Doublelift y CLG se separan

z4eR

Cuando venga Yaya poner el Live!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31 Yaya no se pasa por el foro en años creo yo xD

Skraken

Vaya notición madre de dios. Sinceramente si es verdad, que me lo creo, me parecería raro que no fuera aphro con él. Son como hermanos y les costaría mucho separarse y viendo que tienen el spot libre y no ocuparía plaza sería un buen movimiento.

2 top players en jungler y top y a campeonar. Izi

Hibachi

Debe ser una coña, no me jodas, CLG es DL y DL es CLG...

Vaya palo si se confirma.

Te estás luciendo esta offseason Hotshot, me cago en todo. Primero Pobelter y ahora DL y mientras tanto Xmithie dando sida por la Grieta desde hace año y medio.

Th0ravez

¡¡¡¡¡¡¡¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es?!!!!!! :psyduck:

1 respuesta
Singed

#35 pues más o menos esto

Andrecico

TSM pegándose un tiro en el pie. Deberían repescar a Xpecial y tirar el resto por Nien en top y Crumbz en jungla.

zaskkk

Nooo.. Osea no, me niego, tiene que ser una trolleada.. Mi adc favorito desde siempre en TSM? No por favor...

1
SilentX

DL a TSM y me puedo loguear en mediavida que ha pasado?

1 respuesta
Andrecico

#39 Que has escrito nombre de usuario y password de forma satisfactoria, nada alarmante.

3
ArcadeGun

JAJAJA por favor que sea verdad...

b0rj4

Pues nada, como buen DL fan tendré que apoyar a TSM ahora...

J

Yo cuando lo he visto me he sentido tal que así:

B

ya que regi va subiendo el listón, espero que los mods estén algo relajaditos mientra el foro asimila semejantes cambios

R

lo de tirar la camiseta de CLG a la basura... en serio, DL te puedes ir a tomar por culo cabrón. A ver si bajais a CS.

Singed

Lo de echar a DL de CLG... en serio, HS te puedes ir a tomar por culo cabrón, A ver si bajáis a CS.

angeltgn

Conociendo a Hotshot y sus great moves, que creeis, Xmithie ADC o Aprho ADC?

1 respuesta
overzeta

#47 con la de mierda que le esta cayendo al pobre George yo meteria a Gosu y que sea lo que dios quiera xDD

sino tambien esta rondando por NA Forg1ven y que empiece el trash talk :qq: :qq:

1 respuesta
angeltgn

#48 Lo lógico sería Forg1ven o Freeze, pero con George nunca pasa eso, aún sigue ahí Xmithie xD

1 respuesta
Leagrove

League Of TSM Doublelift - Reddit

Eliot

HS tuvo dos seasons para dar la patada a un DL con un nivel pésimo, pero para no perder la costumbre lo echa cuando mejor está rindiendo.

Hedny

#49 Se supone que largan a dl por ser toxico, y forgiven es un DL griego, de verdad es una jugada inteligente meterlo a el?

Singed

Forgiven + Xpecial, el mundo MERECE ver esa botlane y que a mitad de la partida se tiren la alfombrilla o algo y se líen a palos.

Zaetha

Aguantan a Link dando lastima 3 splits, y el split que ganan en NA largan al coach, al mid y al ADC.

GG HSGG

Leagrove

Por mi salud espero que esto sea una gran trolleada de Godshotgg

AktioMan

What... espero que esto sea un trolleada con mayúsculas...

domi8410

Aun espero que sea una troleadita muy epica, porque la escena de la camiseta NO TIENE PERDON. Que si, que TSM es una casa de payasos y les gusta hacer videos con mucho humor y mucho retraso. Pero CLG te saco. De la puta. CALLE. No. Tires. La. Puta. Camiseta. A. La. Basura. HIJO DE PUTA.

Se va a comer los mocos con un support de media tabla a su lado. Y se lo merece, por basura traidora. Sin aphro no eres nadie rata china. Pena que aphro ya tenga hechas las maletas hacia C9...

1 respuesta
Glumyglu

#57 Creo que ha sido CLG quien le ha echado (o eso me ha aprecido leer)

1 respuesta
domi8410

#58 No te imaginas lo mucho que me suda la polla.

Singed

"Support de media tabla", no sabe ni quien es el support, pero aquí se puede observar el vivo ejemplo de un salero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • AktioMan
  • Singed
  • Muitos
  • domi8410
  • Slopestyle