¿Donde te han dejado?

RegNatriX

#79 A tí te ha pasado algo parecido que a #72 De las 7 primeras has ganado solo 2. El sistema te ha ido emparejando cada vez con gente peor, y las últimas partidas supuestamente influyen menos que las primeras asique apenas has remontado con esas 3 victorias seguidas.

SvanZ

#88 si te digo la verdad me da un poco igual...se supone que si has llegado hasta ahi con un buen MMR puedes llegar otra vez (y se que voy a llegar) pero me parece que voy a perder tiempo hasta que consiga colocarme donde antes

1 respuesta
RegNatriX

#92 Ya bueno, ese es el lado "bueno" de todo esto, además de que en teoria jugaras con oros que ahora están en plata XD.

Y otra cosa, ahora (menos en D1), se sube más facil de ligas, aunque también se desciende xD.

2 respuestas
H

#79 1770-1200= 570/2= 285 + 1200= 1485 aprox segun lolking, si miras que perdiste 3 de las 5 primeras que se ven que son las mas importantes... (y que sumen como 100 puntos nadie sabe cuanto cuenta pero parece que bastante, incluyendo que en el sistema de divisiones cuando tienes 0 puntos te da margenes de derrota..) no se si riot tendra mal el sistema o que pero de silver no te hubiera sacado nadie con ese 5/5

1
PoLoWsKy

visto lo escuchado por aqui y en plata I que me quede...me da miedo irme directo a bronce V xDD

1 respuesta
HaMl3t

Joder, aquí faltan Ligas/Divisiones para los más profundos de bronce.

PepeRod92

lei por el chat de una de las partidas de s0AZ que como maximo te ponen en plat 1, es decir, aunque fueses challenger y ganes 10/0, para que no haya d1s el primer dia o algo asi dijeron

yo no jugaba rankeds, y jugue el ultimo dia de season 3, gane 6-4 y acabe en plata 1, con no empezar en bronze esta season me conformo ><

VoaR

#95 ojooo visto lo escuchado, eso como es

4
Sorii34

Yo estaba en plata iv, tiene pinta de que me voy para bronce I minimo xd
Voy 0/1

GeGe

Estaba en plata I y con lo que leí seguro me voy con los bronzodias again.

ORO I Smitevicius
http://www.lolking.net/summoner/na/138243#stream

GG SOn

1 2 respuestas
Lova

#100 Pero si eso da igual, toda esa peña sube en media semana.

#102 Y si estabas en bronze 1 pero ganas 6 seguidas? XD

1 respuesta
panikS

vamos a ver los que decis que quedais 6/4 o 7/3, esto no va por las partidas que habeis ganado sino qe segun empiezas con la partida 1 van tanteando tu nivel,es decir, las primeras partidas tienen mas valor que las ultimas, en tu primera partida si consigues la victoria te emparejaran en la segunda con gente de mayor nivel si vuelves a ganar con gente de mayor nivel asi hasta que el sistema aprecie el nivel que tienes. Si ganas las 2 primeras y luego pierdes te emparejaran con gente de menos nivel y asi hasta que acabes las 10.
#101 siempre empiezas con el mmr hecho por la formula de (mmr+1200)/2 asique un bronce no puede subir lo mismo qe un gold mas qe nada porque tiene menor mmr

1 respuesta
Clicspam

Bueno, me resetearon cuando estaba haciendo la promo a platino, yendo 1-0

Los hijos de puta ya podían avisar...

FiletonG

#100 LOOOL

G

#93 Que crees que me pasara ami? http://www.lolking.net/summoner/euw/36780672
He jugado 7 rankeds y me quedan 3, teniendo en cuenta eso.... tu diras :D

1 respuesta
RegNatriX

#105 Vas bastante bien! xD Yo creo que vas a rondar los 17xx de MMR si ganas lo que te queda. Yo apuesto por oro 1/2 aunque si el sistema es cómo se comenta por los foros podrias caer en p5 perfectamente xD

Suerte!

1 respuesta
SvanZ

#93 joder...y me dan 13 lps por ganar en silver V. eso es normal? xD

1 respuesta
Trigson

Derrota evitada menos mal porque lo normal es eso de una premade bot 1-9 y 1-8.

RegNatriX

#107 Para ser Silver V no. No sé que MMR te habrá quedado pero viniendo de oro2 deberias de subir más rápido, quizás en las próximas te empiecen a dar +20 no sé..xD

Mensey

#106 Oye! No es por hacerte pasar aqui como el consultorio pero como crees que quedare yo?

http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080

Todavia me quedan 3 Rankeds...a ver si hay suerte :D

Por cierto este es mi primer post y tal xD una buena razon para registrarse

1 respuesta
B

Siendo bronce II y leyendo vuestros mensajes, me parece que Riot va a crear la division de Madera VI para mi solo.

2
Trigson

Vaya timo, derrota evitada pero te cuenta que has jugado espero que no baje el mmr al menos... Pues me quedan 4

aLeX_5

#46 http://www.lolking.net/summoner/euw/372983

es un cero no una O

VioToR

Bueno, despues de jugar las 10 partidas y quedar 7-3(una perdonada que nose si meterla aqui o que) me han bajado de gold 1 50 puntos a silver 2

Exedra

Me cago en la puta madre, una persona del equipo enemigo dice por el /all al empezar la partida que voy 7-0 y en ese momento ya pienso omg esta la perdemos, evidentemente, 2 de mi equipo se dedican a feedear y cuando les dices que paren te dicen literalmente que están troleando porque necesito una derrota que ellos van 4-6. GG. Ahora me pone derrota evitada pero cuenta igual.

Me cago en la puta viendo sus perfiles son españoles como no podía ser de otra manera, ¿ se puede postear nicks?

1 respuesta
RegNatriX

#110 Bienvenido pues! xD, y a ver yo lo mismo os digo una cosa y luego es otra diferente asique no te fies mucho.

Asi por encima diria que de plata 3 no creo que pases xD, plata 4 o 5. Es dificil pues no se cual seria tu MMR en la Season3 siendo oro IV casi oro V.

ivanone

Diamante 1 - Plata 1

5 respuestas
kiosone

1/2 por aquí pero la última me pone derrota evitada, quiere decir que no me cuenta? de ser asi 1/1

SvanZ

#117 perdona que me ria...pero eso es peor que lo mio AJJAJAJAJAAJ

1
G

#117 -1000 :O

Usuarios habituales