Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

0nLy

Si el lol está empezando ahora mismo xd

EL cs 1.6 ha durado unos 13 años.

E

#748 Jajajajajajajaja
No es que sea un lover del lol, pero los que hablais de cuando va a morir o de si le queda mucho es obvio que quereis que el juego se vaya a pique, porque esto del lol solo acaba de empezar..

1 respuesta
cyrosify

Starcraft broodwar duro de 2000 a 2011 también.

Sorii34

Podria pasar que compren "el puesto" de la LCS?

#755 Pero se puede hacer? osea es legal?

1 respuesta
pkjn

Comprar un puesto es un jodido pastizal

1 respuesta
JJelCapo

#752 Que a mí me encanta el LoL, y ojalá dure. Es un juego que he pillado tarde, si bien lo probé hace un par de años, no ha sido hasta hace unos meses que he empezado a jugar en serio(llegar a 30, etc...). Hablaba desde el total desconocimiento de los e-sports. Sé que CS1.6 y Starcraft han durado eones, pero LoL no es CS, ni Riot Valve o Blizzard, que ahora hay mucha más competencia(y cada día más: Dawngate, Blizzard All-Stars..). Mi duda es si estarán sobrexplotando el género, si la gente no se cansará en un par de años. Decís que no, pues vale, más tranquilo me quedo. No hace falta ponerse tan sensible para eso.

vene-nemesis

La pregunta es, cuantos campeones llegaran a haber?

2 respuestas
T

#757 over 9000

GeGe

#757 200+

pkjn

#754 Creo que en un equipo lcs solo se permiten 4 cambios por temporada, ocelote puede fichar a alguien (1/2/3/4) que este en un equipo lcs e intentar hacer que echen al resto, algo parecido a lo de EG vs Playb0ys

GriGol

Ahora mismo estan jugando contra Babeta Samux jerom y compañia :D

1 respuesta
sONFIL

#761 pasa stream

1 respuesta
GriGol

#762 Lolnexus.com

1 respuesta
avisneox

Me parece a mí que Ocelote cruza el charco

UnleasheD

#763 Pero hay stream??

1 respuesta
GriGol

#765 La puedes ver a través de lolnexus poniendo el nombre de Froggen supongo que ya sabrás como va eso.. Y que yo sepa no hay nadie stremeando esto

EDIT : Acaban de terminar!

1 respuesta
keops7

#766 Danos un nick válido porfis!

Vale, ya nada xD

UnleasheD

Claro es que hay que dar el nick exacto no? o como va. De cualquier forma ya da igual, pero si me apetece verles.

1 respuesta
keops7

#768 Si, pones el servidor donde están jugando, el nick exacto de un jugador y te aparecen los 10 gamers, con los kda generales, vicotiras con el champ en rankeds, maestrías, runas, los que son premades y la opción de espectar.

tyrael429

macho y luego yo me quejo de mi madre,q esta con el salvame q no caga! y aqui hay mas de uno q es mejor periodista q ellos!! jajaja gg!enserio no se de donde sacais tanta noticia SOIS LA PRENSA ROSA DEL LOL! XD

2 respuestas
Dase

#770 :wtf: :wtf:

1 respuesta
eimdal

#770 Esto seria mas bien como el mercado de fichajes de cualquier deporte, no se que le ves de prensa rosa.

1 respuesta
Romarich

¡Suena Michel!

1
tyrael429

#771 ?no entiendo esa cara :(
#772 tio como q igual?imagenes de skipe,imagenes de las corversaciones,q si uno a dicho q si el otro a dicho..eso pa mi es prensa!lo de rosa lo e dicho por decir nada mas

1 respuesta
RTeks

#774 Creo que deberias echarle un vistazo al diccionario. Por dos razones.

2 1 respuesta
ArcadeGun

en la imagen de skype pone you get a 50% share of all OZONE sales? a que se refiere posible team Ozone con ocelote?

tyrael429

#775 na no creo se lo q digo tranqui! :)

JuGuLaToR

Si estuvieran hablando de la vida personal de los jugadores, pues si que seria prensa rosa, pero hablando de si van a fichar por tal o cual equipo, no.

VACAS

xcierto asi jugaba edward antes de irse a na no lo olvideis

1
pkjn

Esto esta muy parado y encima llevan 5 dias sin jugar, supongo que por las negociaciones xDDDDDDD

Opcion 1:

Fichan a Puszu

Opcion 2:

Nuevo superteam: Wickd Froggen Shook nRated Tabzzz

Que comience la salsa

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii