¿Donde te han dejado?

FaLc0n_

4-6 me han dejado en platino III

feit

yo voy 1-3 y tengo miedo de seguir, en la season pasada estaba en plata 1 asi que a saber donde me meten xDD

saopaulo

Platino 3 - Gold 1 6-4 Con los resultados que poníais pensaba que me dejarían la cuenta en Gold V o así xD

JorgeRD

#764 Estás un mes inactivo y vuelves para jugar las rankeds.Pero luego es que te toca gente mala y trolls etc... xD lamentable. #761 Ahora la gente decide dejar el lol en función de la liga en la que cae, vamos que o rito te regala gold free o pasas de jugar y tal.

2 respuestas
shadyz

6-4 y sigo igual que antes, plata 1

jadgix

#784 mucha gente hace eso, no estoy nada a favor pero bueno xD

#787 HAHAHAHAHA

Close enough.

1 respuesta
ExiLO-N

Recordemos que #786 casi deja de jugar al lol porque no podia subir a oro y mjlln tuvo que subirle

4 2 respuestas
GeO-Granada

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362

LEGIT RIOT

Espero en 2 semans 1 mes volver a donde estaba. xD Al menos tengo la otra cuenta que fue diamante y se supone que el mmr es mas alto... aún tenog que jugar las 10 con esa q.q

1 respuesta
Lonman

#787 jajajajjaja

vincheN

He hecho las 5 primeras:

1: Partida justa y perdida en la teamfight del final.
2: afk en mi equipo
3: ganada de paliza
4: afk en mi equipo
5: afk en mi equipo

ME CAGO EN MI PUTA MADRE COÑO

1-4 por esta basura de retrasados que omfg omfg lag lag lag lag lag lag lag.

Fireternal

2 Derrotas evitadas por el lag horrible que había.
4 victorias
3 derrotas.

Oro 2 ---> Plata 3.

Toca sufrir el elohell otra vez, ty Riot.

1 respuesta
cLX

Ale, 7-3, era Gold V y me han puesto en Gold II, hasta el mes que viene LoL

Nacht

4-6 La mayoría afk's o gente peleándose en mi equipo... -.-"

Silver I -> Bronze I -.-"!

B

Pues bueno riot que explique cuando quiera como nos han colocado en un sitio o en otro.

Pero en plata 2 me esperan muuuchas partidas hasta al menos oro medio donde aguantar a mancos y carrilear con los pies, se hace hasta aburrido.

Neodux

Plata 1 > 5-5 > Plata 4

slakk

yo voy 0-4, a ver si consigo un 0-10 y me meten en bronce 5, que es la risa xD

3 1 respuesta
Ciclis

Yo 6 ganadas, 3 perdidas y 1 perdonada. De plata V a bronce III ...

F3R7X0

Yo voy 4 victorias y 1 derrota ... estaba en plata 2 pero me da miedo seguir y acabar en bronce xDD

FiletonG

#788 una pregunta, tu solías usar a gangplank con la skin de "policia" en top en rankeds?

1 respuesta
Atuit

al final 4-6 de beonce 2 a bronce 6 xD que bien...

Thingol

Plata 3 (En promo) -> 7/3 -> Plata 2

Desk

Gold I 98 puntos, +32 w/l y MMR platino V = Gold V 4-6.

Mientras Golds II con balance negativo, Oro IV solo por tener suerte y quedar 7-3.

El sistema este esta roto, aunque bueno, me temía lo peor así que contento... ya que de todas las perdidas en casi todas carrileaba e hicieron throw mis compañeros, desesperante.

1 respuesta
JorgeRD

#802 No sabía que entre gold I y II había tanta diferencia.
Pero tranquilo, te veo en d1 soon, pero solo por que sabes carrilear eh.Rezo para que me toque contigo en rankeds, quiero carrito free pls, aunque soy bronze V dudo que nos encontremos.

1 1 respuesta
chestterzgz

yo creo que hicieron esto para que la gente que decia que platino y silver era lo mismo se callase la boca

1 respuesta
Desk

#803 Veo que no has entendido nada del MMR que comenté, por lo cual no es muy justo este sistema, no porque el sea gold II, sino porque el tenía balance negativo y yo +32 w/l, pequeña diferencia no?

Pero bueno, no voy a entrar en el juego.

B

#804 A mi me la cerraron xD

No recordaba silver... así... ahora a platino otra vez o diamante que lo tuve cerquita xD

Rhyme

Para esos que dicen que dejan el juego porque les ponen en un Tier bajo blablabla Yo era Gold I me pusieron en Gold V y en 2 días vuelvo a ser Gold I, te dan una burrada de puntos por ganar incluso en la primera división en Gold I me acaban de dar 29 lps cuando antes me daban 5 o 4, asi que, simplemente sigan jugando y dejen de llorar con que dejan el juego(sin ofender) porque os pongan en una división baja porque se sube muy rápido.

Desk

Si lo dices por mi mensaje me exprese de forma ambigua quizás, no voy a entrar en el juego de esa persona que me respondió con animo de provocar, puesto que especifique muy claramente las condiciones de ambas cuentas, por lo cual no procedía decir eso, no en el league of legends. :)

xXxHarlockxX

Quinto partido y un mid que no se mueve de linea mientras que en bot somos 3 vs 4, lo peor es que ni siquiera ha tirado la torre :)

F3R7X0

#798 5-1 ... va bien la cosa :P

Usuarios habituales