¡Dos días de beta del Creador de Equipos!

G

Esto es como pasaba en el wow con el buscador de instances. Pones que quieres jugar en cualquier linea: Esperar elevado al infinito. Pones que quieres jugar support: Instaplay.

MisKo

A mi me encanta el modo. Aunque lo del tiempo de espera...

No se si es por que soy supp, o que, pero a la hora de elegir campeon, cuando he elegido todo me pone "Tiempo de espera: BASTANTE" y le doy, y a los 2 segs, ya tengo grupo :\

1 respuesta
JorgeRD

#152 Si xD es por que juegas supp.
En el Team Builder tened claro los supps que no vais a tener que esperar nada

Jorgeaux

El problema que tienen ahora es que te emparejan con gente de todos los lvl, a ver si lo arreglan.

rh4e

Acabo de entrar para ver lo del creador de equipos, pero no me sale por ningún lado,...¿está desactivado o algo ahora?

supr4-

a mi tampoco me sale ni me pueden invitar

rh4e

¿alguien de nuestro server euw ha podido jugar ya? Es que en teoría según la web estaba activo ya para poder probarlo...

Shartrais

Yo estoy en cola ahora mismo.

Gravewolf

Pillo Kass mid, con full runas AP y glyphs per level, las masteries en condiciones también, todo correcto y llevo en cola 8 minutos, que le zurzan a esta mierda, me echo antes una normal o IA para la primera del día y acabo antes.

1 respuesta
rh4e

ya he podido entrar,... a ver qué tal va esto jaja

Aldarion_21

#159 Si quieres jugar Kassa y no quieres esperar...

MoichiN

#133 no T_T

Sylph

Yo me he echado ya tres, juego support así que va rápida la cosa... Eso sí, ¿alguien sabe si te juntan según tu MMR de normales blind o algo diferente? Porque menudos equipos me salen, joder, cosas más dispares a no poder.

1 respuesta
B

#163 yo soy unranked en todas las temps. Ayer me toco en un equipo todo de unrankeds (algunos con solo 60 partidas ganadas) y en el otro equipo tocaron un silver, un oro y los demas unrankeds. El oro me tocó en linea y me lo peté 3/0. Pero no sé. Es raro. Lo qie me gusta es el buen rollo que hay. Ya no es una puta selva.

rh4e

Pues lo poco que acabo de jugar con este modo me encanta... Mucho mejor que los otros modos, puedes elegir campeón para practicar o simplemente por gusto y eso se nota, mucho mejor ambiente, de momento no he visto ningún rage jaja

W

a mi ayer me pusieron contra un adc lv 26 y un supor gold, el caso esk la tristana no farmeaba una mierda el support me comia a mi y a mi support lv 25 o 23 que era el pobre. Y luego los rages de mi sup lv 25 que decia que carryleaba con sona ap to loco y los de la tristana to loca perdia soltando mierda.

En fin, 6w-1l me eche ayer. Pantheon carrytos.

1 respuesta
M1k4

A mi me ha encontrado partida bastante rápido, lo que veo es bastante gente que se queda afk desde el comienzo de la partida. Eso si, no me he acordado de mirar cuantas partidas tenia la gente ni nada, pero vaya, son partidas normales asi que poco se puede pedir.

En general me ha gustado la forma de elegir las cosas, la interfaz, problemas solventados a la hora de elegir la linea y la rapidez en encontrar compañeros.

rh4e

Una pena que parece que desactivan la opción a cada ratico...espero que al menos sea porque le van corrigiendo errores o algo ...

B

#166 Pantheon cuando saca el carrito de los helados te puede hacer acabar la partida en 30 minutos o menos, pero claro, hay que sacar el carrito, que no siempre se puede. Yo he dejado de jugarlo (excepto jungla) porque odiaba como casi siempre se llegaba a lategame y me volvía el tonto del pueblo.

Eso sí, cada semana echo almenos 1 con él, para no perder lo manly que soy.

3 1 respuesta
W

#169 unas cuantas llegaron al late, y mi escore 14/2 se puso con 14/8 o algo así, no era lo mismo y se iba desinflando pero bueno se ganaron igual. El salto de pantheon lo he usado para tantas dobles que es adictivo jugar con él >.<

N

podria funcionar peor, pero creo que tendrian que intentarlo muy duro. Se sabe si sonn valve y blizzard las creadoras de esto? Porque madre mia que nivel, que colas, que emparejado todo.

Es la peor beta desde el juego de zombies ese que cambio 30 veces de nombre

1 respuesta
B

#171 para tratarse de un juego que parece que aun esta en beta, bastante bien ha salido

por que criticas tanto el juego a pesar de jugarlo? no se, yo tambien se que este juego esta hecho por inutiles y tal, pero de ahi ha incluso a meterte con los diseños y tal, si precisamente es lo unico bueno que tiene el juego ahora mismo xDDD

B

.

B

#146 es que yo creo que esto nunca valdra para soloQ.

lardos

no se como se pueden quejar del time que yo prefiero esperar 30 mins y poder entrenar mi campeon main para luego jugar ranked que tener que ir con cualquier campeon en otra linea.

B

Eso es lo malo, hay que esperar pero a mi me encanta y jugar con el campeón siempre que quieras es la magia, yo espero que lo pongan definitivamente pronto.

1mP

Hola, por qué no veo la opcion de creador de equipos? :/ es en cliente beta o algo?

B

Teniendo en cuenta de que esta en beta no se de que os extrañais las esperas :S

Usuarios habituales