Drophacks confirmados por Rito

K

Publicado por Riot Sh4rin hace 2 horas
Hola a todos,

Hemos detectado un gran crecimiento en la cantidad de drophacks en todas las plataformas de League of Legends. Un drophack tiene como resultado el mensaje de “Intentando volver a conectar” durante el desarrollo de la partida, con la posibilidad de que esta nunca termine o desaparezca del historial completamente.

La detección y prevención de estas acciones es un continuo reto por el cual seguimos luchando a la par que desarrollando nuevas tecnologías con el fin de evitarlo. Tenemos múltiples proyectos en desarrollo que deberían mejorar esta experiencia negativa, pero todavía necesitamos algo más de tiempo antes de poder lanzarlos al servidor en vivo. No podemos garantizar que esto elimine los drophacks por completo, ya que todos sabemos que la batalla contra estas acciones es continua, pero estamos bastante seguros de que esta medida impedirá que continúen este tipo de ataques.

A su vez hemos lanzado también acciones de suspensión ante cualquier cuenta implicada en utilizar drophacks, ya sea en el pasado pasado o presente. No habrá ningún tipo de miramientos y todas las cuentas que hayan usado o usen drophack recibirán un permaban. No habrá avisos o suspensiones de dos semanas, la cuenta será cerrada directamente. Las oleadas de suspensiones ya han comenzado, y esperamos acabar con la mayoría de las cuentas procesadas para finales de esta semana. Llevará algo de tiempo completarlo, pero el retraso es debido a nuestro procedimiento habitual: necesitamos estar seguros al 100% de que las cuentas son culpables. Estamos convencidos en nuestra habilidad a la hora de detectar culpables y tenemos la intención de castigar con acierto a todos los culpables.

No obstante, no esperamos que las oleadas de suspensiones terminen con esto de inmediato. La decisión de perpetrar drophacks está directamente relacionada con la actitud personal, la ética y el respeto por las reglas y el resto de jugadores. Queremos que League of Legends sea un juego competitivo, pero también un lugar donde se respeta la rivalidad sana y la deportividad. Creemos que los jugadores que han intentado hacer drophack han renunciado a su derecho a jugar a nuestro juego y ser parte de esta comunidad.

Examinando nuestros datos, ni siquiera vemos una gran recompensa por este tipo de acciones. Los culpables solo obtienen beneficios personales a corto plazo: ahorrarse una cantidad de LP que habrían perdido en el caso contrario o quizás no perder una promoción. ¿Vale realmente la pena esto cuando a cambio pones en peligro el futuro de League of Legends? La recompensa a corto plazo y la mínima recompensa que recibes no compensa el daño que provoca un drophack al resto de la comunidad.

En Europa ya hemos lanzado una serie de bans “reforzados” (una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida) contra los jugadores más negativos, y si seguimos observando gente que muestra extrema toxicidad o comportamiento antisocial, expandiremos todavía más este grupo. Esperamos poder lanzar pronto esta solución y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras tomamos medidas para solucionar este problema. Nos habría gustado haber dado este mensaje antes, pero queríamos estar seguros de que transmitíamos lo muy seriamente que nos estamos tomando este problema.

Esperamos que las acciones mencionadas anteriormente aseguren la mejor experiencia posible para la comunidad de League of Legends de ahora en adelante.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/anuncios-es/5AWNOKnM-aumento-de-drophacks-mayo-2015

Por fin lo admiten... les ha costado...

Krosita

Y tambien han reconocido que durante estas semanas ha habido problemas con los servers, asi que no os penseis que todas las partidas en las que os habeis caido han sido por drophacks xd

Alberteban

A mi me acaban de hacer 1 ahora mismo, tras no aparecerme la partida (ranked y ganada ofc) en el historial y cagarme en rito, voy a jugar con unos colegas pero no me dejan invitarlos, reinicio y me sale lo de reconectar (?), si le doy se me queda en negro y salta el firewall, reinicio el cliente y ahí sigue lo de reconectar. Resultado, pierdo una partida ganada porque sí y ahora no puedo seguir jugando.

Prefería los servers cayendose.

N

no subo elo por los drophacks , aunque ahora me acuerdo que ya no juego al LoL xD

2
R3D4N

pues yo y un colega q estabamos en duo pensamos que era pq el servidor es una mierda xD.

Yo no pude jugar hasta pasado 1 hora de la caida.

Y hace un mes me paso lo mismo; la verdad esque ambas caidas ibamos ganando con mucha ventaja.

Fyn4r

es la mítica de "sisi nos hackean" pero fijo que es culpa suya, conspiraciones ftw xD

P

Qué gustazo revisar este hilo ahora, mmmmmh tasty.

http://www.mediavida.com/foro/lol/haces-despues-drophack-535215

Petterrr

Y una polla como una olla, excusarse en drophacks para no reconocer que el servidor esta dando asco, joder si hace dos dias se me fue la partida y no pude jugar hasta la noche y me eche rapido un 3vs3 contra bots para conseguir la victoria del dia y se fue la partida tambien, ¿quien jodio la partida? ¿Miss Fortune Bot o Annie Bot por estar perdiendo?

Ahora saldra toda la peña que no suben por esta gente y cada vez que falle el server acusaran a otras personas en vez de ver que el culpable es el server de rito para variar

1
Movement

Mejora de PI para todos y aquí no ha pasado nada.

1
crazygrumpy

Pero.. y los drophacks en arams? Qué explicación razonable tiene eso? Porque me niego a pensar que haya gente tan triste que se dedique a "drophackear" en ese mapa.

1 1 respuesta
HaDEsS

#10 Si pierden la partida, se pican o les sale las pelotas tirarla lo haran y te pueden dejar todo el tiempo que ellos quieran sin poder utilizar tu cuenta, hasta que desconectan el drophack.
Yo volvi a jugar la semana pasada y me toco un lee sin que se tiro la mitad de la partida afk y diciendo que le daba igual perder.
Cuando ya nos quedaban solo las torres del nexo para perder, se cae la partida y en el launcher me salia todo el rato el mensaje: la partida se ha colgado vuelve a reconectar. Estubo como 3 horas ese mensaje, sin dejarme hacer nada en la cuenta, no podia jugar una normal, ver la tienda, etc.
Cuando desaparecio el msj me dio por mirar el perfil del lee sin en op.gg y que casualidad que acababa de empezar una partida.

1 respuesta
Petterrr

#11 Menos mal que no eres juez

1 respuesta
HaDEsS

#12 Juez no soy, pero no me considero tonto.

L

No subo por los drophacks puto riot!

minired

No subo por los drophacks en aram :psyduck:

Abe5

Yo cada día flipo más con Rito.

Que den RPs, que si no es por caídas es por drophacks :D

Petterrr

acabo de entrar en un TB, ha durado la partida 1 segundo antes de echarnos a todos.

No gano Mastery Points por los drophacks preventivos

B

Hace dos dias el hearthstone petó y Blizzard ha dado 2 sobRes a cada usuario, no dudo quE Riot Ke es una empresa que se preocupa por el buen funcionamienTo de su comunidad y que vela por su bienestar hará lo mismo y dará 1-2 skins a cada jugador

3 respuestas
jesusml

vaya excusa mas barata, los server como el culo no keria areglarlos porque estaba el MSI xDDDDDD gg rito

antiher0

Pues a mi me la suda 1 o 2 skins, lo que yo quiero es que me devuelva mis lps, o que saquen un buen parche antimancos.

S

#18 Muy forzado ese Ke, es mejor no ponerlo e implementar una coma, asi quedará mucho mas RAEriano.

1 comentario moderado
s4mugay

#18 tres y una gorra de naranjito

pkjn

Lo confirman despues de un año, ok

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Santy88
  • Petterrr
  • minired
  • HaDEsS
  • nikostr8
  • Krosita