Doublelift Salsea sobre "La vayne de Rekkles"

s3niK

Os dejo el video donde le entrevistan y deja caer la perla tras ser owneado en la IPL5:
La Vayne de Rekkles es basura...

Que comience el salseo, quiero ver que opiniones os merece el muchacho.

Para mi solo es un lloro inmaduro de un jugador derrotado.

Respuesta de nRated en #18

Edito: El resumen hasta ahora del debate en el hilo es el siguiente.

DL es idiota perdido, pero esto no es nuevo, el pobre siempre fue un poco tonto.
DL es mucho mejor Carry que Rekkles aunque el jovencisimo carry de Fnatic va por buen camino.
Los amos de la IPL en Fnatic fueron xPeke y el top. Para lo bueno y para lo malo.

Vosotros como lo veis?

2
Whiteness

La vayne de Rekkles es basura comparada con la de DL, las cosas como son.

4 1 respuesta
s3niK

#2 Si yo no te digo que no sea mejor DL con vayne que rekkles eso seguro, pero decir basura me parecen palabras mayores. Conducta inmadura, muy típica de rage cry.

frandqt

pero y esa cachonda? buf

3:40 para los ansiosos

3
Pentakaiser

Podrá ser basura y todo lo que él quiera pero, al menos Rekkles llego a las semifinales, carryeando con Vayne al principio y contra TPA y CLG.P creo recordar, así que, que diga lo que quiera, pero esa basura es mejor que la que tiene él

2 respuestas
Whiteness

#5 No. Que Ballesteros corra mas que CR una vez no significa que corra mas.

#7 Ah, que DL tiene que demostrar algo, venga adios.

2 respuestas
Pentakaiser

#6 De momento y hasta que se demuestre lo contrario, si, una vez puede ser mas que suficiente, DL está mas que picado por haber perdido contra Fnatic, es entendible, y se que es muy bueno con Vayne, pero en este torneo, Rekkles con Vayne ha sido genial, y solo tengo que remitirme a los hechos para tener la razón, que diga que RekVayne es una basura, cuando ha carryeado partidas es una prepotencia importante.

#6 Siempre hay que demostrar lo que uno vale, porque hayas estado una vez en lo mas alto, no significa que no te tengan que bajar de ahí, ese tipo de mentalidad es muy complaciente con uno mismo y no lleva a ningún tipo de mejora o autoreflexion ante los fallos de uno, imposibilitando el crecimiento en todos sus aspectos al creer que no se es necesario. Te recuerdo que este juego aun esta creciendo y mantenerse solo te lleva a convertirte en un HSGG de la vida, que fue un grandisimo de la scene y ahora es bastante mediocre, o como SV que ya cada vez que stremea esta entre borracho o pasando de todo.

No es bueno dejar de exigirse a uno mismo, y mucho menos, dejar de exigir lo mejor de los demás.

5 2 respuestas
S

Me parece de un sinverguenza y un inmaduro lo que ha soltado por esa boquita. Todos sabemos de que va este tio y la de mierda que le gusta meter. Has sido Humillado literalmente por un crio de 16 años cuya vayne le da mil patadas a la tuya, es necesario que acudas a una entrevista para soltar semejantes gilpolleces?

VETE A LA MIERDA DL.

2
cl0ud

#6 Una cosa es que la Vayne de DL sea mejor, porque es mejor que la de casi todo el mundo y otra que la Vayne de Rekkles sea basura, cuando ha demostrado que no es ninguna basura.

1 1 respuesta
Torrico86

Le solía tener respeto a DL por ser de los mejores AD carry, por no decir el mejor, pero despúes de esto solo le veo como un niñato que no sabe perder.
Me declaro fan de Rekkles y espero que le deje mal muchas mas veces a DL y su CLG NA, el cual cabe decir que es una mierda de equipo, de no ser por el no serian nada.
Suerte DL, tu sigue con tu colega HSGG y algún día ganaras algo... (ironía modo OFF)

Faradium

Este tío es muy tonto.

M

Yo no sé que torneo visteis pero sí no aparecía soaz o peke con el carrito , rekkles brillaba por su ausencia y cuando Lo hacia era porque había un snowball importante por parte de fnatic, por otro lado dl tira del carro siempre

1 respuesta
pkjn

Un clan mediocre que se tiene que hacer notar, diciendo tonterías como esta

marveen

#12 Claro, y por eso DL puede permitirse soltar mierda por la boca a todo el mundo

Whiteness

#9 Lo que estáis demostrando es que no sabéis leer bien.

#7 Es que DL no necesita demostrar nada, están donde están gracias a él y en parte a Chauster, y si no están en el pozo es por esos 2.

1 respuesta
M

Ya sabéis como es dl, a veces sé va más de la cuenta pero Lo que ha dicho yo pienso que es cierto

Entre Wx , bebé, y dl hay muchísima diferencia al resto de los ads, y que sé le está poniendo por las nubes cuando el que fue mvp fue soaz y nrated

1 1 respuesta
cl0ud

#15 Es que la Vayne de Rekkles no es basura, ni en general ni comparada con la de DL, y menos al nivel al que anda DL ahora que da pena.

1 respuesta
Oboro

No visteis la contestacion de nRated?

Los violamos en la botlane xDDDDD

9 3 respuestas
Indigo

#18 2:00 en adelante xd

2:15 lol

Muitos

Parece mentira que no conozcais a DL a estas alturas. El que diga que es un comentario de criajo, de ragecry, que ya no le tiene respeto tras estas declaraciones etc... Significa que no tiene ni putisima idea de este jugador porque lleva con estas declaraciones desde siempre. Ademas cuando pierden siempre es el primero que pone que han sido superados y que los otros son mejores.

Y no se yo que tendra que demostrar DL ya, la verdad... Ha hecho un jodido torneazo y si, su Vayne es bastante mejor que la de Rekkles

1 1 respuesta
s3niK

#16 Y sobreotodo mvp con ese shen pudriendo el partido mas importante, of course, el que igual vio otro torneo fuiste tu eh ;) "Te pille"

#20 Pues que siempre seas un idiota no te exime de serlo, y cuando le pierdes el respeto a la gente te expones a que te lo llamen con letras mayúsculas. El tipo es "IDIOTA".. "Punto".

Y si para mi su Vayne es mejor que la de Rekkles, pero salvo una partida en la que estuvo inconmensurable en su enfrentamiento con Rekkles. Para mi el joven de 16 años le gano la linea con comodidad y le ha ganado también en madurez no respondiendo y dando la Enhorabuena en su facebook a WE por ser merecedores del campeonato.

#22
DL:"their Vayne ... is garbage"
Rekkles:"Atleast we lost to someone who actually deserved it, congratulations to World Elite for outstanding performance"

Igualitos vamos, nada mas que decir del fantoche este llorica.

4 1 respuesta
Whiteness

#17 Viendo que pareces redactor del marca hagamos comparaciones entre dos frases distintas.

a) La vayne de Rekkles es basura.

b) La vayne de Rekkles es basura comparada con la de DL

#21 Si se compara consigo mismo es basura.

2 respuestas
cl0ud

#22 Mira no voy a discutir contigo que parece que te gusta la polémica. Pero en mi frase "ni en general ni comparada con la de DL" tienes la contestación a los puntos a) y b), a) que lo dice DL y b) que lo dijiste tu y que yo lo rechazo.

1
B

Se vale crear temas por cada jugador al que DL ofenda u equipos a los que ofendan? Porque lo hace muy amenudo y el foro se llenaría de post sobre DL

M

Es que dice la verdad ganó We y sí no Lo hubieran gaNado habría sido injusto, un team que en un torneo de millones de partidos pierde dos ? Pues sé lo merece por mucho después de haber ido hasta por el beacket jodido, chapo a we y a dl que tiene que ser difícil pero ha reconocido que we son los mejores hoy en día

2 respuestas
s3niK

#25 No te lies Mv_lux! el comentario es de Rekkles el de dar la enhorabuena a WE, no de DL, que cojo*** va felicitar ese bocas...xD

Una simple comparación entre jugadores.

dicon

Una pregunta (no puedo ver el video ahora mismo), ese comentario de DL a que viene? me refiero, le han tirado de la lengua, han dicho algo desde fnatic?

Lo comento porque independientemente de la veracidad de sus comentarios (es subjetivo) es de gilipollas ir a una entrevista a soltar eso de forma gratuita.

Para mi, como muchos habeis dicho, es un cry infantiloide, lo querais razonar como querais, nadie le ha dicho nada y va a una entrevista y dice que tal jugador es una basura manejando tal campeon? muy triste xD

1 respuesta
Whiteness

#27 Es DL, siempre hace lo mismo xDD

1 1 respuesta
fraJiscow

#25 Qué coño tiene que ver ahora los brackets de fnatic y que si We son los mejores...

dicon

#28 Si si ya lo se, y ya te lei mas arriba tambien, pero eso no le exime de ser subnormal, es mas, si lo hace siempre mas subnormal es, podria ser un rage puntual (comprensible) pero no, el tio es muy tonto, en fin tiene lo que se merece, esta en un equipo que ahora mismo da mucha pena.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Rubo18
  • cl0ud
  • Whiteness