Doublelift y CLG se separan

domi8410

#60 Enjoy un tio que lo mejor que ha supporteado en su vida ha sido a Wizffujin. La hostia que os vais a meter va a ser bonita. Dile a Bjergsen que juegue en cada partida un support para DL a ver que tal le sienta kek

1 respuesta
Muitos

Lo de que CLG ha echado a DL me da a mi la sensacion de que ha sido un parche para que la gente no se les eche encima. "No me voy, sq me han echado y claro, ahi estaba TSM. No hate pls"

Que se vaya a mamarla.

AktioMan

CLG Forgiven, no queda otra boys

Singed

#61

zaskkk

Yo después de la escena de la camiseta, le pueden dar por culo, y ojalá se caiga con todo el equipo TSM.

eXtreM3

El Figo del LoL

1
chestterzgz

Pues como fan de TSM me parece una gran noticia , hace poco cuando los vi jugar duoq unas noches seguidas ,le pregunte a Yuste de Esportmaniacos si creia que DL y Bjergsen jugarian juntos competitivo alguna vez y me dijo que lo veia imposible , como se nota que mama hecha las cartas

UnleasheD

#1 Fíijate como está el ambiente en TSM, lo felices que están aunque digan que no, que han pasado por alto lo siguiente.

"TSM, eterna rival de CLG y segunda mas historica de la scene"

Esto en un thread normal hasta te reportan xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#68 Hombre, en cuanto a historia CLG es mayor, eso es asi

2 1 respuesta
UnleasheD

#69 Por supuesto, pero es algo que los fans no van a reconcer y lo sabes xD. Hubiesen salido los de a ver los titulos, a ver las LCS a ver las IEM WC, pero claro, están felices xD.

Singed

Será LONGEVIDAD, no? que os estáis tirando un bait que ni Afling...
Siempre podemos mirar las veces que CLG ha salvado el spot en relegations, más que Dignitas, esas cosas también nos hacen felices.

1 respuesta
AktioMan

El hate a TSM ahora sera mayor que el de Dase a Ocelote

1 respuesta
UnleasheD

#72 ahora ganarles será más satisfactorio que antes si cabe xD.

Va, antes de que se me quite la ilusión me voy a hacer la pajilla pensando en UZi y Mata, brb.

P.D: Se que no va a pasar, pero esta me la acabo....

Fowl_Vortex

#71 Pero los resultados no son "historia", es "palmares". Puedes mirarlo como longevidad si prefieres, pero vamos, es mas longevo e historico CLG que TSM. Mediatico quizas ya no

A ver, que tampoco hice el remark para meter pulla ni nada, simplemente que no sabia ni que poner, si no sabia ni lo que escribia a esas horas y con el shock xD

B

un grande

7
Fowl_Vortex

Vendo raton Razer Deathadder de CLG en perfecto estado. Funciona perfectamente, pero el boton derecho tenia mucho uso asi que se cambio. La rueda central nunca funcionaba asi que la cambie por una nueva que iba de puta madre pero la tire por una de origen coreano. Contiene rastros de mi ADN y la envio via oso.

Se añade la caja que incluye imagenes de Doubellift y Link, una bolsa de basura y cerillas.

Razon aqui

2
Yaya

Estamos comentando lo mismo en los dos, asi que aqui todo lo de DL:

http://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-se-une-a-tsm-547032

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • AktioMan
  • Singed
  • Muitos
  • domi8410
  • Slopestyle