¿Donde te han dejado?

daRkCh4n

silver 1 - 6/4 - silver 3

emir

Silver 1 - 7/3 - Silver 3

:wtf:

Dr_CrAzZY

Una duda gente...

Llevo 3-3 y tenia mmr de OroV, unos 1500 mas o menos. Si llego a hacerme un 7-3 que lo veo dificil. ¿Acabaré en OroV o bajaré a plata?

pd: os dejo un mini reportaje de como han ido mis partidas, de 6 solo 1 afk.

0-1
0-2
1-2
1-3
2-3
3-3
1 1 respuesta
GeO-Granada

#1053 puede pero depende de tu hidden elo

X

8-2 plata4 a plata2

DjMeTrA

9-1 platino IV

afhn

#1048 Mira -

De Silver II que lo deje la season pasada a Gold III con un 7 - 3.
La última me carryleo bastamente una Cait, aunque no del todo, porque perdí contra una Shyvana, pero porque es Shyvana, y yo soy un Wukong medio sopa recién despertado de haber dormido 13 horas seguidas, DAFUQ.

Entonces, ahora bien, mi main fue Gold III y tiene 1800 de mmr, es un caso parecido a lo que pasa con la cuenta de my friend, si hago lo mismo, me pondrá en Platino III? xD
Las condiciones son similares.

1 respuesta
Hated

Yo acabo de subir una smurf, y tras hacerme un 8-2 me ponen en silver 1 . Esto es normal?

Pregunto desde la ignorancia.

B

De Gold I con un 7-3 a Gold I

spoiler
joseluvj

#1057 no me he quedado muy lejos de acertar xD

1 respuesta
afhn

#1060 Si, por una división xd. Yo no creía que iba a sobrepasar tanto, lol, y eso que hice; Win - Win - Lose - Lose - Lose - Win - Win - Win - Win - Win.

saludi

5-5 de plata 3 a plata 4, en bronce me veía xD

Elfenix

7-3 al final.

De platino3 a platino 5 (las 2 ultimas loses han sido con 2 afks en mi equipo...y yo con un 5-0 y un 4.1 respectivamente)

QUE JODIDA RABIA. Podía haber llegado donde estaba : Plat3 o Plat2...

Aunque viendo lo visto...not bad ^^

PuNTo

Yo me desespero, no tener nivel para poder matar a un mid y un top con 20 kills cuando sales de linea, es desesperante XD

de0rO

yo ahora estoy con la cuenta de mi hermano, despues de subir la mia de silver 2 a gold V

de momento llevo 4 wins 1 L

estoy en silver 1 con esta acc 145X de mmr oculto

legendcr7

1-9 y bronce IV

Superad eso.

B

Llevo 0-2 y en la tercera "Me he echado" en la seleccion de personajes porque teniamos un yi con teleport y smite ¿Me cuenta como derrota?

GaBRiX

Si uno que estaba en platino hace duoQ con uno que esta en plata en las 10 primeras para ambos, significa que el de platino sube menos su mmr y el de plata sube mas en el caso de que ganen?

Tambien me han dicho que influye el hecho de que acabes con buenas estadisticas en la partida aunque pierdas, es esto cierto?
Alguien que pueda responderme sobre esto? xD

Inis

No se si en las premade de 5v5 la cosa dista mucho, pero hemos quedado 3 W - 2 L y nos han metido en Bronze IV XDDDDDD

1 respuesta
Eleghor

#1069 Depende del elo interno de los componentes, nosotros ganamos 4 y nos pusieron en platino II la season pasada xd

B-eman

oro 3 en s3
6-4 Plata 1

S

Me quedé en oro 3 en la S3 pero con un MMR de oro 5 o un poco más. Con el reinicio y ganando 5/10 me metieron en plata 1. A mi parecer debería estar un poco mas abajo pero no se.

:wtf:

1 respuesta
Inis

Silver 5 en la S3 7-3 y me ponen Silver 3

Not Bad Rito, not bad

dkdvd

Platino 3 con mmr de platino 3 --> empecé 2-3 y he acabado 7-3 --> platino 3. nothing changes

HuesitosHD

Plat 5 -> 6/3 +(1 perdonada) Oro 3

Outplayed

Duda; que pasa si en las 10 primeras rankeds de colocación 'abandonas'?

Ha habido ya algun caso?

1 respuesta
Culebrazo

#1076

pues 0/10 welcome to elohell x'D

de0rO

#1065 al final silver 2 con un 6/4

Yandr0s

Me encanta, Quedo 7-3 y me baja de mi antigua liga, teniendo MMR muy por encima

GG RITO

Indashadow

de oro 3 a plata 1 quedando 5-5...menos 1 game q debo asumir todo el feedeo que metí... 4 de las perdidas fueron, 1 por afk desde el minuto 1 por que querian ir 3 a mid... otra por un dc desde el minuto 1 XD... y las otras 2 por feeders en resto de lineas que eso almenos las jugué XD... pero las otras 2 perderlas así me da un coraje... Almenos estoy subiendo rapido y no tardaré en volver a oro 3 XD.

Usuarios habituales