¿Donde te han dejado?

Latifundio

Plata II > 6-4 > Plata II

edujb

Plata I 6-4 Plata II

+32 ptos al ganar una ranked en plata II

afhn

Bueno, estoy jugando con la cuenta de un amigo tanteando, en la S pasada estaba en Silver II si no recuerdo mal, con 1500 de MMR.
Voy 3-3, voy a hacerme todas seguidas a ver donde me dejan!
2 de las 3 que he perdido, se podrían haber ganado, pero bueno, no me voy a quejar de que; "no sé que son jodidamente malos, no sé que pollas en vinagre". Yo tengo una política, de si pierdo una partida, es porque no lo he jugado suficientemente bien como para carrylearla, entonces, me merezco haber perdido, haber carryleado.

Maxxx

De la mita de los comentarios que leo aquí, las wins, merecidas claramente, y las loses un 80% por toxic players , gente malisima, afks .... JAjaja que casualidad siempre oye xD

feit

Plata 1 -> Plata 2 con un 6-4

StKK

Plata II -> 6-4 Bronce III, me parece una verguenza la verdad.

#997 No sé porque pero me esperaba alguna trama así, en las 10 rankeds k he jugado me han puesto con y contra gente manca, me parecia demasiado raro todo la verdad.

1 respuesta
H

#996 en serio??? xDDD

Yo era plata II, hice un 4-6 y me dejaron en plata IV

Elfenix

Chicos, llevo un parcial de 5-0 Wins. Estoy echando duo con mi hermano (mismo mmr los dos). Y además tryhardeando (1 game por día para jugarla a tope). El caso es que yo era platino 3 con el mmr de plat3 (no hice fails ni nada) y mi hermano platino V con mmr de plat3 (siempre salía por encima de mi en la selección aunque fuera platinoV).

El caso es que en nuestra 5º game, que la acabamos de jugar (chema y recuerdop somos nosotros). Sale esto:

(quiero que os fijeís en el mmr que tenemos). ¿En que división estaríamos aproximadamente ahora?

Sería la ostia hacer un 10-0 xDDD

2 respuestas
B

#998 emm.. creo que 1800 es plat5 pero no estoy seguro.

1 respuesta
Mateu

#998 2060 es platino 3, haz las cuentas.

1 respuesta
Elfenix

#999 #1000 Vamos que estamos raspando el plat5 :S que heavy

Con un 5-0 xD

1 respuesta
Mateu

#1001 Yo bajé de d3 a p3 con un 4-6 y 3 loss forgiven, osea un 4-3, y un amigo mio que se hizo un 9-1 estaba en g4 y subió a g3.

Así está el panorama. Pero vamos que personalmente nos ponía a todos a 1200 de elo al empezar una season. El que tiene nivel sube, y el que no, no. Tanto lloro y tanta ostia de la gente en general me hace mucha gracia. ¿O es que el barsa y el madrid empiezan la temporada con 30 puntos? Pues no, todos a 0, aquí tenía que ser igual, nada de soft reset, reset a 0.

1 respuesta
Elfenix

#1002 Pero eso de loss forgiven que cojones es?xD

y tu colega del Gold 4 debia tener un mmr de mierda no?

1 respuesta
caly10

Alguien sabe cuantas partidas hay que perder en una división V con 0 puntos para que te bajen a la anterior?

1 respuesta
Mateu

#1003 Derrota perdonada, es decir, que esa derrota no te baja el mmr.

#1004 No hay partidas específicas, pero si estás en una división V y empiezas a jugar con gente de la división V anterior, te sale un mensaje de aviso de que estás a punto de bajar. Eso lo he leído de Riot. También pone que nada más subir tienes 10 partidas de imunidad.

Drl8

6-4 de platino IV a oro II , no me quejo la verdad.

morta-dolce

Una duda, en una de las 10, en picks se me quedo colgado el cliente y tuve que reiniciar con la consecuente espera por abandonar una partida para poder jugar otra.

La pregunta es ¿ahora me contabiliza sobre 9 partidas o me van a penalizar de alguna manera?

1 respuesta
Z

4-5 con 1 partida perdonada de plata 1 a plata 4

Zeloran

Bronce I -> 6/4 -> Bronce II :D

Sinaia

#1007 en placement no te cuenta los abandonos en la selección de campeón; si por ejemplo te quedaban 2 partidas para las 10 y te sales en la selección, siguen quedándote 2

vincheN

Pues nada. Aquí va mi experiencia con esto:

Tres primeras partidas: un afk en mi equipo. Empecé 0-3.

He acabado 4-6. Y en casi todas ganando top con Renek.

Resultado final: de Plat 1 a Gold2. Realmente me esperaba acabar en silver por haber perdido 4 de las 5 primeras...

Shit happens, seguiremos jugando.

Screen de la ultima partida, como las que he perdido, ganado top, pero sin poder sacar el carro

E

De Gold III a Gold I con un 7-3, not bad
Teniendo en cuenta que amigos Plat I han acabado en gold III y un Plat en Silver.. :)

Sne1Dah

estaba en gold 3 en mi smurf.. he ganado 9 de 10, y estoy en platino 3 :C

cletuz

Bronce 1 a Plata 5 gano 8 de 10 y llego promoted a plata 4 y me pasan a plata 3 !

Symila

Bueno, yo estaba en Oro IV y ahora me han dejado en Plata II. Dentro de lo que cabe... not bad.

pelusilla6

Platino 4, 2-8 ----> silver 1 :D

PD: Una semana y ya gold 3, de +30 en +30 y dando saltos de dos divisiones

X

Oro 1 a una partida de promo, 3-7 ---> silver 1

Madre mia, vaya gente estos dias, ver a un rengar tirarse a por el adc con ulti cuando se ha visto q han puesto pink en un seto, no tiene precio

Ventaurus

wait, yo estaba en platino 4 y despues de un 3/7 me dejan en plata 1
sjokz estaba en oro 1 y tras un 3/7 la dejan en oro 4

Donde esta la horca pls que me suisidio ._.

Tony23

Estaba en Oro 3 empece el otro dia la promo 4-0 hoy una rachita que entre afk, akalis que preferian ir contra renekton envede contra teemo y que aparte jugue algunas de pena yo me puse 4-4..

al final 6-4 que he quedado y me bajaron a Oro 4 asi que bueno not bad.

hellnuker

Pues yo las he terminado hoy, las hice todas con un colega, ambos Silver III, ganamos las 8 primeras y nos han subido a silver II. Una suerte del copón JAJAJAJJAJAJA.

Somos cancerígenos, así que se aceptan consejos <3

Usuarios habituales