Ekko, ¿Nuevo campeon?

Hedny

#390 Yasuo tiene un muro, un dash, un escudo y un knock up, y ya ves tu que pasa cuando campeas a uno

edgar23

Cuando creeis que saldrá el campeon?

Syrek

#390 no y que ademas los otros champs no tienen esta ulti y en linea no mueren.... yo es que paso de hablar.. xD simplemente ya lo veremos

1 respuesta
MavenBack

#390 Pero si en lo que se forma el stun+shield ya te han matado

#393 Claro que los otros champs no tienen esa ulti y no mueren, porque tiene otra... vaya tonteria

2 respuestas
Syrek

#394 es verdad que la ulti de xerath le ayuda sobremanera a escapar, o la de ziggs, o la de lux y un largo etcetera.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#394 Repito, lo has jugado?.

Tiras la W encima de ti, y si se te acercan, stuneados 2 segundos, te vas con el dash. ggwp.

En serio, repito, ¿lo has jugado?. Aun no me has contestado.

1 respuesta
MavenBack

#396 Supongo que según tu magnifico theorycraft todos los heroes son melees y necesitan entrar en la pompita para pegarte.

Es tan facil como que si te la tiras encima el jungle te espere detrás de la esfera por si sales y el AP o el otro que sea pegándote desde fuera.

Me dices como te va a ayudar la esferita a que una Lux no te combee? A que un Xerath no te deletee?

#395 A ver si te das cuenta tu mismo de la chorrada que estás diciendo.

2 respuestas
laZAr0

#397 Vamos a ver, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el campeón tiene recursos como para no ser deleteado tan facil, el stun ese es tochisimo joder, es que si te pones en situación de que todo el equipo te va a acorralar pues claro que mueres, pero con Ekko y con un Sion de 7k de HP también. A los xerath, lux y demás solo con el dash ya le joder el combo, y si se ponen tontos te acercas y los pelas, ahora si te viene un rengar, una lux, un gragas y una sivir si mueres sí.

Aldarion_21

Porque puta mierda se están usando dos hilos para hablar del champ. Que algun mod haga algo no?

UnLiMiTeD

#397 Vale, confirmado, no has jugado al puto campeon.

¿Por que coño pierdo mi tiempo hablando con gente asi?, :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Syrek

#400 Yo tampoco lo he jugado y no estoy ciego.... este champ se ve fuerte y este combo es viable como utilidad. Da igual, todo el mundo mata a ekko y es una mierda champ, vamos a mandar un mail de protesta a riot please :D

Yaya

Juntemos todo lo de Ekko en un solo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-ekko-chico-quebro-tiempo-535734

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora