Medialive.LoL: Tu programa de debate.

DarkNinjaLoL

Como ya avisamos la semana pasada, algunos de nosotros teníamos la intención de iniciar un nuevo proyecto dentro del subforo y crear nuestro propio programa de debate hecho por y para los usuarios. Pues bien, tras ver la buena acogida que tuvo la idea hemos decidido lanzarnos a la piscina y hacerla realidad.

La idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.

Participantes

Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.

Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, poscionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Horario

En principio será todos los LUNES a las 22:30h. De todas formas avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

Stream

GeGe

Programa 1

Fecha: Lunes 30 de Mayo.

Hora: 22:30h.

Duración: 1 hora.

Colaboradores:

  • Colaborador 1

  • Colaborador 2

  • Colaborador 3

  • Colaborador 3

Contenido del programa:

  • Mercado de fichajes

  • Salida de Zven y Mithy

  • Expectativas para el Summer Split

serget

tweet patrocinado por ING direct

1
Singed

Benicio del Toro se pegada unos cuescos brutales y tal... o eso dice la anécdota.

Slopestyle

pues a seguir a Echo Fox en NA este año.

una lastima perder al (en mi opinion) mejor midlaner europeo de la historia por pasta, pero es lo que toca en estos dias...

1 respuesta
Singed

#5

30 2 respuestas
B
Yurii

#6 Uno mejor?

3 respuestas
babri

Lastima que Froggen se pire a NA.

1 comentario moderado
Slopestyle

#6 los dioses saben que soy una persona anti-baits, ya sabes que es mi humilde opinion tt.
dejemos el enesimo debate xPeke-Froggen-Alex para otro dia, que hoy da pereza :P

Lecherito

Yuri Jew, estarás contento eh Ishni?

Yaya

Pues bastante normalito para como está NA este split la verdad.

A ver que tal kfo y Hard, pero poco mas el equipo.

xemi

#8 Te doy dos que me siento generoso: xPeke y Alex Ich.

Fyn4r

Oficialmente me paso a la best LCS

ElShirri

Que sucederá con Keane?

Curilost

Froggen se te echará de menos en EU ;( ;( ;(

T

#8 Febiven?

1 respuesta
5 comentarios moderados
privet

Kieth me recuerda a bartolo de cruz y raya, y el coreano con esos pelos no creo que vea la pantalla

2
1 comentario moderado
Daxter101

Parece la foto de unos adolescentes antes de salir de fiesta en nochevieja.

3
R

esto solo demuestra que froggen está acabado.

Hibachi

Entre que lo comprara Rick Fox y que ahora fichen a Froggen... De Echo Fox desde la beta.

1 respuesta
LoveMusic

http://www.dailydot.com/esports/dexter-lcs-nrg-echo-fox-spring/
La noticia dice que le ofrecieron e fox le ofreció un contrato de más dos años a dexter y este al final se echó( jeje) para atrás

1 respuesta
ihowellr

#29 Sinceramente, la única razón por la que creo que fueron a por Dexter es porque podía jugar en NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ihowellr
  • serget
  • redon
  • Yurii
  • Slopestyle
  • Singed