EDG Deft confirmed

Discharge


El monte de dinero que le pusieron encima de la mesa a Deft

Deft aceptandolo

De momento es lo unico que hay xD

Parece que Deft ha sucumbido al dinero facil

2
B

He leido EG Deft y me he venido arriba :no:

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1 Especulando un poco, en función de que Fzzf dijo que no iban a fichar coreanos. Yo creo que en un principio no lo tenían pensado, ya que con el roster que tenían les daba para pasearse por China otra season, a priori. Pero salieron mas tocados de lo que parecía de los worlds, los últimos torneos habían perdido incluso su toma de decisiones fuera de linea que era lo mejor que tenían.

Y Namei ha apestado esta preseason (Más que en los worlds, en los que mas bien no jugó a su nivel)

Y si es verdad, yisus save us.

#chinaisthebestcorea

B

Buen fichaje para ambas partes

B

Tanto Namei como Deft me parecen bastante overrated, asi que...

1 respuesta
Ramuntz

#5 Deft no es para nada overrated. Lo que pasa es que pasa mas desapercibido que la mayoria de ADCs, hace su trabajo y lo hace mejor que la mayoria.

B

Se llevan al mejor adc del mundo

M

Deft overrated es justamente lo contrario a rekkles en linea flojo y fuera de ellas el que mas daño hace del mundo, pero si overrated XDD "45 % DEL DAÑO TOTAL DE SU EQUIPO" cuando alguien haga eso que me lo digan

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#8 Seguro que ha hecho mucho daño a SSB por irse :cool:

feederinox9

#8 solo le he visto hace mas daño porcentual al gran ryu, antes de lesionarse los dedos del lol, asi que si, hablando de deft, estamos ante uno de los grandes

tampoco lo veo flojo en linea, solo que hay alguno mejor, pero pocos en el mundo

1 1 respuesta
M

#10 Es flojo comparado con rekkles, forgiven, imp y gente que es muy buena en linea, pero en tf esta muy por encima del resto de carrys del mundo, el tema ryu es una obviedad un jugador de esa gama hace daño para 30.

1
E

#2 Uhh si, que malo es el dinero

UnleasheD

Me alegro por EDG, mejoran bastante. Y Ryu is the new... Que hay que sacarlo en cada post?

1 respuesta
Ramuntz

#13 renovarse o morir ;( .

Andrecico

Ryu es el nuevo Genja del foro xD

zaskkk

Pues no le queda nada a Ryu.

Andrecico

Me refiero a que tiene a su propio ultrafanboy incansable 24/7.

Singed

Que tristeza debe tener Thorin, el padre de Namei y tantos otros con el hype que estuvieron metiendo antes de los worlds, "el mejor jugador que iba a unos worlds ever".
Ahora que como EDG siga jugando a "la mierda" me va a dar igual a quien fichen, menuda alegria da ver a King (su jungla es un dios) mientras estos mascan y mascan. Son si no cambian nada CLG.eu de CN y eso es sida para el espectador, porque hasta los plays son meh.

B

A mi Deft me encanta como adc, bien es cierto que en fase de linea no es un verdadero monstruo, pero me recuerda mucho a esos adc de la season 2 en los que media team fight era suya. Es un adc que se posiciona en team fight de lujo y hace un gran impacto de daño al final de la partida. Para mí es una gran apuesta de EDG. Que pasará con Namei??

M

Cierto lo de Namei gente de renombre de la escena del lol como thoorin, rayko y gente super importante lo ponían de MVP, de faker de la bot y ha sido un choke pero una decepción máxima el peor adc si no es por el de ahq.

Menos mal que Uzi dejo claro lo que es ser el mejor adc de china y no esta mentira vendida como un dios ^^ Deft > namei pedazo de cambio acaban de hacer

4 1 respuesta
B

#20 Bien es cierto que Namei le quedó un poco grande las worlds, pero tmb al equipo en general le vino grande. Nadie destacó por encima del resto y no jugaron como se esperaban de ellos. Yo al igual que tu, pienso que Deft mejora a Namei, pero Namei es igualmente un gran adc. Espero que le vaya bien y busque un buen destino.

1 respuesta
M

#21 uff amigo dio mucho asco en el mundial y estos últimos partidos de mal en peor, necesita volver a jugar bien porque lo veo muy hundido

Aldarion_21

Otro equipo al que seguir todo el año, soy fanboy de ese adc xD

Leonidasxx

alabando a este y un tal uzi se la saca de paseo cada worlds y nadie habla tanto de el..

1 respuesta
Ramuntz

#24 para nada, pero nadie eh. Pero ahora, digo yo eh, que igual, y solo igual, siendo una noticia de Deft, pues lo mas correcto es hablar de el y no de Uzi, pero igual es una tonteria eh, y el ontopic es hablar de Uzi.

1 respuesta
Leonidasxx

#25 esta bien que me cites a mi cuando hablamos de adc cuando hay nose cuantos mas mencionando a otros adc en este mismo tema, pero ademas no las pillas al vuelo, me referia a el en general, no en este tema en concreto... edit: vas sobrao de originalidad tb "monstro"

1 respuesta
Ramuntz

#26 lo mismo te digo, a Uzi se le menciona si no lo mismo mas que a Deft, las pillas al vuelo eh.

Muitos

China op

Usuarios habituales