e-Star Lol

angeltgn

Academia e-star, no llegan a 200 cs en 35 mins, y quieren llegar a las CS, esperate que me descojono xD

B

Vaya hater está hecho el Tdarka de e-star jaja

Yo lo siento mucho por los amigos de e-star, pero donde no hay nivel individual no lo hay, llevan entrenando duro 3 meses y les ha ganado un mix que han jugado juntos 5 partidas y donde la mitad ni se toman en serio el lol.

1 respuesta
Petete87

y los ponian como favoritos xd

keops7

Pues yo no creo que tengan mal equipo. Han estado haciendo cambios entre ellos y no van mal, aunque aún los veo muy verdes.

He de decir que están lejos de la LCS bajo mi punto de vista, pero hace unos pocos meses la verdad es que manqueaban bastante, ahora se le ve bastante bien. Poquito a poco chicos!

Además, estoy encantado con que alguien que venga desde abajo esté arriba, por que estoy cansado de que estén los típicos de siempre, que se sabe que no van a hacer nada porque les suda los cojones todo, y se pase del resto.

1 respuesta
B

#64 con arriba a que te refieres? a nivel nacional han demostrado no estar ni entre los 10 mejores

1 respuesta
keops7

#65 Pero no creo que esten haciendo las cosas mal. Llevan poco tiempo juntos...

1 2 respuestas
tDarka

#62 Se podria llamar hater, pero no le tengo mania a ninguno de sus jugadores. Es mas, me caen bien un par de ellos.

Mas bien me despierta algo asi como urticaria ver como cierta gente va de analista/coach/entendida del lol... Pero bueno...

#66 No estan haciendo las cosas mal no... Perdieron contra un mix que se han juntado 5 tios que se conocen de jugar al trackmania y de verse en soloQ cuando llevan meses juntos.

Como ya han dicho antes: d'on no hi ha no en raja.

1 2 respuestas
Posie

Estarf! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Liquit91

La serie la verdad es que esta muy bien, pero como equipo con futuro no los veo ni en la lvp, tendrían que mejorar muchisimo como equipo y a nivel individual tmbien (como minimo que todos lleguen a diamante1 +50p)

1 respuesta
Posie

#69 Lvp? XDDD Esto es un equipo de LCS .

Petete87

#66 ayer perdieron con un mix que se hizo una hora antes del partido y ellos llevan meses juntos

1 respuesta
keops7

#71 #67 Yo ayer perdí contra un equipo de Oros y nosotros eramos Platinos altos. Una mala partida no quiere decir nada, esto es LOL...

Que no pongan todos los partidos como Bo3 como mínimo es algo que no entenderé nunca.

1 respuesta
babri

#72 era bo3

8 1 respuesta
keops7

#73 Oh, se nota que estoy al tanto! :D. De todos modos me refiero al conjunto de campeonatos, no al de ayer en concreto que ni siquiera sé que campeonato es.

1 respuesta
babri

#74 ya ya solo te lo decía por si pensabas que era bo1 :P

14 días después
Zius

Yo no se... todos decis que son unos mancos y están en el puesto 18 en equipos challenger...

1 respuesta
Roma23

#76 Una cosa, yo no digo que sean malos ni nada de eso pero hasta que no vuelva a haber un corte para entrar en challenger series no te tomes "tan en serio" que estén en el puesto 18. Ya que los equipos no tryhardean al 100% hasta que llega.

Doctormateo

#67 y que su trabajo se limito a el primer dia de academia apuntar el nombre de los jugadores de más elo en su libreta para el ultimo dia, ademas de intentar por todos los medios hacer quedar bien a esos jugadores en especial a ellorin.

tDarka

Yo me rindo, uno no puede 'ganar' contra un troll o un fanboy...

ArcSTAR

Del nivel de los jugadores no diré nada hasta verlos más adelante, pero el programa en sí ha estado divertido, me he echado más de una risa ^^

Usuarios habituales