DuoQ mas dificil que SoloQ?

Nhilum

Si sois los 2 buenos duo, si uno de los dos es el punto flaco pues mejor solo

Otiss

#30 de ahi viene el comentario de ratks xD

Intencity

Un amigo diamond y yo (diamond tambien) jugamos duoQ con 2 cuentas silver, y sale gente que juega mejor que los platinos. Eso confirma mi sospecha que el sistema pone a smurfs vs smurfs y si le sumamos lo del DuoQ pues todavia mas complicado.

B

#1 eso seria cierto si el nivel de habilidad de cada jugador coincidiera con su mmr, pero las diferencias de nivel de habilidad vs mmr son suficientemente grandes como para que el factor más importante sea el desnivel por duo q.

Pero vamos, lo que dice es cierto, aunque hay que tener en cuenta que la mayoria d elas veces en ambos equipos hay duoq, asi que se iguala la ventaja/desventaja

de hecho habia unas estadisticas que el 33%-40% no recuerdo bien, de las partidas, habia duo q

Atroc3

Solo q mejor asi solo dependes de ti,en duo es mas facil subir pero suele ser complicado encontrar un buen duo con el tengas sinergia, mas o menos del mismo nivel y motivado que no se rinda o tire la partida a la minima que salga algo mal, 1 trol/afk menos.Y si jugais en lineas diferentes pues mejor.

11 meses después
keops7

#16 No tienes ni idea <3

Vashealer

3 1 respuesta
Alahel

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por regla general siempre hay otra premade en el otro equipo. Yo he jugado mucho premadebot. Pero sí aunque estompes la línea si las otras líneas dan sida no puedes hacer nada xD

xemi

Siempre me ha parecido mucho mas facil ganar en duoQ que en soloQ, asi que no puedo estar de acuerdo con eso. Saber que hay 2 personas en tu equipo que no van a feedear ya da mucha mas tranquilidad mental que pensar cuantos de los 4 de tu equipo seran retrasados.

Vashealer

no subo por el duoq

B

siempre que juegas duoQ te empareja contra otro team con duoQ

Usuarios habituales

  • Vashealer
  • Nhilum
  • hawker
  • Hernani
  • JoSaCo
  • olitae
  • GeO-Granada