 partida, y en la siguiente 30 xD

N

Puf... al final 6-3 con una derrota evitada ya que he ido toda la partida con 180 de ping, y de oro 4 a oro 5, no me puedo quejar, pensaba que bajaría a silver 2 porque me ha tocado una racha de retrasados..

B

A mi me pusieron en B2, eso si, 27-30 puntos por partida. Volvere a subir rapido.

Ta1s0n

de platino 3 a oro IV, 6W 3L y 2 de ellas mi jungla suicidandose en mi linea con diveos prelvl 4 el solito haciendo caso omiso a los pings, en la ultima perdida el tio flameando a saco y al minuto 7 iba 1-4 siendo jungla, me vine abajo y empece a morir por estar distraido ya con el flamer :/

Overbold

3 Loss Prevented.

3-4 iba. Silver I estando en promo para Gold II. Bueno, not bad.

St3in3R

Estaba en Gold I (2 puntos), he quedado 5-5 con 1 derrota perdonada y me han puesto en Gold V, not bad.

El problema es que he hecho las 10 con un colega en duo, que tenia el mismo MMR que yo y a el le han puesto el Silver I O_o

leo_messi19

5-5 (LLWLWWLWWL) Platino IV mal mmr --->Oro II bastante contento (la última derrota tela...morgana regala primera sangre, falla todas y cada una de las jaulas, la pillan 3 veces regalando torres drake, y nashor, y ya por ultimo cuando parecia q podiamos ganar, malphite decide tirarse 1v5 cuando tienen nashor love this teams ggwp

Suerte bitches

azteca

3-2 de momento, he tenido que sacar mi jinx a pasear xD

joseluvj

que se puede hacer ante la inpotencia de hacer partidazas y perder?

ahora 16-6 con renek, tanque de cojones y zoneando que da gusto, perdemos

1 respuesta
Alahel

#649 Dejar de jugar unas horas xd

1 respuesta
joseluvj

#650 es que ya me desespero, un buen kda, buen farm, jugando de lujo, y perdiendo... xD

1 respuesta
D

1-3 de momento, andaba por Silver IV casi llegando a promo, con buen MMR. Espero al menos entrar a Silver V

Earh

De Silver III a Silver V con 6-3 y una Loss Prevented. Not bad.

kekoz

Bueno, hoy me voy a la cama con un 4-1.

La derrota en general fue culpa de todos, eran mejores en todas las lineas y cuando yo estaba abusando de mi lane, un mal dive me costó bastante caro. Derrota totalmente justa.

La ultima victoria ha sido con peros. Hemos reventado en early, iba de jungla con elise carrileando y cediendo kills en todas las lanes, pero siempre llegan los 3 vs 5 rush de baron, y el tipico gilipollas del equipo que empieza a flamear, desear canceres y amenazar con que se va a ir afk. Menos mal que hemos ganado, ya que en su equipo habia otro par de especímenes de cuidado pero bueno...

KONRA

no se tengo un mmr oculto del a hostia porque gano + de 30 lps por partida pero de plat 1 me dejaron en gold IV...

ahora soy plat v. pero menuda broma.

B

No lo entiendo quedo 7-3 con una derrota evitada estando en plata V y me ponen en bronce IV pero que cojones es esto?

Vale que no me subas pero que me bajas a bronce IV que me estan contando.

PD: ya andaba mosqueado porque las dos ultimas partidas una gana y otra perdida por un puto temo top feeder, la gente era muy manca.

Zrak87

Para los que eran challenger/diamante/platino y han bajado a plata/bronce. Como bien deciais vosotros en la season 3 a los que nos quejabamos del elo hell: Teneis el elo y la liga que os mereceis.

5 3 respuestas
javikkk

Me dejaron en Silver 1, antes llegué a promo, he ganado 2 y he perdido 2... Ahora me juego la última para subir a Gold 5. (Kha jungl)

dantee

#657 Cualquier challenger/diamante/platino como tu dices,si de verdad estaban antes en esas ligas por méritos propios no tardarán mucho tiempo en estar donde deben

Si has podido llegar a X sitio tu solo,volverás sí o sí al sitio que te corresponde

DjNeo

Gold 2 a Silver 3 5W-5L a volver a subir toca

Usuarios habituales