Doublelift Salsea sobre "La vayne de Rekkles"

PoLoWsKy

todo el mundo conocemos ya la bocaza de DL, es mas este comentario no es nuevo, todo el mundo sabe que cuando le da las venadas se dedica a tirar mierda por su twitter, respecto a este comentario sobre rekkles es uno mas y sinceramente puede pensar lo que quiera pero rekkles ha jugado dpm la IPL y llegando a la gran final y DL se ha comido una mierda eso es la cruda realidad

M

Dl para mi sé ha equivocado con las palabras yo hubiera dicho overrated, fue el primero en valorar a Wx y espero que sé vaya a korea a brillar que esa región está muerta

2 respuestas
Whiteness

#32 'Rekkles' Vayne is trash - he's overhyped'

2 respuestas
Muitos

#32 --> #33

Ojala hubiesen mas comentarios asi, anda que no se pondria divertida la cosa xD

PD: Por cierto, tu post en lolesp me hizo llorar de risa ayer XD too gud

M

#33 toy desde el móvil, entonces chapo por dl no insulta a nadie dice que es uno más del montón cosa que veo yo

Tukaram-Man

Video / link del partido ? Antes de juzgar quiero ver. Aunque no sere imparcial porque adoro ver a estos pro-players de pro-teams enrageados. Parece mentira que se tenga por tan grande semejante mierdecilla.

B

se ha equivocado al decirle basura, pero la verdad esq la vayne de doublelift es mejor, me parece el mejor carry ad del mundo

eso no quita que rekkkles sea la hostia, y lo haya hecho de pm

Dase

No se si alguien lo ha dicho, pero ese video de Doublelift, fue ANTES de la partida vs Fnatic.

No le exime de culpa ni nada, pero no se a que viene el "omg, te humillan y dices que es basura l0l0l0l"

P

puede que la Vayne de DL sea mejor que la de Rekkles, de hecho probablemente sea asi, pero una vez mas el amigo Doublelift demuestra ser un crio inmaduro que no sabe respetar a los demas...algo que ya sabe toda la scene tanto americana como europea

GG DL

YonkiLeon

Aun peor si la humillacion vino a posterior.

Eso si, como jugador un crack, aunque se nota que CLG juega para el.

Rubo18

Bueh, DL siempre hace lo mismo, en todos los torneos, no debería sorprenderos ya xD.

HeXaN

Supongo que tiene el síndrome TSM, no ganamos una mierda pero tenemos bocachancla. Nada nuevo bajo el Sol.

eimdal

Los de CLG.na son aun mas bocazas que los de TSM y ganan aun menos cosas, luego la gente se ríe de SK, pero CLG.na son los SK de NA...

3 respuestas
Cypress-Hill

Las declaraciones son propias de un subnormal inmaduro que no sabe perder.

Pd: pasa el tiempo y clg sigue sin ganar absolutamente nada...

M

#43 no compares CLG.Prime con SK porfavor.. podría hacer una lista de dinero reciente que lleva un team y otro y ver que es algo diferente

1 respuesta
eimdal

#45 Mejor haz una lista de torneos ganados, ya veras como los puedes comparar...

2 respuestas
Whiteness

#46 Los puedes comparar con un equipo random de 1200 de ELO, lo mejor es que CLG en la S1 y parte de la S2 hizo algo y SK no ha salido nunca del pozo.

M

#46

SK

http://i.imgur.com/ob7Ox.jpg

CLG

http://i.imgur.com/F6BUu.jpg

No sé yo de números mucho pero creo que es algo superior el de CLG

dzr

Este tio es un crack. Suelta lo que le sale de la polla y gg.

2
Muitos

#43 a bocazas a TSM no le gana nadie

1 respuesta
M

#50 como ves el año en ganancias del boss?

1 respuesta
Muitos

#51

Bitelchus

#18 ¿Y esa panza?

YonkiLeon

Ya lo dijo nrated

We just simply raped em

1 comentario moderado
B

HAHAHAHA we simply raped them HAHAHAHA que crack el gordito

1
eimdal

#55 Grandes argumentos los tuyos...

1 respuesta
Munssu

#57 pero vamos a ver, si has visto este torneo, como puedes decir que clg.na es el sk de na? por mucho asco que te den clg y por muy malos que te parezcan(que lo son casi todos), siguen cagando en sk

han quedado 5º/6º en la ipl al lado de clg.eu, por delante de 10 equipos y solo por detras de M5, TPA, Fnatic y WE

al mismito mismito nivel que SK hoyga

1 respuesta
eimdal

#58 Aquí en este mismo foro se dijo que ganarían fácil a CLG.eu, y no solo no lo hicieron sino que les humillaron, luego se metieron con Rekkles y Fnatic les paso por encima casi sin esfuerzo, y finalmente M5 que están en un momento de baja forma termino de rematarlos.
A los únicos que han ganado a sido a Fear, Iceland y Curse.eu, equipos que a excepción de Curse.eu también les ganaría SK, contra el resto han hecho el ridículo, así que si que me parecen los SK de NA, son un equipo con mucho hype que no hace nada.

1 2 respuestas
M

anda k comparar sk con clg.na tiene delito xddd.
clg.na pese a k locodoco lleve pokisimo tiempo jugando support han hecho un torneazo, han plantado cara a fnatic y a m5 ganandoles 1 match a cada uno clg.na el primer match contra fnatic les pegaron un repaso y el segundo match lo perdio chauster no lo gano fnatic. contra m5 igual, empezaron ganando el primer match y los 2 siguientes x cagadas individuales perdieron clg.na conocen el juego a la perfeccion y saben jugar a esto, y si, hoy x hoy el mejor ad es doublelift

1

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Rubo18
  • cl0ud
  • Whiteness