El consultorio de Mediavida

B

En lategame tirando la Q con un ap considerable los mantienes a raya y tienen qeu estar constantemente moviendose para que no los hagas trizas.

Y aparte combinando la carta roja si ves muchos juntos con la q, es una cantidad e daño brutal de area.

Yo lo veo muy majo pero muy jodido de usar, no tiene un gran rango en lo que se refiere tirar stun y muchas veces vas a acercarte para matar y acabas cazado tu.

Aparte sin punteria en la Q te quedas sin harass en linea, tienes que ser muy bueno eligiendo la carta oportuna para cada momento y tal. Y la R tras el nerf de que no es global no te da tantas opciones a colocarte como antes :P pero no esta mal.

H

Karthus es tan pasivo como parece ? Mola para jugar?

Porque eso de una sóla habilidad de daño joder no sé cómo se lo montará la gente para usarlo.

2 respuestas
B

#4982 , 1 sola?, tienes 3 habilidades de daño xd

Mikaki

#4982 Karthus tiene 3 habilidades de daño mágico, la ultimate más noob y rastrera del juego. Además, la eficacia de Karthus viene cuando entras a TF y mueres, y te quedas en mitad de la TF y justo antes de desvanecerte utilizar la ulti.

1
H

Qué tres habilidades perdonad.. El ulti y el q, la otra es la de recuperar mana y la de la pantalla no?

2 respuestas
MuRdOk93

#4985 y el circulito que se pone que hace daño que gasta un monton de mana

justaury

#4985 Q: Skill que pone un circulo pequeño en el suelo y que tras medio segundo explota y hace daño a los enemigos que se encuentren cerca de él. Mientras más enemigos haya juntos, menos daño hace.
Spameable totalmente, tiene 1 segundo de cd.

W: Barrera que hace un slow muy fuerte. Uno de los slows más bastos del juego.

E: Area alrededor de Karthus que va haciendo dot y gasta muchísimo mana.

R: Karthus hace un pentakill desde base. xD

Con la R hace daño a los 5 enemigos estén donde estén.

#4988 Cierto. Ya has completado tú la descripción de las skills. xD

1 respuesta
Lyam

#4987 Olvidas que la Q si solo pega a un objetivo, hace doble daño.

1 respuesta
H

ok así sí suena mejor. En cuanto tenga puntos, me lo llevo xD

El último que compro tho.

Gracias por la ayuda.

Li3cht

Pregunta para Nocturne users: acabo de piyarlo y con el cambio de jungla y tal, qué soléis hacer? he probado la típica ruta de lobos + wraiths + golems ... backeas y blabla pero voy underlevel total >.<

2 respuestas
T

Azul, lobos, fantasmas, rojo, golems/gank....

1 respuesta
cLX

#4990 Azul, lobos, fantasmas, lobos, rojo, golems, gank si lo necesitan g_G

1 respuesta
Li3cht

#4991 #4992 De acuerdo, veo que coincidiis ambos, una última pregunta: esto lo hacéis con el vampiric scepter o con armor +5pots?

btw, es durísimo este puto champion no? no te bajan la vida ni para atrás

2 respuestas
HaMl3t

#4993 vampiric scepter

PD: Cuando quieras te enseño a jugar pequeño tlo <3

1 respuesta
STAYSMALL

#4993 si no vas a gankear haciendo la primera ruta puedes pillar vampiric scepter, aun asi se suele pillar cloth 5

Li3cht

#4994 si siempre te rajas! seguro que te invito ahora y me dices que tienes uni trolololo

thx a los 2 btw

Fowl_Vortex

Nocturne con la nueva jungla es posiblemente la sobrada mas grande en la jungla que hay, empezando con cetro, en 5 minutos eres nivel 5, con las dos auras y listo para gankear, ahora mismo empezar con armadura y pociones en Nocturne no vale para casi nada, quizas para rushear Madred, pero haciendo la ruta de cetro vuelves a base con 1000 de oro para ellas y realmente no te aporta tanto beneficio como cetro y botas

La mejor jungla es:
Lobos-Wraiths-Golems-No ir a base-Lobos-Azul-Wraiths-Golems-Rojo-Lobos-Wraiths (aqui ganas nivel 5)-Golems y para base a comprar o a gankear si quieres (aunque puedes acabar con poca vida)

Unicamente usar el fear en el rojo y no fastidiar autohits usando la Q demasiado pronto/tarde

juaniyu

el troll tambien esta bien con la jungla esta

Bauglir

Acabo de subir al nivel 30 y llevo 3 clasis pero dice "no clasificatoria", es porque tengo que jugar 10 partidas o algo asi?

btw que significa "wp" ?

1 respuesta
CrYpTo

#4999 Sí, te hace falta jugar 10 para que te marque el elo. Wp significa well played, es decir, bien jugado.

1 respuesta
Spank

#4990 Empieza en lobos, luego azul, te haces después fantasmas, gólems y rojo.

Con la nueva jungla, 5 potis y armadura no vas a tener problema.

Se hacen los lobos primero para que, como salen al 1:40 hacerse la jungla más rápido, así para el 1:55 los tienes hechos, haces el azul y vas directamente a fantasmas.

Bauglir

#5000 gracias ^^

zaskkk

Algun consejo para Lee sin, como runes, build y ruta en la jungla? Me lo acabo de comprar, haber si los mas experimentados me pueden ayudar.

#5004 thx tio, vamos lo de un metagolem de toda la vida xD

1 respuesta
personaje

#5003 faro, warmog, atma y lo q surja (metagolem), empieza por rojo sube a 2 y gankea

1 respuesta
Darkveider

¡Saludos, invocadores!

Empieza una nueva semana, por lo que es hora de disfrutar de grandes ofertas en algunos de vuestros campeones favoritos de la Liga. ¡Del viernes 9 al viernes 16 de diciembre, los campeones Renekton, Sona y Riven estarán disponibles con un descuento del 50%!

¡El campeón Renekton (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Sona (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Riven (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 16 de diciembre, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal, así que actuad deprisa, antes de que sea demasiado tarde. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

eXtreM3

Pregunta seria y si puede ser dadme argumentos. Counters de irelia en top?

3 respuestas
Spank

#5006 Renekton (Stun, escape, ultimate) Nasus (slow, robo de vida, bajar armadura), GP (se quita stuns, tiene ataque de Rango)...

En realidad todo es como le juegues a Ire, pero estos por ejemplo pueden enfrentarse a ella.

Mikaki

#5006 El mejor counter de Irelia, es Wukong y Singed.

#5009 Adorad a Imaqtpie, que es muy grande, mientras tanto... Gatomon está en el mundo digital.

1 1 respuesta
Bauglir

#5006 rumble o urgot también podrian funcionar

#5008 y ese cambio de look gatomon? XD

de paso, me hace falta un tanque como tal , cuales son recomendables? dudo entre amumu singed o malphite.... pero no se cual es viable/mas completo o que no se lleve un ban cada dos por tres como amumu

1 respuesta
eXtreM3

Gracias por las respuestas, pero con counter, para que nos entendamos, no me refiero a alguien que la pueda matar, sino que realmente la putee. Farmeando más que ella y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales