Ekko, ¿Nuevo campeon?

UnLiMiTeD

Apenas hay datos al respecto, pero se han descubiertos sonidos nuevos añadidos en el PBE, de nombre Ekko.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/KWqcERQy-new-champion-ekko

http://www.surrenderat20.net/2015/05/55-pbe-update.html

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/34z1cz/possible_new_champion_ekko/

Todos los rumores hasta ahora.

Actualizare a medida que vayan saliendo cosillas...

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/champion-reveal/ekko-boy-who-shattered-time

N

entonces scoria era un rumor or what?

Weris

Precioso nombre

UnLiMiTeD

Posible Splash del nuevo campeon.

11 2 respuestas
Discharge

#4 justo iba a poner eso xD

1 respuesta
N

#4 #5 quien es el n1gger?

2 respuestas
Discharge

#6 Sr. Eko

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 No has visto "Perdidos"...? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#8 la juventud de hoy, ya no sabe de la vida

18 1 respuesta
N

#7 cmon.... no soy de series XD , de Lost sólo sé que a uno lo absorbe una turbina y explota xd.

1 respuesta
B

Pues yo me he acordado de la marca de café :psyduck:

1
Slopestyle

#9 pero si perdidos es un truñazo de serie...
tranquilo #10 no te has perdido nada.

PD: parece que van a presentar el campeon en el MSI

Shandalar

Dejo esto aquí relacionado con el Ekko:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Ya habia leido algo de eso, pero no le di mucha veracidad.

Eso de que la ulti vuelva atras en el tiempo 4 segundos no creo que sea muy viable, vaya, xD

2 respuestas
B

¿el hijo secreto de Lucian? HYPE

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Sip, si la ulti es real, lo engendro con Zilean,xd

1
Gaoka

Lo de la ulti habría que aclararlo, si vuelve el estado de vida de los personajes 4 segundos en el tiempo, o absolutamente todo (posicionamiento, vida, mana, etc) Nose, parece un poco raro.

B

Estaria guapo que el rival se hiciera un drake o baron, volver atrás en el tiempo y robarlo. O mejor aun, que te destruyan el nexo tiras la ulti y haces un comeback :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
markath

O sea que es el principe de persia en negro.

1
Shandalar

#14 no parecía muy real hace 3 semanas, pero ahora resulta que se filtra un archivo de sonido de un tío que habla de cosas del tiempo ("No importa cuanto tiempo tienes, si no como lo usas" ) que se llama Ekko, como decía el tío, xD

Cajuna
2 respuestas
MavenBack

No es para comparar ni para decir que está copiado, solo es para que, en caso de que sea real, os hagais una idea de la ult.

1
Vashealer

eco cuando arrivo a casa

4 1 respuesta
Lexor

#23 iba a buscar el video joder jaja

O

Si lo de la ultimate es cierto HYPE tal y como me la imagino :psyduck:

C

La ulti sera perfecta si le das al enemigo solo, para posicionarte mejor tu y tu equipo, creo que se le vera en competitivo a diferencia de bardo xD

1 respuesta
minired

#26 bueno: te roban baron, 2ndo intento; pillan a alguien, vuelta a antes; el enemigo hace el engage de su vida, lo deshaces, me gusta me gusta. Lo que pasa que el kit tiene que ser bueno porque de por si si la cosa va normal la ulti "no aporta nada"

EuRyNomE

En el video de #21 cuando pone la descripción de la R dice que afecta a la vida, maná, cd's y posicionamientos, pero no dice nada de que restaura también minions o monstruos de jungla.

Eso de uy! no he podido robar el baron, vamos a ver si cuela ahora y second chance... Para malos engages sí lo veo factible, aunque tampoco sabemos si cuando un pj muera y se use la ulti revivirá o simplemente funcionaría como "healing", siempre y cuando se use la ulti antes de que alguien muera.

Esperando más datos, pinta interesante, sobre todo lo del agujero negro me ha molado una barbaridad xD

MT_Dulper

una skin de Martin mcfly para ekko y una de Doc Brown para zilean seria demasiado pedir verdad?

1
UnLiMiTeD

Las habilidades que dice el del video de #21 No es que esten OP, es que se trata directamente de algo muy absurdo, no jodas,xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora