El buen hacker de cuentas

verseker

En realidad todos nos reimos de ti por necesitar mierda para lasthitear, malo.

1 1 respuesta
Fliyin

Pero de que coño sirve robar 1 cuenta del lol, si la recuperas en 10min

1 respuesta
zazgan

Niños rata.

Bhansee

Con el retraso que gastas me extrañaría que tuvieses más de 13 años.

feederinox9

#23 xddd siendo bronze 1? querias usar un truco para tener ventaja sobre el resto no nos cuentes milongas

yo en los examenes saco chuletas por curiosidad ee, me sé las lecciones bastante bien

2
Kaziqeh

#32 Te tardan 2 o 3 días en recuperarla, no es facil. Si tienes los datos a facilitar te la devuelven en esos días, y si no la tienes.. te puedes pasar una semanita easy.

R

1 VAC ban(s) on record | Info
214 day(s) since last ban

Y el ban que tienes en Steam por qué fue exactamente?

2 2 respuestas
Ta1s0n

encima bronze 1... madre mia si esque das pena

K

Hicieron lo de confirmar el correo en la cuenta para evitar robos estúpidos de cuenta xD

De hecho yo tengo la cuenta de un tío que me debe dinero por esto mismo desde hace fácilmente un año, sabía su user/pass del lol y no tenía el correo confirmado, eso si, para rps si tenia dinero.

Mr_Potato

El titulo es engaño, el no es buen hacker simplemente tu eres muy poco listo

2
lluisete

"Hacker"

shenot98

#31 #20

1 1 respuesta
ruk0style

Que te haya hackeado un niño rata dice mucho de ti. (oh wait, eres del 98)

Esenrik ya decía yo que me sonaba bastante este tío xD

I

#37 Curiosidad, u know

Hernani

#5 sabiendo lo que es capaz xDDD juajuajsuas la mayoria de ingenieros informaticos o gente que ha estudiado informatica son unos mantas a nivel de seguridad solo saben repetir las 4 cosas que se han aprendido y eso no es nada en comparacion con los genios sueltos que hay por el mundo y que pueden hacer autenticos desastres.

B

Joder, lo de curiosear podria colar, no serias el primero que se cargo dos dias y luego paso de esa mierda, pero teniendo un BAN en steam no se yo si solo querias curiosear, pues ya deberias de conocer ese mundillo para que se te quite de la cabeza curiosear mas o simplemente tirar de videos, que en youtube los hay xd

lo de ese tio se llama ser lammer.

Nau

Gente como tu no deberia estar jugado al lol

PeandPe

A ver si lo he entendido. Vienes (niño del 98) a vacilar de que un "niño rata", te la ha colado doblada cuando intentabas usar cheats (sólo por curiosidad, of course), pero que después de que manejara tu PC a su antojo, cambiara tus contraseñas, etc; te has dado cuenta, lo cuál te hace sentirte ganador. Mola.

wizar5

Bueno la cosa que si habias invertido en la cuenta 60€ a mi me hubiese jodido por eso, ya que la cuenta la puedes subir. Pero bueno, seguro q ya no caes en tonterias asi xd

#6 Creo que tb te puede sonar de mi, q hemos jugado unas cuantas partidas y mi nick es esekaskaras xD

Dr_CrAzZY

#42 La curiosidad casi no te deja sin cuenta en bronce 1 pero con 60€ invertidos en ella.

Es mas ahora que lo pienso, tu aceptas las normas que te pone riot a la hora de jugar, nada de programas externos que interfieran en el juego y tu querias hacerlo.

Si yo fuera un moderador de Riot, da por echo que te hubiera caido un buen permaban.

Si tienes curiosidad de usar cacota, mirate videos en youtube o dedicate a otro juego.

Porque pienso realmente que si esa curiosidad te hubiera llevado a Platino/Oro seguramente no dejarias de curiosear.

1 respuesta
Silvio_Dante

#37 por curiosidad, queria saber que se sentia al ver a traves de las paredes

1 respuesta
Chaktet

Ay que pobre, la unica vez que me robaron a mi una cuenta fue con 12 añitos y de la misma manera, que penita :(

pantocreitor

Mira que es fácil encontrarlo http://es.lmgtfy.com/?q=esenrik

Ahora flaméale las cuentas y tal

B

como sea su nombre + apellido real se merece unos buenos collejones

P

Mira que sois palizas, que tiene putos 15 años. Mandadlo a la cárcel por querer usar cheats, xD, en fin, se os va de las manos a veces.

1 respuesta
shenot98

#50 Te aseguro que un auto last hitter no carrea a la gente sin cerebro que hay por estos lares. (ahora decidme que soy un noob por seguir en bronce 1, pero yo estoy saliendo)

K

#55 De querer usar cheats a usar cheats hay muy poca distancia, un intento de robo de cuenta tal vez le para hoy, pero cuando siga estancado en bronce 1 durante medio mes más volverá a intentarlo.

Yo no digo que un ban sea la opción acertada, desollarle un brazo si.

pillow3

buscalo y pegale

1
zazgan

Me quedo con el:

Te aseguro que un auto last hitter no carrea a la gente sin cerebro que hay por estos lares. (ahora decidme que soy un noob por seguir en bronce 1, pero yo estoy saliendo)

300 partidas en bronze

1 respuesta
s3niK

Un broncelote troleado por un silver IV, esto es épico total.

Mas peligro que Azhir en Ascensión tienen estos dos cuando se juntan...

Autolashitter? xD me molaría ver eso, ver como el programa te obliga a ir a lashitear y te comes todo mi daño, mis routes, mis stuns, el agro de los minions, y tu ahí intentando huir pero el programa..noo noo, lashiteaa..lashiteaa XD

La gente ta mu mal eh..pero mu mal mu mal...

Porfavor, no dejes de enviarnos fotos de lo que te conteste riot que tiene que ser tambien como diria Barnie! LEGENNNNNNNNNNNNNNNNdarioooo

2 respuestas

Usuarios habituales