El consultorio de Mediavida

Boke

ami tampoco me deja :S

H

Para jungler qué patrones seguir? Por ejemplo con Orlaf o Tryndamere

Qué hechizos llevar? Ghost y Cleanse? Ghost y Clarividente? Cleanse y Clarividente?

Y cuándo matar qué enemigo? Primero bot golems, luego los muertos esos, lobos y ya golems enemigos?

2 respuestas
MartiONE

#4952 Aplastar siempre, el segundo es opcional, pero generalmente es flash o ghost.

La ruta general es empezar por azul, lobos, fantasmas, dobles golems y rojo.

1 respuesta
K

#4952 yo jungla siempre lo juego smite + flash, no entiendo tu clarividencia xDDDDDD

Mírate streams de gente que juegue jungla

#4955 el que enseña el terreno es clarividencia (cv), te he entendido perfectamente xDDDDD, no entiendo usarlo con jungla

Smite es la mano morada que hace daño al subdito y flash es el que usas para avanzar en el mapa

1 respuesta
H

#4953

Azul ? Lobos? Pero los lobos están en top no? HOmbre da tiempo a llegar pero he visto un vídeo donde un pavo empezaba por los doble golems

Y aplastar para qué? Para una mascota enemiga? :S

Pregunto desde la ignorancia quiero verle la utilidad gracias


#4954

Joder es que lo puse en español, alguna forma de cambiarlo xD El que muestra el terreno es flash, smite cuál es? xD

2 respuestas
B

#4955 , a niveles bajos smite te hara falta para matar a los monstruos que dan buffos(el golem que da azul, llamado "azul" a secas, y "rojo" es el lagarto), ya que con Smite le haces daño verdadero de unos 500 o asi a lvl bajo. Y luego te es util para hacer/robar dragones/nashors.

ChuTe69

el smite es aplastar, mas que nada se lleva para que no te quiten los buffos, dragon y nashor

1 respuesta
B

Sin aplastar el otro jungler te puede robar facil los dragones/bufeos, sera mas dificil qeu al comenzar puedas matar golems, es mas dificil hacer algun tipo de counterjungling (por ejemplo, smite en su wraith grande, si lo ves matando algun buff y se flipa tu vas le tiras smite y te vas o lo matas con el beneficio del buff etc).

Smite es obligatorio en jungler. La otra, depende, a mi con Shyvanna por ejemplo me gusta ghost mas que flash, pero con la mayoria de los otros me gusta mas flash.

El que meustra terreno es clarividencia. CV. Flash es el salto de un sitio a otro, que aunque un poco nerfeado sigue siendo muy buena skill, la mejor para mcuhos.

Algun otro como Shaco puede junglear con Smite+Ignite, o incluso algun exhaust, pero en general es Flash/Ghost - Smite.

La decisiion de Flash o Ghost depende de ti, con cual te sientas mas comodo y tal. A niveles bajos Ghost puede salvarte mcuho mas que Flash (me refieor a niveles bajos de juego) por que su beneficio es mas alto y en total el movimiento mucho mayor, pero en general cuanto mas alto sea el nivel de las partidas mas facil escapar / atrapar con un flash que con un ghost.

HaMl3t

#4957 y para subir mas rápido de nivel, no?

H

Ah flash es destello.

Cómo hacer para cambiarlo al inglés, que todas las guías están en inglés etc.

Y en maestrías? Defensivas para farmear ( con armadura y reducción de daño contra mobs) o con Orlaf y Trynd es mejor utilidad y ataque?

1 respuesta
B

#4960 , antes de entrar, le das a cambiar region y ahi cambias el idioma. Es Olaf, no Orlaf xD, que te ayude cn esas dudas algun jungler, que yo de momento ni idea :(

1 respuesta
B

Diria que Trynda tira mas a la rama ofensiva qeu a la defensiva por que se beneficia mucho mas de esos stats combinados con sus skills.

En general yo suelo usar mas rama defensiva que ofensiva, me siento mas comodo teniendo algo de armor / mr extra para cuando gankeo o mato minions. Segun que chars si tienes pocas resistencias si lo intentas gankear vas a terminar partido en dos.

H

#4961

Vale gracias ahora lo he pensado pero me ha sonado raro xD

Y me está bajando un parche ahora.

Gracias a todos por las dudas veré a ver qué puedo hacer. Soy sólo level 10 pero quiero ir teniendo estas cosas claras para practicar ahora que la gente es más manca, como yo vamos, aunque cada vez las partidas son más igualadas y la gente controla más.

Eso sí sólo he visto un jungler en lo que llevo jugado. Así que libertad xD

1 respuesta
B

#4963 , el parche son simplemente las voces y textos en ingles.

Y respecto a lo del jungler, yo soy lvl 30 y en las normales hay muchas veces que ni los veo.

PD: Cuando te toque un buen jungler Rammus en contra, desearas que no salgan mas jungler.
PD2: Si vas a mid con un Carry Ap, acostumbrate a tener al jungler tocandote los cojones cada 3 minutos.

H

Acabo de terminar mi desastrosa primera partida en serio, hay que tener un buen equipo como jungler no? Porque no sé si hago algo mal pero leveo lentísimo y mientras la gente llorando por ahí porque no aguanta una línea xD

He ganado, pero 4/8, aunque me han robado unos cuantos DB xD Trynd en el endgame es dios. Creo que seguiré jugando como hasta ahora, ni mierdas de jungler ni nada, farmeando de vez en cuando y agua.

Además, creo que con random no es demasiada buena idea, pocos aguantan solos. Y ahora hay muchos héroes buenos como el fenix ese que revive con toda la vida oO o el puto hombre lobo.

1 respuesta
Spank

#4965 Tranquilo, hasta que no llegues al 20 más o menos que es cuando te empiezas a dar cuenta del juego estás vendido, te dejo un bonus track.

http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086/11

brakeR

Ya aplicarion el cambio en limpiar ? te quita el ignite ? me apetece volver a jugar swain

Bright_Fenix

Duda ahora que se ha puesto de moda Nasus, como se hace para hacer de un buen Nasus? Alguien puede explicar más o menos como se farmea bien para pillar AP y eso? Y como se buildea, sus maestrias y runas? :P

Gracias!

4 respuestas
vene-nemesis

#4968 Las build hay miles por internet, lo que tienes que entender es que si no puedes ser solo top no te cojas a nasus pk jodes la partida.

Rubo18

#4968 Se farmea lasthiteando con la Q todo lo posible. La build es trinity y full defensa, normalmente aegis, guardian angel, etc. y las runas 9/21/0.

Polemos

#4968 hay quien dice que comprar trinidad no sirve..pero yo la compro XD y luego corazon helado y depende del equipo contrario, pero como te han dicho, solo si eres solotop porque dependes completamente de farmeo.

1 respuesta
Krosita

#4971 Asi te va ;d!

#4968 http://www.solomid.net/guides.php?g=8292 Esa es la build que se hacen el 90% de los tops elo

Wargear

una pregunta que leido por hay que que cuando pierdes una ranked pierdes 6 puntos y 8 cuando ganas... es totalmente cierto o eso depende?, lo digo por que yo si pierdo una me quitan 45 y si gano me dan 45...

Pimball

ami ultimamente cuando gano +15 y pierdo -19 pero depende del elo de tu equipo y del rival creo.

bloodhound

¿Alguno jugáis con Karma? Es que la acabo de ver y tiene buena pinta. En general me gustan los héroes difíciles y esta bien de precio.

1 respuesta
Cajuna

Una preguntita...
¿Qué opináis de Twisted Fate?
La gente me dice que está muy nerf...y por eso no sé si comprarlo...
¿Consejos?

2 respuestas
B

Pues yo no he jugado demasiado con el pero vamos, no lo veo nada mal a AP, se ve que tocaron algo en la W y segun me dijeron en una partida el otro dia escala mas a AD qeu a AP pero las 3 skills siguen escalando.

Mi sensacion es que mcuhas asistencias y pocos matados pero el daño que hace es bastante majo, tiene una carta que le regenera mana, una R para atacar otras lanes y salvarte de algun gank...

El otro dia mire en una tier list y aparecia en tier2, lo cual tampoco esta nada mal.

Agrael120

¿Alguno juega con Riven? La probé en rotación y me gusta bastante,pero no se si está useless

MuRdOk93

#4976 a mi me gusta bastante sobre todo con el stun , lo suelo jugar ap y con el cono haces polvo

dicon

#4975 Es muy dificil de jugar, a mi me encanta pero al final acabe por pasar, no tenia ganas de dedicarle tanto tiempo, potencialmente tiene 6 skills pero para lanzar 3 de ellas tienes que tocar 2 botones, vamos que mas que dificil yo diria que es una puta brasa de manejar.

#4976 Yo creo que es viable pero que necesita mucha practica, ya sabes como es... te asegura con un poco de skill ganks en early game, en la fase de linea, mas adelante lo veo dificil de ser util si no lo has cebado, es mi opinion...

Te hablo de tf AP eh, AD ni lo considero, para mi es como una annie AD.

Tema cerrado

Usuarios habituales