e-Star Lol

B

Todo un exitazo de hilo. Estreno segunda página.

1 1 respuesta
Zius

#31 http://www.mediavida.com/foro/dota/estar-506027/44#1297 1303 posts

1 3 respuestas
Thingol

#32 Aquí os comió la tostada el campamento

B

#32 LoL no es Dotados.

1 respuesta
CaRtEr0

A mi me ha gustado y me ha parecido entretenido, pero si el objetivo era hacerlos mejorar, han fracasado en ese sentido salvo en un caso en particular.

1 respuesta
tDarka

#32 Sera que los equipos de Dotados seran algo decentes.

#35 Eso era de cara al publico, no se como iban a mejorar mas haciendo un gran hermano que viciando simplemente.

bobosponja

Yo los vi jugar en directo en la dreamhack y tengo que decir que son jodidamente penosos, mucho diamante mucha mierda y son horribles.

pd: putos unranked loco

1 respuesta
Zius

#37 Flipo con vosotros, no se como son jodidamente penosos cuando con lo poco que llevan los 2 teams están en challenger, uno en el puesto 20 creo... enfin..

Mucho pro player veo por aqui

#34 en ese hilo se han mezclado las 2 academias, aparte habia otro hilo de estar lol.

1 respuesta
josemislata

#38 Las partidas de ayer fueron una mierda como una casa, faileando flashes y saltos de khazix cual platas.
Yo he estado siguiendo la academia y tienen el nivel que sus elos representan, pero quien los viera jugar por primera vez ayer, como es el caso de algunos colegas mios, es normal que piensen que son penosos.

1 respuesta
Zius

#39 También podíais pensar que no es facil jugar ante tanta gente en lan, cuando ademas el coach va a elegir en unos minutos si entras o no en el club, en el que te juegas un sueldo y probablemente una gaming house durante al menos un año...

Con decir que los 2 teams están en challenger lo demás creo que sobra, tienen nivel para ser top españoles y dar el salto a europa

2 respuestas
josemislata

#40 yo no te estoy diciendo que sean malos, simplemente que ayer jugaron mal.
Son challengers pq se han dedicado unica y exclusivamente a eso y son buenos jugadores, pero de ahi a que digas que son tops españoles.. mirate el historial de e star hielo y veras el 30-10 que le metio k3 o el nuevo OG hace apenas unos dias.. eso no es ser top

Posie

Yo solo se.. que ayer el stream daba pena, pero pena es poco, poca profesionalidad que lleva este " proyecto " si se le puede llamar asi.

1
tDarka

#40 ¿Pero tu ves la de bobadas que dices por segundo? De nivel no daban para hacer 2 equipos ni de coña, YA SOLO POR EL NIVEL INDIVIDUAL DE LOS JUGADORES.

FACTS:

• Cualquier equipo que tenga tiempo y cierto nivel puede conseguir equipos en challenger facil.
• Cualquier jugador para que sea minimamente competitivo DEBE ESTAR EN DIAMANTE1 (SOLO PARA COMPETIR A NIVEL ESPAÑOL, EUROPA ya ... tela). Que encima Diamante1 es poco ya.
• ¿A Europa? ¿Tu te escuchas? A europa a hacer que? Barrer y limpiar mesas despues de que equipos de verdad jueguen no? Porque ya lo tienen complicado en europa los equipos de verdad españoles (como mucho un par pueden aspiarar a europa...)
• ¿Poco tiempo? 100 partidas son muchas mas que la mayoria de equipo que llegan a jugar... Y tener un equipo entre los 200 mejores europeos no significa nada.
• Sobre los jugadores finales a nivel invidiual. Shad es un gran jugador y sin duda el mejor del repertorio.
El adc no lo he visto jugar mucho, y en la final con el support en teoria 'bueno' no hizo mucho la verdad. Y contra mi tampoco es que lo hiciera muy bien (y nuestro nivel era bajiisimo).
Yurneros no se que tal sabra adaptarse a otros campeones, todo dependera de eso y de como adaptarse a rotaciones, tf y demas. Como jugador de splitpush ya ha dado el nivel ahora a ver que tal hace el resto.

Y ya me diras que es ser 'top' español... ¿TOP QUE? top3? top50? Porque por poder ser yo puedo ser top1337 jungler mundial.

La verdad es que hay que ver las cosas con mas perspectiva antes de intentar abrirse a la comunidad.

PD: NO hace falta ser proplayer ni nada para ver que el equipo no sera top4 español sin hacer ciertos cambios.

Y de nada por darle vida al hilo.

2 1 respuesta
Zius

#43 Gracias por tu aporte, te estaré eternamente agradecido.

Yo creo que nivel tienen y pueden estar top3 españa facil, a europa pueden saltar ya que ya están en challenger, van a tener sueldo, bootcamp y una organizacion que es mejor que muchos de los clubs de la lvp juntos (les pueden sacar fuera). Aparte que por lo que he visto tienen una buena madurez y dispondrán de contrato para dar continuidad.

Lo demás son opiniones y yo las respeto, sin llamar bobo a nadie, campeón.

1 respuesta
tDarka

#44 No te he llamado bobo en ningun momento, pero lo que sueltas son bobadas. Un equipo top3 español (que cuando ya se habla de top3 nunca es algo 'fijo o solido) no puede aspirar a europa. Nunca seran top3 y sobre la organizacion... No puedo discutir que sean la mejor organizacion o no, pk no conozco ni las squads españolas ni a ellos mismos. Pero una organizacion no puede exprimir donde no hay y aqui es evidente que no hay.

El sueldo no va a hacer mejorar a los equipos, ni la bootcamp ni na. Para darte cuenta de ello tienes unos cuantos ejemplos de ello.
Remarco que no te he faltado o no he querido hacerlo en ningun momento.

1 respuesta
Zius

#45 Dices que no conoces las squads, y que ya hay ejemplos de equipos con SUELDOS y bootcamps.... pues sabes más bien poco de la scene amigo.

De todas formas el tiempo lo dirá y yo espero cosas grandes.

1 respuesta
tDarka

#46 No conozco que organizacion es mejor o peor (porque para empezar para hablar de ellas con perspectiva habria que conocerlas por dentro y no he estado).

Pero lo que dices no acabo de entenderlo, ¿me estas diciendo que si arrojo unos cuantos de estos contra jugadores del lol estos seran mejores players?

Es que de verdad que no entiendo lo que intentas decirnos. Tambien me gustaria saber si alguna vez has jugado con/contra estos jugadores para opinar y cual es tu papel respecto a todo esto. Por que no se te ve muy avispado en cuanto a nivel nacional/internacional.

Por ultimo recalcar que conocer squads/organizaciones o lo que sea no significa conocer o no la scene. A mi me la pelan bastante quien les de las camisetas a los jugadores. Los que importan son estos, almenos a los jugadores.

1 respuesta
bobosponja

Esto con tDarka no pasaba.

pd: el lol ha perdido muchissimo y gran culpable de ello es la comunidad pestosa española, lo dice uno que lleva jugando desde la beta y que ha visto todo el cambio que ha sufrido el juego solo para que los putos noobs puedan subir a plata V.

Zius

#47 Sigo eStar desde que empezaron con starcraft, soy seguidor habitual de todas competiciones a nivel español desde sus inicios y parte de las extranjeras, visito a diario paginas como trasgo.net, o arenazero, veo algunos streams, no estoy involucrado en nada debido a que esto me ha pillado algo tarde y me dedico a otras cosas.

En cuanto a el dinero, crees que a la gente de la lcs les dan dinero para comer? por que ganan poco o algo? para tu información el dinero ayuda enormemente, ya que en primer lugar te despeja la mente y te permite dedicarte a tu trabajo (que es mejorar echarle horas y competir) a tiempo completo, si te parece poca mejora...

Que yo sepa 2 de los "cancers" que tiene la escena española son: organizaciones/jugadores poco serios, falta de sueldo/contratos para mi en eStars esto no pasa.

1 respuesta
tDarka

#49 Pero cuando una vaca no tiene leche no puedes exprimirla mas, por muchos medios que tengas. Un ejemplo familiar para todo el mundo es G2. Ahora incorporan un nuevo jugador y les subira el nivel. Ademas despues de X intentos al final puede que suene la campana.

Sobre eStars como EQUIPO, LOS JUGADORES y su calidad no seran top3 NUNCA, almenos por ahora. Si reemplazan y el top se puede adaptar a distintos estilos de juego (cosa que demomento no ha hecho) puede que se pueda creer en ellos. Y si alguien es culpable no es nada en particular, sino la cultura que tenemos aqui (que no es cancer, simplemente no es tan compatible como otras para los esports).

1
B

el dinero no hace mejores a los jugadores, pero el dinero les permite tener medios (no tener que trabajar y por tanto tener más tiempo libre, entorno adecuado...) para mejorar como players

pero vamos, el nivel español es pésimo, a nada que entrenen 4 partidas todos los días durante 4 meses serán top 1-2 español con facilidad

Metry

sabeis si la final de la deamhack esta colgada por algun sitio? esq he intentado buscarla y nada.. T,T

CaRtEr0

hehe y ahora los miembros no escogidos del equipo rajando en twitter de que no les pagaron el viaje que les prometieron

1 respuesta
R

Cual es el quinteto definitivo?

B

Yurner0s Shad Ades Javaa y elloriN son los definitivos

Zius

#53 puedes poner el twit?

1 respuesta
CaRtEr0

#56 https://twitter.com/Kaoslol/status/491237727208497152

Hay más, entra en el perfil y dale scroll

1 respuesta
Zius

#57 Pues no se... pero tratandose de kaos, con la candela que le han dado por que no rendia en la academia... podria ser un /cry

tDarka

Directitos a europa.

tDarka

Siento el doblepost, pero me gustaria llamar a los entendidos del lol #1 u otros fans para que me cuenten un poco sobre europa, ey ese gran top3.

Usuarios habituales