Doublelift Salsea sobre "La vayne de Rekkles"

M

#59 SK ganando a Crs.EU permiteme dudar eso mucho

1 respuesta
eimdal

#61 Encima de fanboy pesado de los asiáticos ya no sabes ni leer...

Munssu

#59 que no cuela tio xDDD Sk is trash right now, deal with it y no metas a otros en el saco.

por dios mirate lo de la pasta que decias, con solo 2 torneos clg gano mas dinero que sk en todo el año 2012

nada mas, paso de seguir defendiendo a clg

/end

Meba

Pues, a mi rekles me parece bueno, pero no creo que es de los mejores ad del torneo.
A jugado bien y todo eso, pero el carrito no lo a sacado el, y si lo a sacado es por que iban muy muy por delante fnatic. Y su linea no recuerdo que la haya ganado facil. Y se posiciono mal en algunos partidos, pero muy mal.

nose, no le quito merito al chaval, pero tampoco veo tantos motivos para alabarlo como un dios como algunos de los de aqui lo haceis

5 1 respuesta
Eveyx

Siempre pica que te violen con tu propio main :)

Pero la Vayne de DL > all las cosas como son.

tkap

Sin sentido como la gente todavia se toma en serio las palabras "trash" y "garbage" saliendo de la boca de Doublelift, simplemente alaban a Rekkles como un dios y a el le parece que esta over rated.

¿En serio alguien puede decir que la Vayne de Rekkles es mejor que la de Doublelift? El amor a fnatic os ciega mucho.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ElFSjDXLZoM

1 respuesta
BUNBURYONE

#66 Lo mismo opino. Lo unico bueno del torneo por parte de clg na ha sido doblelift, el carry ap (big) esta en horas muy muy bajas, sigue siendo un tio que no la jode pero no aporta mucho a su equipo, el jungler si le sacas de cho le has jodido bastante y no me parece que sea buenisimo, la verdad es que le vi en soloq con lee sin y me parecio muy bueno, pero un torneo demasiado gris.
Hotshotgg que mencionar de el, denigrante con shen un desastre, y con olaf que es mi main da verguenza, no se que hace con su vida este tipo, pero no ha ganado ni una linea en todo el torneo, solo wickd ha estado peor que el.

Respecto a doblelitf, ha tirado del carrito, no me acuerdo contra que equipo se hizo hasta un penta con caitlyn.
Creo que a estas alturas nadie duda que dl es el mejor carry del mundo, y que si se cambiara de equipo haria un bien para sus fans :P.

Por cierto que se jubile chaox, que bajon dios mio, en la gamescon estaba a un nivel increible, pero que bajonazo.

M

#64 gracias, parecía que yo era el único que pensaba eso

YonkiLeon

pero quien esta diciendo que la vayne de dl sea peor que la de rekkles? menudas paranoias

1 respuesta
tkap

#69 #5

1 respuesta
YonkiLeon

#70 Esta hablando del torneo y asi fue, no me parece como para que lo repitais como loros pero bueno que ni me va ni me viene, uno es un tio consagrado y el otro pues tiene que ir haciendose hueco, pero esta claro que le quedan unas cuantas papillas

1
Discharge

Pero de verdad estais defendiendo a Doublelift? Que mas da que sea mejor o peor que Rekkles, o que Rekkles solo saque carrito haciendo snowball? Los que lo defendeis no teneis excusa.

nRated dio en el clavo, si eres un jugador profesional no vas haciendo estos comentarios por ahi. Es asi de simple, Doublelift es un crack, pero se comporta como un criajo diciendo esas paridas sin tener ningun motivo para ello pues ni han ganado la S1 ni la S2, y en esta IPL han quedado retratados por Fnatic y M5 que por cierto SI que ha ganado la S1.

Si eres un jugador profesional primero respeto, y esas cosas las dices a tu circulo o a tu equipo si te da la gana, pero primero se muestra respeto que para algo se trata de hacer de los eSports algo serio, y con esa actitud no se va a ningun sitio.

montal

Jugadón de Misaya

2 1 respuesta
UnleasheD

DL es el AD carry con mas skill del mundo para mi, mas que Wx, bebe Rekkles y cualquiera, simplemente es el puto amo en lo que a mecánica se refiere.

Tácticamente es un pésimo jugador, facechequea, en muchisimas ocasiones le pillan fuera de posición (pero en muchas lo arregla con su habilidad).

En definitiva si, su vayne es mejor... casi todo es mejor, pero es un bocazas y la diferencia por mas que quiera el no es tanta tanta como se podría juzgar por sus comentarios.

La Vayne de Rekkles por otro lado es la polla con cebolla, peor que la de DL? Si, basura? Ni de lejos.

P.D: Si sale Cristiano Ronaldo diciendo que Iniesta es un enano que además su juego es basura(discutible o no) se le crucificaría hasta límites que no podríamos sospechar. Un jugador profesional no debe hablar en esos términos de otro jamás. Y esto se llama respeto, que arrieritos somos, y para empezar Rekkles ya le ha dado para que tenga en este torneo.

B

#73 lo dices en broma?

3-1-3 vs 0-2-0

Esa jugada no demuestra nada, como mucho el error de ir perdiendo 1-6 y farmear top sin tener un ward en el rio

2 respuestas
M

#75 precisamente pone un clip del mejor partido de WE xD dejalos

1 respuesta
montal

#75 Yo no he intentado demostrar nada hombre, solo he puesto el video para mostrar el jugadón de Misaya.

Que rapido te picas lux xD

Por otra parte, nRated lo ha dejado claro. Un jugador profesional no tendría que decir esas gilipoyeces

G4tts

"I hope i can just, Pup, pop it"

"We simply raped them"

xD

B

Soy Dl, el mejor carry del mundo pero como mi ekipo se stompea uso las entrevistas para recordarselo al publico

Spank

Doublelift todo lo tiene de bueno lo tiene de bocazas y prepotente. Y es exageradamente bueno.

Castigador

En CLG.NA es bueno dejé de leer. Sólo ganan a los equipos de randoms high elo, como se vió en este campeonato.

A qué equipo medianamente decente eliminó CLG.NA? Pues eso. Doublelift es un gran AD, que dista mucho de ser el mejor del mundo, ahí está su palmarés. Bebe le da mil vueltas y Rekkles también.

1 respuesta
Muitos

#81 Rekkles no le da mil vueltas ni jugando al parchis

UnleasheD

Al parchis no se, al lol no... pero Bebe tampoco y Weixiao lo mismo. El desgraciado ese es bueno, pero no ganará nunca nada.

Castigador

De Weixiao no digo nada, pero en serio considero que DL es bueno, pero que le véis para que sea el mejor del mundo? Si casi siempre lo trincan mal posicionado en las teamfights cuando eso es LO MÁS importante de un AD, de nada me vale que me saquéis videos de un triple o un quadra si después llega una competición de este calibre con grandes equipos y solo ganan a FeaR y ShURMaNiiTOs RanDomS de 2K americanos.

1 respuesta
Dandelion

Alguien podria poner por aqui replays en las que DL se hiciera muy buenas partidas? CUIDAO, que estoy pidiendolas sin ningun doble sentido ni nada, simplemente que no soy muy seguidor de clgNA y las pocas veces que los he visto jugar me aburria y lo acababa quitando o algo, quizas haya sido mala suerte que no haya visto partidas buenas de ellos.

ty.

1 respuesta
YonkiLeon

El tiempo y los torneos me han demostrado que los americanos estan bastante overrated.

s3niK

#85 Basicamente por que es imposible ver buenas partidas en general de ellos desde hace ya bastante tiempo pa ca...
Si acaso algún backdoor chuminero etc..etc.
Lo que si puedes es ver jugadas magnificas de DL con Vayne y otros carris, el tío tiene manos pa ello, aunque ya vemos que cabeza poca.

Pon en youtube Doublelift y disfruta un rato. Yo te dejo este con varios champs haciendo cosas muy chulas.

#76 Tu tb opinas que la Vayne de Rekkles es basura, hablanos MV_Lux queremos conocer tu opinión. Yo al menos quiero saberla.

#88 Menudo truño de comentario ;)

1 respuesta
Justie

#87 Menudo truño de video xD

#87 Si que hace cosas "chulas en el video" :palm:

1 respuesta
M

https://www.youtube.com/watch?v=BhZfBJTE9go solo hay que ver este vídeo

angina

si ponemos videos de youtube, hasta michel salgado parece el mejor lateral que ha tenido el madrid en toda su historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Rubo18
  • cl0ud
  • Whiteness