¿Donde te han dejado?

lluisete

#150 Porque llevaran varias derrotas y estan emparejandoles ya con gente de melos elo, digo yo...

afhn

A este paso, van a tener que sacar dos ligas más, estaño y plomo para los que eran bronce V los hundan más xd.

1
HaMl3t

Loss Preventeds: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14587827#14587827

1 respuesta
derte

me pongo a mirar mi mmr

derte - Europe West
1,540
Silver 4 (0 LP)
MMR Precisión 100%

luego miro el de la gente de mi liga y no pasan de los 1350.... algo pasa aqui creo yo

M

ME quedé en Silver II y me han puesto en Silver III

1 respuesta
DeArHeLL

#155 Si solo has jugado un par no?

1 respuesta
M

#156 Ahora mismo estoy ahí,a ver que pasa cuando las juegue todas

1 respuesta
DeArHeLL

#157 Lo que te sale en lolking es donde te quedaste, osea Silver III, una vez juegues las 10 se te actualizará

1 respuesta
Crom1

han cortado las rankeds?

Alberteban

¿Creeis que antes de mañana volverán a poner las ranked o es mucho pedir?

Lenix

Soy gold 3 y por ahora voy 1/2 :S

M

#158 Ah! vale gracias :D

niitrox

Era Gold I y asumo que como minimo del plata III no me salva nadie. Eso si, esperare unos dias para la catastrofe.

Lo único bueno para lo que van a servir los exámenes, me libran de los primeros dias de rankeds.

KONRA

plat 1 ---> gold IV con 5-5.

el soft reset ha sido mas bestia que otras veces o esa impresion me da al menos.

B

No jugueis ahora ranked, esperad un mes o asi además ahora esta mal el sistema de puntos a algunos les sube una burrada y a otros los baja otra burrada, lo mejor es esperar que arreglen los bugs y en un mes o asi no habra ni trolls, ni afks ni bugs ni cosas de ese estilo

1 1 respuesta
aitorrigorri

#153 quiere decir que si te an dado una lost prevented te lo hacen sobre 9 partidas no?

1 respuesta
zClarity

#165 Dudo que sea problemas de bugs. Se dijo que el elo de esta season se sacaría de esta manera.

Nuevo elo = (actual elo + 1200) / 2

elo = mmr

1 respuesta
Jamakukeich

Tengo miedito...

H

#167 el problema es que no se sabe cuantos puntos dan y quitan segun ganes pierdas las 10 primeras

B

Sin jugar las 10 primeras no hay nada para saber mas o menos donde estas no?

HaMl3t

#166 exactamente, las partidas con Loss Prevented no cuentan para el placement pero si que cuentan como partidas jugadas, es decir, si te perdonan 2, tu placement sería en 8 partidas y no 10.

_ewO

lolking no vale para nada ami me pone que soy bronce 1, y acabe la pre temporada en platino 1, asique...

M

3-0!!!

Trigson

Acabo de venir de entrenar y estoy listo para el hundimiento.

Este reset es el mas heavy que he visto si mal no recuerdo

Bariok

Go go, como me dejen a Mundo todas las partidas acabo en Gold.

bryaN1

Bueno voy a rankear, a ver donde me situan cuando pierda las 10.

azteca

Voy 2-2 de momento, hasta el domingo noche no lo toco mas.. perdí las dos primeras y las dos con premades trolls. Acabe la season 3 en silver 1 y con el MMR bastante alto.. pero me da a mi que me pondran en bronze o silver bajo.

kilycss

de diamante 5 a oro 5 XDDDD con 5 ganadas (3 de ellas las primeras) y 5 derrotas (una de ellas perdonada)

alguien me dice que sentido tienen estas 10 primeras partidas??? xD en anteriores seasons no era igual.. porque vaya, la anterior season sin ir mas lejos, en la smurf empece 7 ganadas 3 perdidas creo y sali en oro 5 tambien y eso que partia de 1200 de elo que es con lo que se empieza... Ahora que empiezo con 2200 gando 5 y pierdo 4 y oro 5????? xD..

1 respuesta
Posie

#178 Tendrias un buen MMR xDDDD

1 respuesta
kilycss

#179 de exo tenia un mmr acorde a la liga en la que estaba :p

Usuarios habituales