Edward abandona Gambit

b0rj4

#149 osea que te diga que busques una cosa que se ha puesto 10000 veces en este mismisimo foro (muestra de el cansancio de tratar siempre sobre el mismo argumento) es una actitud "toxica" pero decir a una persona "Que tendrá que ver la LCS?" es hablar con respeto no?. Tenemos diferentes conceptos de respeto parece ser. Yo cuando hablo con una persona a la que la "respeto" no le digo "que tendrá que ver eso?" " que me estas contando?" (como se dice hoy en día). Y lo de País de pandereta también es un insulto? okey pues lamento haber molestado a su señoría.
Pd: Estoy 99% seguro que la posibilidad de buscarles un trabajo a esos 5 rusos se les ha podido ocurrir antes que a ti y a mi, si no a ellos a Riot games, si no lo han hecho es porque no han podido, no crees?.
Edit: ante lo que te he mostrado, sigues creyendo que la LCS no mató a M5/gambit?.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#150 Lo de shy si me acuerdo de verlo we...que raro. thx por aclarar.

Yaya

#151 Si, es que normalmente cuando se argumenta algo se pone, no se dice que lo busques, llamame convencional.

Y si, sigo diciendo que Gambit no murió por la LCS, si en 3 años no eres capaz de conseguir un visado para tus jugadores, y esos jugadores no se quejan de ello y se buscan otra organización es su problema, no el del formato.

1 respuesta
b0rj4

#153 Pero y dale, que no es que sea culpa de gambit, es que la LEY no les permite estar en europa más de x días, joder macho creía que con la noticia estaba suficientemente claro. No te llamo convencional tranquilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#154 Coño, los rusos no pueden viajar X dias? No hay rusos trabajando en Europa? No es Gambit capaz, si hace falta, de crear una organizacion fuera de Rusia para poder darles el contrato que les haga falta si desde Rusia no pueden?

Es que no, el formato de la LCS es el mismo para todos, Gambit no se adaptó y lo pagaron con esos viajes, Riot no tenia que hacer mas que ayudarles en los tramites si Gambit se lo pedia.

1 respuesta
HALAMADRID

Si, pero si esas "ayudas" vienen tarde y mal hechas, pasa lo que pasa. que en vez de Gambit juega loulex y 2 o 3 mataos mas.

1 1 respuesta
B

#157 De hecho tuvo que jugar moopz y Genja quedarse en casa por eso mismo que dices.

1 comentario moderado
Yaya

#159 No me creo mas listo que nadie ni estoy intentando ganar nada, pero oye, como quieras. Cuando quieras hablar, aqui estoy.

UnleasheD

#143 Siempre dices lo mismo y sin embargo nunca dices en que no te he contestado.

Vamos, tirando la piedra y escondiendo la mano como siempre. Pero eso de que no vas a contestar se lo cuentas a otro que se lo crea. Gracias.

Tu argumentas una cosa, pides unos nombres y yo te los doy. Mejores jugadores que los que dices, sin más. Que los había para tu desgracia parece ser.

Y el mero hecho de que no te des cuenta me causa una mezcla entre pena y risa.

#144 De Stanley no, de los demás que te he dicho si. Para mi mejores que Darien. Mejores, no iguales... Mejores. si para vosotros Darien era top1, enhorabuena, Para mi no lo era, no lo ha sido jamás. En EU si, por mucho y del mundo top5 sin duda. el mejor no.

Pero oye, le estoy faltando al respeto por decir que no era el mejor, y por pensar que había otros mejores parece ser....

HALAMADRID

Mi ultimo post del dia, es seguir insistiendo en mi comentario #82 con un video (k deberia ser privado) de regalo.
Lo digo mas k nada, xq seguira posteando gente diciendo que M5/Gambit se fue a la mierda x 2 personas (Darien y Genja) x su pasotismo, ego, o lo k sea. Y no, no teneis ni puta idea, de kienes manejaban el cotarro desde dentro y la seriedad de estos 2 dentro del ekipo.
K no os engañe el popularismo de las entrevistas a Alex, etc. Alex Ich siempre ha estado detras de los 2 mencionados antes, es decir, Alex Ich era el apoyo en la formacion de Team Empire de la mano de Darien y sobretodo Genja.
Y nada de amiguismos, es mas, Genja peino 2 veces a Darien por malo, literalmente. A la tercera le dio una nueva oportunidad y ya le fue bien. (esto antes de ser Team Empire) no me acuerdo el ekipo. Se k Alex Ich era jungla

2
UnleasheD

Es verdad que en la casa de Gambit los sentimientos se magnifican?

Sibirinchain

Joer vaya línea directa tiene Halamadrid, ni que hubiera jugado con alguno de ellos.

Singed

Gracias por todos estos años de insider con M5/Gambit y por psicoanalizar a sus jugadores en exclusiva... y sin saber ruso.

Marjoram

Podemos centrarnos en el hecho de que Edward abandona Gambit. ¿Por favor?

B

#155 Me autocito porque pienso que este comentario no debería estar moderado la verdad. Más o menos digo lo que Alex y Genja expresaron por su parte a la hora de irse de gambit y creo que la gente debe verlo el comentario. No iba con malas y todo lo que digo está en la red. Es lo último que voy a postear en este hilo al menos hasta la espera de lo que diga Edward pronto, que tmb entraré en debate y seguro que Edward tmb pondrá en su ask o comunicado muchos más detalles de los mis comentarios y de los que han dejado por aquí los amigos HALAMADRID y Borja entre otros.
Estuvo bn el debate muy bn, y Marjoram, pienso que es el mejor hilo para hablar del pasado de esta squad, ya que edward nos hablará mucho de ese tema para cuando salga a hablar en los medios pertinentes. No veo nada malo hablar como hemos hablado de Genja/Darien/Alex/Diamond y su relación dentro y fuera del equipo y de los males de Gambit por lo general, de hecho es el mejor hilo de MV o al menos lo ha sido en materia de debate en mucho tiempo. Para eso están estos hilos, muchas veces he metido a Genja hasta en la sopa, si, pero no creo que esté mal hablar de ello por aquí y de la relación de los mismos así como de la squad M5/Gambit.

2
keygy

la dura realidad es que GMB como organizacion era la puta verguenza mas grande del universo, y podrian haber puesto una GH hace años a los ruskys y hoy en dia seguiria existiendo aquel gambit, una pena.

P.D: Era no, ES

2
DarK-MaN

Llego tarde al hilo pero me he quedado con ganas de decir algunas cosas.

M5/Gambit ha sido uno de los mejores equipos de la historia sin lugar a dudas, no hablo en un computo global sino como un grupo concreto en un periodo considerable de la historia de este juego, como es el Pepteam, los LA del showtime, el Ajax de los 70 y los Chicago de Jordan, un equipo del que te acuerdas de sus jugadores, la revolución que hicieron, el dominio y lo resultados que consiguieron. En conclusión uno de esos equipos históricos de los que todo el mundo se acuerda y tiene el placer de haber visto, quien lo haya hecho claro.

Muchos habláis de espacio temporal, recordad que en la S2 M5 ganó 4/6 de torneos que jugó(hablo de online claro) quedandose segundo y tercero/cuarto en los que perdió, con un balance de 35-8. Eso duró 10 meses en un juego con constantes cambios, aparición de campeones nuevos donde en su época era muchisimo mas frecuente que ahora, parches continuos y cambios de meta, esto es un periodo bastante considerable, si nos fijamos los grandes equipos de este juego no han llegado al año ninguno, SKT finales de la tercera principio de la cuarta es un ejemplo. Sin contar resultado posteriores donde por X motivos(que no se cuales son) bajaron el nivel quitando algún torneo sublime, y aun así hasta el primer split de la S4 no han bajado de los cuatro primeros en ningún torneo que han jugado con excepción de los mundiales de la S3 siendo cuartofinalistas.

Se habla de la profesionalización de este juego en su periodo, y siendo cierto que ahora son mas profesionales, no es menos cierto que de M5 ha ayudado a ello, a partir de su aparición se jugaba a otra cosa, mas organizada, de mayor calidad y más divertida, a los equipos ya no les bastaba con pillarse a Nunu e ir a robarle jungla sin mas, entiendase la exageración. Todo eso acompañado de que la S2 fue un gran paso para lo que hay ahora, con gran cantidad de torneos culminando con un mundial de 1millon y un sueldo fijo de Riot a principio de la 3.

Si la LCS, riot y los conflictos internos mataron a ese equipo no lo se(si me podéis dar la información os lo agradeceria :D) , obviamente riot no es que les tuviera mucha estima(solo hay que ver algunas decisiones que han tomado en contra de ellos), algo que no entiendo ya que es a uno de los equipos que mas deben. Hablo del competitivo claro.

Lo que si estoy de acuerdo es que la LCS es un formato bastante malo para este juego en cuanto a espectáculo, cierto que da estabilidad pero tal vez de otra manera se conseguiría igual.
Al ser un juego tan cambiante veo un error los torneos tan largos, se puede hablar de adaptación a los parches es cierto, pero no es menos cierto que un equipo puede dominar de cabo a rabo un torneo de 3 meses y perder la final por que ese parche le perjudica, veo mas atractivo que la adaptación se vea de un torneo a otro, quitas partidas intrascendentes, das más emoción y al ser cortos fomentas más los torneos entre regiones.
Este juego se debe de parecer al tenis al ser cada superficie como un nuevo parche, que todos los torneos valgan para el resultado final respecto a su importancia, que un buen momento no te haga campeón mundial sino muchos momentos. Creo que es la mejor solución.

Sorry por el tocho :D

2 1 respuesta
Glumyglu

#169 ¿A qué decisiones te refieres?

1 respuesta
DarK-MaN

#170 A bote pronto, a avisar sin tiempo que tenían que ir a UK a jugar cuando sabían su situación peculiar y no aplazar los partidos, que si hicieron por otros, obligando a llevar sustitutos. Y el remake contra SK.

keygy

yo no creo que el formato LCS sea "todo malo" tiene sus cosas buenas y cosas malas, al fin y al cabo el juego es de rito y ellos prefieren un circuito cerrado manejado por ellos, y como compañia desarolladora del juego esta en su derecho.

Sobre Gambit, yo no le voy a echar la culpa a los ruskys en si, sino a la organizacion de nivel lamentable que podrian haber buscado soluciones hace muuuuuuucho tiempo al tema de las visas y mierdas y que no lo hicieron por que son una puta verguenza de organizacion, que aqui mucho fnc vs gmb, pero ya le gustaria a la organizacion de GMB tener un 5% de la seriedad y profesionalismo que tienen los del chandal naranja

Supplicce

.< tras estar un mes desconectado del lol en parte por trabajo y en parte por querer dejarlo un tiempo aparcao y volver con ganas mas adelante, me encuentro que el supp que hizo que yo fuese supp se va (otra vez) de mi equipo favorito por mucho sida que den últimamente.

Quizás le haya faltado algo más de regularidad, y haya tenido una bajada de nivel en ciertos momentos preocupante, pero no quita que fue uno de los mejores supp agresivos que creo hayamos visto y todavía ha dado espectáculo en alguna ocasión.

Mucha suerte

Usuarios habituales