¿Donde te han dejado?

Zrak87

Lo de los platino > plata me parece una buena troleada por parte de Riot. Pero me alegro, eran los mas creidos y en cierto modo los peores (ultimamente me emparejan, siendo oro II con platinos y diamantes de la S3) si en el minuto 7 algo sale mal ya se estan volviendo locos y pidiendo surr 20 y en cuanto sacas el carrito se ponen AFK o se suicidan para no perder la razon en que la partida estaba perdida.

Muy triste y real.

2
B

Esto esta mal hecho no lo siguiente en la s3 tras de 10 jugadas por primera vez acabo en plata V de donde soy incapaz de subir xq habia cada uno que tela.

Tras quedar 7-3 me bajan a bronce IV, cosa que no entiendo y temiendome lo peor pero parece ser que ahora en bronce hay gente decente y en na ya he subido una division, quedan otras tres.

Por cierto en bronce es easy ganar si te haces mínimo esto o combinaciones de las mismas

Mundo + Shyvlana + Adc decente
Mundo + Gragas + Adc Decente

En serio mundo esta roto al igual que los otros dos, si vas a full tank en 25 minutos acabas facil con 4300 hp con lo que a ver quien te baja.

Pasar de pickear cosas como fizz y historias de esas, pillaros entre dos y tres tanques, ir a full tank y en late no os mata ni dios. Es que en serio es un sin sentido el juego xq de esta manera simplemente a base de ir en modo tortuga presionando acabas tirando todas las torres.

Chufi

Termine la season en silver 5 (tenía mmr de silver 1) 6-4 sigo en silver 5.

breixone

Hoy jugué 10 rankeds seguidas desde las 12 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde. Las 3 primeras premade botlane con un amigo. Era gold II y acabé en Silver III.

Derrota-derrota-derrota-derrota-derrota-victoria-derrota-victoria-victoria-derrota.

En total 3W-7L

Mi despedida del LoL, hasta siempre <3

1 4 respuestas
E1n

llevo 5 jugadas 3 bien ganadas fácil y después 2 troleadas bastas que me he comido.

NeonBeat

#754 jajajajja esperate q a mi aun me quedan 4 jajajajaajja pobre. no habia leido tu nick y ya estaba pensando que eras tu jajajajaja

jadgix

#754 bye

KONRA

#754 cierra al salir!

en 4 dias estas de vuelta, no te lo crees ni tu breixo xD.

panikS

de gold 1 20 points a gold 2 con un 5.4 y una loss prevented creo qe este reset perjudica sobre todo alos qe tienen un mmr que no corresponde a la liga en la que esta

Darkmesias

De oro IV a oro III
con un 8/2

lord_emea

7W 3L de plata 1 a plata 4. Mi no entender.

GG Rito, uno que se pira, entre el lag y la comunidad..

2 respuestas
panikS

#761 es porque tu mmr era bajo si hubieras hecho peor resultado te habrian puesto en bronze da gracias

B

#754 deberías haber parado a la segunda derrota

#764 siento decirte que estaras unos 3, 4 dias sin jugar y volveras a caer como todos.

1 respuesta
breixone

#763 Quería jugarlas todas del tirón y sufrir durante el día de hoy, ya no volveré a jugar más, solamente quería ver donde me iban a dejar

#763 No no, llevo 1 mes inactivo, no volveré a caer

La vida me sonríe desde que dejo de jugar al lol, es una nota para todo el foro, hacerme caso

2 respuestas
Kebx

Vamosss!!

Me falta una ranked por jugar 7-2 voy ahora mismo xD

1 respuesta
garrapato

#765 nos vemos en bronze 2 :D

puZle

8 victorias 2 derrotas.... Oro 2. Not bad...

yasurio

Oro II a Oro V con las 10 partida not bad
¿Una pregunta ahora se puede vajar de oro V a plata I jugando juegos?

Optimus-Prai


Bueno pues después de jugar las 10 Ranks y perder 5 por retrasados , así ha quedado mi smurf acc de la season pasada.

la tenia para jugar con amigos bronze/plata y sinceramente es imposible hacer carrito a gente que tiene -500 de coeficiente.

Hay mucha gente que debe de buscarse otro juego o dejarse de ranks..

Rhyme

Ugh yo estaba en Gold I con 100Lps y ahora quedé bastante abajo

s3 Gold I----> s4 Gold V (6 perdidas 4 ganadas)

pero la verdad es que se sube en nada, estoy en Gold III ahora 30 Lps por partida y la única que perdí me quitaron 10 asi que la verdad que se puede volver a donde estabas rápido.

Kebx

Al final 7-3 y silver III no esta mal la temporada pasada acabe en silver 2 asi que ;D

Not bad...

http://www.lolking.net/summoner/euw/21731138#profile

gayo

de Diamante 5

6W-4L

A Platino 3!

kmikase

5-5 de Platino V a Silver I .... pero bueno no me puedo quejar que remonte un 0-4 a un 5-4 y nada a darle caña otra vez, objetivo platino

Matamoross

End of season 3: Platino V

Rankeds: 7 wins 3 losses

Resultado: Platino IV

GGWP RITO HAHAHAHAHAHAHA

ManuCortex

De oro 3 a plata 3 haciendome un 4-6.

Empece ganando, perdiendo, ganando, perdiendo, ganando y al final empece a perder, perder y perder, para ganar la penultima y perder la ultima. Todo en el dia de hoy porque queria quitarmelo rapido y ya saber desde donde iba a tener que subir.

Realmente bastante contento pues aunque esperaba quedarme en oro las partidas no han estado mal...aunque lo que he notado es que, salvo que alguien se caiga (en 2 ocasiones, ambas perdidas) generalmente un equipo acaba aplastando al otro, muy rara vez ha estado la cosa igualada... o failean todas las lineas o se fedea uno muy mucho y revienta a los demas, pero sin termino medio.

xXxHarlockxX

De 3 que he jugado 1 la he ganado y las 2 siguientes 2 afk :)

Empieza bien la cosa.

P.D. Bueno, cuarto partido y un troll pick.

patufet

de platino 5 a bronce me voy. Quiero ver si existe ese elo hell :V
Estoy jodiendo mi KDA a base de bien xD

machingol

6 ganadas - 4 perdidas
Oro V>Plata IV

Pensé que iba a ser peor,tenia el elo bajisimo

PuntoDotcom

8 Victoras - 2 Derrotas

De Oro IV a Oro III

Not Bad

segudj

Yo estaba plata 2 y he hecho 4/6 y me han puesto bronze 1 :)

Usuarios habituales