Doublelift y CLG se separan

Fowl_Vortex

Nuevo Matchmaking

Usad a vuestros mejores campeones en vuestros roles preferidos. Con la nueva selección de campeones, todo el mundo sabrá lo que hay antes del inicio del reclutamiento. Cada jugador elegirá dos posiciones (¡o ser polivalente!) antes de ponerse en cola para encontrar un equipo. La nueva función "Elección deseada" permitirá a los demás saber con qué campeón queréis jugar y qué contribución queréis hacer a la composición del equipo. Durante el reclutamiento, habrá una nueva fase de bloqueo que repartirá un bloqueo a cada uno de los tres últimos jugadores en elegir. Por su parte, los dos primeros tendrán la posibilidad de conseguir los mejores campeones para el equipo. Resumiendo: la selección de campeones debería dejar a todos los jugadores (y a todos los equipos) en una mejor situación para destrozar el nexo enemigo. El nuevo proceso de selección de campeones se estrenará en la beta pública antes de llegar al reclutamiento normal en una futura versión. Durante ese tiempo, pondremos a prueba las mejoras de las partidas clasificatorias, aunque es posible que esas características lleguen a la beta pública después de la nueva selección de campeones. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero os dejamos un pequeño vistazo a lo que os espera:

Asignación de posición

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/new-champ-select.html

WIP y tal pero almenos teneis sitio para comentar

Mecago en la leche rito ha subido los videos en formato mp4 en ligar de webm y los tengo que convertir manualmente :psyduck:

ReeZ

Tryouts de TSM para adc y doublelift se va de CLG, coincidencia... ?

2 respuestas
Theraz

#2 No,ya ha fichado xD

montal

Hotshot manda al banco a DL. Holy shit

Fowl_Vortex

#2 Esta confirmado ya, justo cuando em ha pillado a mitad de hacer thread, no se que hacer yo ahora xD

montal

.

Singed

estamos en la b, estamos en la bbbbbbbbbbbbb carajoooo en la bbbbbbbbbbb

2
ReeZ

Hostia puta, yo lo he dicho por decir LAMAO

Fowl_Vortex

Send help

Muitos

Que no joder, que esto tiene que ser trolleada. Me voy a cagar en la puta xddddd

Larnox

Están en la mierda más absoluta en NA xd

Singed

DL lleva la camiseta de TSM... es que... NOOOOOOOOOOOOOOO

december

TSM ahora tiene al mejor ADC de NA. ¿De qué os quejáis?

DL estaba haciendo duo con bjerg últimamente...

1
zazgan

CLG Freeze y ambos equipos salen ganando.

Slopestyle

yo no me lo creo.... me niego a creerlo a pesar de que DL suene tan convincente.

esa escena tirando la camiseta de CLG a la basura no hay quien se la trague

1 respuesta
december

#15 Es verdad pero vamos ya lo asimilaréis... me pregunto que opinará aldarion xdddddd

TSM Impact
TSM Rush
TSM Bjergsen
TSM Doublelift
TSM Adrian

1 respuesta
Aldarion_21

#16 Yo porque? xD

Yo no me lo creo eh. Y si es verdad es lo mejor que le puede pasar a TSM, el mejor adc que tenian para fichar.

1 respuesta
Miharu

lol wut

joseluvj

yo me estoy descojonando, si CLG ficha a Freeze seria un cambio para bien, sin duda alguna xD

werawk

Tiene que ser coña xD

Slopestyle

es que no me jodas, el video tan preparadito com DL haciendo la coña en plan vagabundo, lo de la camiseta etc... en unas horas anunciaran que fue una trolleada y ya xD

hellnuker

Uff que durilla la escena de la camiseta :regan:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#22 Es durisima, yo he cerrado el video ya 20 veces

Singed

"Winning NA is not good for me anymore" pero si has ganado UNA PUTA VEZ y se han alineado los astros...

Madre mía qué digo de B? estamos en la Z

1 respuesta
Slopestyle

#24 un respeto al mejor adc de la historia de NA por favor

1
december

#17

La escena de la camiseta de CLG en la basura es dios xddd

Muitos

Epic trolleada inc

Dase

Downgrade basto el que ha hecho TSM

Zelinka

Off season best season

Adrieff

lel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • AktioMan
  • Singed
  • Muitos
  • domi8410
  • Slopestyle