El consultorio de Mediavida

Babeta

Importante

Utilizad este hilo para cualquier duda relacionada con héroes, items, runas, maestrías y similares. Es preferible repetir una pregunta aquí a tener hilos que se repitan cada 2 semanas.

Recopilacion de guias de campeones & webs sobre guias

14
LoSKo

Porque LoL y no HoN? puestos a ser competitivos :3, veo mucho mejor el tema de torneos y demas de la scene del HoN que la del LoL, por mucho 100k$ que den ahora en la s1.

2
patufet

#1 Quiero saber las mejores setups para 5on5, y si tienes algún stream.

1 respuesta
Babeta

#2 Obviamente por que no juego Hon.

Te agredecería que no postearas aquí ( y cuando digo aquí me refiero a este post ) si no tienes nada que decir relacionado con el tema del post.

Gracias =)

#3 No tengo stream, lo probé hace algún tiempo pero a la calidad que me permitía grabar sin verme afectado por el lag era pésima, así que preferí no hacerlo.

#3 #5 En cuanto a las setups no hay una en concreto que puedas decir que es la mejor, las hay muy buenas y con diferentes personajes, además, hoy van a meter un parche en el cual van a tocar y mucho a personajes muy op actualmente como Shaco o Heimer y mejorar otros como Kennen o Malphite.

Si quereis una opinión personal yo diría que algo así es lo mas over para mi ( pre parche ojo ): Ashe, Shaco, Heimer, Morgana y taric.

sutEz

Babeta... el que te peta, mientras te pone una mueca...
oh yeah, púta! ...Tito MC style

ahora volviendo al tema.. cuál crees que es la mejor setup 5v5?

edit:

spoiler
MaKYx

Babeta es inutil poder llevar un theard normal y corriente con la cantidad de incompletos que andan por aqui !_! 3 respuestas y ninguna con lo referido.

De1moS

¿Como ves el hechizo limpiar? Despues del famoso parque del que solo quitaba stun, casi nadie lo lleva, ahora en este parche tambien quita ceguera y silencio (creo), ¿volvera a ser fundamental?

Kr4K1

Con los bans lo de las setups... pasa a un 2o grado casi... Eso si buenos compis de lane si te podemos preguntar !

Mi pregunta sería... Porke estas tan güeno!?

Babeta

#7 Cierto es que Cleanse se ha dejado de ver en la medida en la que se veia antes, no obstante se ha seguido utilizando y de forma bastante abusiva incluso ultimamente debido a la ingente cantidad de stun/inmovilizaciones que hay hoy día. Se han puesto de moda pjs como Morgana y Amumu, que sumados a Taric + Ashe y alguno que otro mas hace que en los ranged tipo Ez/Ashe/Tristana te veas obligado a ponerte Cleanse.

Con esta pequeña mejora seguramente se vea un poco mas, aunque no creo que al nivel que estaba antes de la capada en donde hasta los supports y tankes lo llevaban, era absurdo xD

Ilek

Sobre las Wards...

Ya que estamos queria poner como wardeo el mapa, si habria que poner alguna ward más. Con las 4 wards que pongo veo todo el mapa toda su jungla si farmean nashor o dragon.

La cosa sería si poner 2 wards más en nuestra zona de buffs, pero sólo lo veo útil si tienen un jungle y sólo an principio de la partida porque luego ya con esas 4 no podrían moverse sin ser vistos.

Imagen:

http://img830.imageshack.us/i/wardmap.jpg/

La imagen no es muy buena pero se ve como cubres todos los caminos si las plantas bien.

Ideas si teneis la mayoria de gente wardea como el culo planta las wards encima del golem o nashor o las pone en su sitio que solo cubres 1 camino en vez de 2.

sutEz

#10 ahí están muy bien puestas. para el early las 2 del rio yo las pongo un poco mas hacia el exterior, mas hacia la lane para cubrir el camino más cercano a esta y no llevarte ninguna gankeada. en late ahí estan muy bien puestas

Elrond

Cual es tu opinión sobre el uso del smartcast? Lo usas en algun personaje o skill en concreto o en todos? Ventajas o inconvenientes?

Yo ahora mismo estoy probandolo con mi main (Ezreal) en todas las habilidades y parece que ahorro tiempo y clicks y puedo estar mas centrado en moverme, pero es bastante distinto y me tengo que acostumbrar para sacarle partido de verdad.

Un saludo

Ilek

#10

Se esas wards estan puestas para late, en early lo suyo sería ponerlas justo en la zona de la hierba del rio y cubrir el camino que va directo a la hierba.

Wululu

Interesante tema......
Ahi va mi pregunta, hacia tiempo q no le daba a tf, alguna build? el otro dia le jugue de dps y no me convencio, con la cantidad de stuns q hay y con la tonica q esta surgiendo de tanke q casi hacen mas daño q un dps no me parecio una buena opcion. Ves viable volver a los origenes de tf y hacerle de ap?

Ilek

en ranked la mayoria de TF que veo son de ap, cargas el stun usas el ulti rapido
luejo lanzas el abanico de cartas + sheen (item) y le bajas la mitad de la vida. La ventaja que tiene que puedes jugar más defensivo con AD es autoatack con AP el abanico tiene mucho mucho rango y bueno el stun con ap quita mucho.

cuico

#15 tu avatar es jodidamente hipnotico

y refiriendome al tema me asaltan estas dudas... cual crees que es el personaje mas inutil del juego? y que personaje es el que mejor usas de todos??

Babeta

#12 Lo lamento pero no tengo ni idea de lo que es el smartcast así que no puedo ayudarte.

#14 Sin duda si quieres jugar TF lo mas viable es AP. No es un personaje que se vea demasiado, de hecho diria que no se practicamente nada pero aún así creo que hay algún que otro jugador top que lo usa ( Creo que Reyk ). La build de objetos sería como la de siempre, Mejais, Brillo y mejorarlo a Perdición de liche, Anillo de zhonya y demás cositas.

#16 Sin miedo a equivocarme diría que Udyr tiene todas las papeletas para ser nombrado el peor pj de todo el juego. En cuanto a cual es el personaje que mejor manejo no sabría decirte, si miras en mi perfil in-game verás que no me centro en un solo pj ( mas bien todo lo contrario xD ) ya que me aburre el jugar el mismo pj de forma continuada.

Elrond

Emm si no me equivoco con el nombre (es como lo dicen en los foros guiris) el smartcast es configurar las teclas (q,w,e,r) para no tener que confirmar las skills con el boton izquierdo una vez pulsadas y que directamente lance el hechizo o lo que sea a la posición del cursor.

Sosu_

#18 si con smartcast te refieres a que los hechizos salgan instantaneamente con un solo click (como las bombas de karthus) , pienso que seria tonteria usarlo ya que mientras huyes no podrias utilizar skills ya que con el cursor estas clickando hacia atras

Ej ; con ezreal si quieres ir corriendo mientras lanzas la Q te seria imposible ya que con el cursor estas indicando que el personaje huya

Schneizel

babeta, dile al killer que se compre el minecraft, profit

Lozark

Babeta, de verdad el Ezreal de AP (ya sea solo AP o con la Guinsoo etc hibridas de AD y AP) no vale para nada ?

Para mí Ezreal pese a ser caster dispara desde bastante cerca y el de AD aunq con el autoattack mete bastante más.. no sé yo mato con los 2 parecido y usar la W comprando objetos de AP cunde mucho sobre todo en los lados.

conDenao

Smartcast se puede hacer pulsando la tecla "shift" + Q/W/E/R y el hechizo va a la direccion del cursor, por lo que si estas huyendo y lo utilizas no te cambia la direccion en la que huyes como dice #19, el personaje lanza el hechizo y sigue corriendo hacia donde habias pulsado antes.

tambien sirve con hechizos de objetivo fijo si el cursor esta encima de un compañero, y para autocastearse a si mismo un hechizo pulsas "alt" + Q/W/E/R (como por ejemplo una cura de soraka o el escudo de galio)

Sne1Dah

el smartcast este q tu dices es una roñaca lol

Babeta

#21 Si te soy sincero no he probado el Ezreal de AP tras la capada que le hicieron hace ya 200 años, así que no puedo decirte si realmente es viable o no. No obstante no he visto ningún Ez de AP desde tiempos inmemoriales lo cual tiene que ser por algún mótivo.

Lo probaré alguna partida y te contaré ( no clasificatoria mejor xD )

cuico

ves viable el gangtank?? o es para las risas

D

TF de AP? y esto es un consultorio? xDDDDD este se cree que por ser de dimegio es el amo del lol que sois una mierda en el css y en el lol enterate

22
LiKaN

#26 TF de AP hace pupita :)

Kr4K1

#26 Te da mil vueltas SEGURO vamos :S

Menudo comentario :/

2
Babeta

#25 El Ganktank al igual que el Gangplank no es muy viable, quizá con determinada setup puedes hacerlo encajar pero la cuestión es si te vale la pena meter a gp o a otro, y sin duda los hay mucho mejores. En lo referente a Ganktank concretamente no me gusta nada en absoluto, empieza a pegar muy tarde y su daño no es que sea muy alto, prefiero el normal con Infinity y Filo fantasmal de Yomou, con eso ya pegas ostiones gordos.

#26 Who are you? Aunque no tengo por que te daré un dato para que cierres ese sucio hocico que tienes. ¿ Sabes quien es Reyk ? Pues bien, por si no lo sabes Reyk es actualmente jugador del equipo " I Wear A Cape " y top 2 de 5vs5 premade, y por si no lo sabias este equipo es el ganador del torneo clasificatorio de la WCG, un torneo a nivel europeo, es decir, los mejores a nivel europeo, bien, pues ahora haces copy & paste del nick, lo buscas in-game y me dices cual es su personaje mas jugado y de que forma lo juega pequeña sabandija.

2 1 respuesta
HardNight

#26 Ostias, uno que en su currículum pondrá :

Experiencia laboral:

2 años en el Top500 del LOL.
3 años defendiendo torres y nexo.
4 años empezando partidas con un GL & HF.
3756 partidas ganadas y 2378 perdidas.
Ni un solo backdoor, soy un player respetable.

Contratado de reponedor en el Carrefour.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales