Doublelift Salsea sobre "La vayne de Rekkles"

UnleasheD

#150 Donde pone eso de Wx Overrated?

1 respuesta
Muitos

Me quedo con esto; "Rekkles is easily the best AD in Europe, but who the fuck wants to hear that in an interview"

Jajajajajaja despues decis que no es un crack

M

#151 este foro, no me miréis

Link34

DL puede llamar basura a rekkles, rekkless no puede vacilarle un poco en reddit, ok

Rekkles además tiene estilo, las deja caer, que son las que duelen

UnleasheD

Ah, por que Rekkles le pone como dios, las cosas como son. Le pone como DL pero amigable xDDD.

Cyanide en FB: https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/441354792590893 lees esto, ves lo que dice de WE... y lo comparas con DL.

En fin, la clase no se compra.

Bright_Fenix

Rekles:

I think weixiao is like doublelift, but actually friendly. xDDDDD Supongoq ue ya se ha dicho, pero no tengo mucho tiempo de leer hoy! xD

kristian013

Nose si es un poco off-topic pero estaba leyendo el AMA de rekkles http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/149h2c/rekkles_current_adc_for_fnaticrc_ama/

Y me he encontrado con esto:
-Pregunta:You are praised for your orb-walking/stutter stepping/whatever we are calling it these days haha. Was wondering if you use the default keybind for it, or if you have one customized for yourself (if you don't mind sharing, I'm just curious)?

-Respuesta:I use abit specialized keybindings yes, but its alot about game knowledge, where you can combine attack animation with map animation

A que se refiere? xD

En el AMA habla de DL y de su vayne.

1 respuesta
tkap

#157 Creo que se refiere al "kite", lo de correr y pegar usando la cabeza, básicamente cuando alguien sin rango te persigue y tu eres AD Carry le pegas un golpe, huyes, golpe etc, sin dejar que te llegue a melee.

OT: Ha dicho que su Vayne es mejor que la de DL, espero que lo diga en broma http://postimage.org/image/sjy1pso0r/

1 respuesta
M

#158 el chiste de la mañana gracias xD

na1x

Lo que es este chico (DL), aparte de uno de los mejores ADc, es un subnormal, dado que una cosa no quita la otra.
Normalmente cuando estás en la cima, te crees el mejor y encima lo dices, eres el primero en caer.

Entrevista:

  • ¿Qué piensas de fnatic? Jugais contra ellos mañana donde tu oponente directo es Rekkles, ¿Qué has podido ver de este jugador?
  • Ye, su vayne es una basura.

// Luego lo intenta arreglar y dice que es una burbuja, que está overhyped y el va a explotar la burbuja. Y se come un mojón.

Y luego va y pilla, gg.

Y lo triste de aquí esque defendéis a los ojos-rasgados nada más que por serlo xD... Ahora va de que la nacionalidad pesa más que la skill o que?
Que clase de excusa es que TPA pilló contra fnatic porque se enteraron de que iban al torneo estando allí? Que no les pudieron estudiar.... pls. Para que está youtube!? Y tu profesionalidad?! También se enteró fnatic que iban a última hora, y venían de estudiar a otros teams en la Dreamhack, que digo yo, que en YT están las partidas de la DH pa que las vean y les estudien.. xD

1 1 respuesta
2infy

#160 +100000 Excusas que se ponen cuando pierdes...xD

B

Rekkles > DL

Está claro

1 1 respuesta
M

#162 como siga en NA a lo mejor podemos ver eso...

Xoid

DL, el mayor lloron de este juego, que penita da el pobre.

UnleasheD

Y se les va Loco, es cierto eso?

Veo que ya hay un post asi que supongo que si.

Muitos

Yo no se pq le seguis dando vueltas a esto la verdad. Lo que dijo DL fue anterior al partido contra Fnatic, asique de lloro nada. Todos sabeis lo que le gusta el "trash talk" a DL, pero el se lo toma de una forma amistosa/colegueo (antes del CLG vs CRS y Fnatic vs TPA habian estado haciendo scrims juntos) y que decia eso pq a nadie le interesa escuchar en una entrevista "que bueno es tal y cual". Rekkles ya ha admitido que los mejores ADs son DL y Wx, aunque el prefiera a Wx. Comparandose con DL, Rekkles ha dicho que DL es superior en mecanicas y el, en mentalidad. Por su parte, DL en su facebook posteo que Rekkles es facilmente el mejor AD en Europa, cosa que no es moco de pavo pues lleva 2 dias en la scene...

De hecho ha repartido halagos a Fnatic, destacando a sOAZ y Xpeke, y nuestro amado españolito por encima de los demas.

YonkiLeon

Es verdad de lloro nada, humillacion a posterior callandole la bocaza, que es peor

1 respuesta
Muitos

#167 Ok ok, pa ti con amor;

Yiliang Peng ‏@Doubleliftx
@sjokz gg need to stop talking shit because crybaby fanboys can't take a joke :(

1 respuesta
YonkiLeon

#168 A mi me la pela, que diga lo que quiera, pero me hace gracia que despues de decirlo le metiera palante xD

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Muitos
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Rubo18
  • cl0ud
  • Whiteness