Doublelift se une a TSM

Fowl_Vortex

#29 #28 Con ver un poco el feed ves que casi todo es de esports xD

1 respuesta
B

#31 Pero digo que pongan los anuncios de fichajes de los equipos, no sé, me resulta extraño, tampoco es que mire mucho su Twitter pero hasta que no lo vea en la gaming house no me fio.

BetterFaster

WTF, aphroo para c9 plz

1 respuesta
cocazo

#33 tmb se especula esa opcion, junto con CLG Freeze. Me gustaria mas C9 Aphro q TSM aphro, pero es q adrian ese es malisimo y ojo q no soy fan de TSM xD

1 respuesta
B

#34 Que Adrián es malísimo? Xd

Singed

Ni me voy a molestar en sacarte las stats de Adrian en el split pasado.

B

Si al final acaba siendo real el fichaje, este es el movimiento de Reginald para traer fanbase después de que se haya retirado Dyrus.

1 respuesta
Fowl_Vortex

OStia y ahora que lo pienso, Travis que esta blacklisted de entrevistar a jugadores de TSM pero es el "padre" de Doublelift y le hace entrvistas al final de cada partido que xDDD

saruto

tio pues yo no lo veo tan mal.. la verdad no se no hay muchos mejores adc en na abiertos y dispuestos a jugar lcs asi que no se de que os estais quejando mejor que WT es

Aldrur

A alguien le extraña que RIOT ponga cosas de TSM???, como decian por ahi a ver si os pensais que RIOT empieza por R por casualidad XDDDDDDDDDDDDD

Slopestyle

#37 si es cierto es un grandisimo movimiento, no solo estas trayendo una fanbase enorme... sino que ademas estas fichando a un ADC que es como 10 veces mejor que WildTurtle

1 respuesta
Singed
Aldrur

#41 Es completamente cierto y confirmadisimo que Adrian y DL seran la bot de TSM para la season que viene, y parece que Rush sera el jungla.

Posie

#7 +1.. me parece una falta de respeto y no pequeña.. vale que es un puto video para hacer la " gracia " pero meh!

B

estoy flipando, es en serio?

Slopestyle

y en 3 semanas la IEM San Jose con TSM y CLG en el ajo...enjoy

1 respuesta
Aldrur

#46 Todo CLG sera un roster nuevo....XDD

Fowl_Vortex

pfffffttt Anda que yo tambien xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-roster-tsm-dyrus-santorin-lustboy-dejan-equipo-titu-545890/4#102

9 1 respuesta
Aldrur

#48 Premioooooooooooo JAJAJAJAJ

Fowl_Vortex


1 respuesta
Aldrur

#50 A ver si vas a tener los mismos poderes que Disverga y ExiQ o aun mas tochos XDDD-

1
B

#RIPYaya

1
Hibachi

Si es cierto, que aún espero que todo sea una coña porque vaya palo perder a DL y encima que se vaya a TSM, va a estar guapo ver a todos los haters de TSM comerle el rabo porque es un fenómeno.

El mejor ADC de NA de largo salvo en la S4 donde fue superado por Sneaky.

1 respuesta
Aldrur

#53 Esta confirmadisisiisimo, dicho por el y por CLG en comunicado oficial que fue peinado.

1 respuesta
Hibachi

#54 Mi esperanza es que sea una coña por Halloween.

z4eR

Bueno el mejor adc de NA x fin en un equipo como Dios manda, ahora q no tendrá q llevar a los otros 4 colgados de la chepa y estará bien rodeado, solo falta el fichaje de Flamen y que tiemble toda la s6

Yaya

No me lo creo. Sencillamente no me lo creo.

Hasta que no vea un partido oficial, con este de ADC no me lo voy a creer.

Me esta dando un asco la foto...

AlterAkto

Pregunta seria : ¿Que os parece ésto a los fans de TSM? ¿Y a los de CLG?

1 respuesta
Yaya

#58 Pues si al final resulta que va en serio, obviamente es muchisimo mejor que WT, y mas si juega como el ultimo split, pero vamos, que ya sabemos todos como es DL y luego empieza a pedir recursos y a jugar mal y pasa lo que pasa...

2 respuestas
Detweiler

Menuda rata tirando la camiseta de CLG a la basura

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur