El buen hacker de cuentas

shenot98

Hola, antes de nada quiero decir que se que soy un subnormal por caer en estas cosas y no tener cuidao, pero bueno, flameadme lo que querais, yo vengo aqui a poner esta mierda para que andeis con cuidado.

Hoy, me ha hablado un contacto de Skype diciendome que tenia un injector que dentro del juego marcaba los creeps que se podian lasthitear (Algo para no fallar nunca). Yo habia sospechado que podria ser un keylogger o algun tipo de programa malicioso pero el me dijo que el llevaba el proyecto y que era seguro ( me ha mandado captura ). Antes de ir yo a balonmano he dejado el pc encendido ( como de costumbre ) y cuando he salido de la ducha y me he sentado, he visto especificamente como se escribia en el explorador "go.l" supongo que lo habras escrito mal, compañero. Pero bueno, esto no es todo, he decidido loguear en el lol al volver de balonmano y he encontrado que no podia asi que he decidido revisar mis 3 correos. Amigo hacker, he encontrado en la papelera el correo que TÚ mismo has borrado al cambiar MI contraseña. Voy a poner pics de todo mas abajo y para que sepais su nombre, es Enrique Garcia, Esenrik o algo asi en minecraft, creo. Si lees este mensaje, quiero decirte que buen intento, ya estoy contactando con un rioter para que me devuelvan la cuenta y que si tengo que enseñar pruebas, lo hare. Quien rie ultimo, rie mejor.

Por cierto, PARA QUE COJONES QUIERES UNA CUENTA BRONCE 1?
Ahora me rio yo de ti, sorry.

B

No sé cómo se tomarán el haber aceptado usar cacota los de Riot si aportas pruebas. Yo omitiría esa conversación.

1 respuesta
shenot98

#2 Ya tengo la cuenta, no ha cambiado el correo. Jueje

1 respuesta
MaikelNait

15 años...aun tienes que aprender mucho en el mundo de internet. Pero bueno, cosas como está te irán enseñando.

3 1 respuesta
shenot98

#4 Sospechaba, he sido un poco subnormal porque ademas teniendo un hermano ingeniero informatico y sabiendo de lo que es el capaz... Pero bueno, ha sido curiosidad y he confiado demasiado xD, perdoneme ustez.

1 respuesta
Paillo

Esenrik? de que coño me suna ese nick.?

3 respuestas
Sosu_

#3 como va a cambiar el correo, para eso tendría que robarte el correo también.

1 respuesta
shenot98

#6 De minecraft puede ser, pero he buscado su perfil y esta baneado.
#7 El tenia el control de mi pc, pero lo he apagado del todo a tiempo.

1 respuesta
Paillo

#8 Nono, es de algo relacionado con el LoL, xD. Me has rayado mazo.

1 respuesta
shenot98

#9 Tambien esta en el lol XD. Cuidao con er killo. (es sevillano)
Si alguno lo conoce o lo tiene en alguna red social o algo decidle que se pase por aqui plis.

RTeks

A mi me suena esenrik una barbaridad del lol tambien, no se si de este foro o de otro.

1 respuesta
SHZ99

La cuenta siempre la puedes recuperar no? Osea para cambiar la pass necesitas email, si cambias email, te envian confirmacion al email antiguo no?

1 respuesta
shenot98

#12 Si, pero he yo habia apagado el pc y el ya no podia seguir haciendo cosas.

Migv

Alguien me explica como ha conseguido cambiar tu pass enviándote un archivo ??

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14 Un keylogger es un programa que graba lo que escribes en el teclado, contraseñas y tal.

Lamka

Debería caerte a ti también el baneo por intentar usar programas externos.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

Ese tio era de mv
http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631/201
http://m.mediavida.com/id/esenrik

Creo recordar que era un avatar con algo anime masculino

1
P

Coño cuando se han cargado a written, dafuq.

shenot98

#16 Lo se pero solo sentia curiosidad por saber que era eso.

1 respuesta
Paillo

#20 "curiosidad". Sisi.... seguro.

1 respuesta
Slopestyle

menudo desastre lol

shenot98

#21 Ultimamente farmeo bastante bien eh, solo sentia curiosidad jo :C

2 respuestas
Demitz

#23 no intentes excusarte, que aun te falta mucho por aprender y esas cosas no cuelan xD

1 respuesta
xkarrpo

Enhorabuena, esta hecho todo un pardillo

3
D

yo lo tengo en amigos a ese tal esenrik cuando intentamos montar un equipo y ya me habia intentado mandar alguna pagina web sospechosa y tal...

shenot98

#24 Yo se lo que cuela y lo que no, tu sabras si te lo crees o no

itonny

Esenrik era usuario de mv xD hasta que lo banearon.

Silvio_Dante

vienes a contarnos que te robaron la cuenta por querer usar chetos? jajajajaja

tDarka
17

Usuarios habituales