El consultorio de Mediavida

DuFF1

garen y renekton olvidate de singeds

1 respuesta
Bauglir

#5011 renek lo veo como offtank agresivo, no como tanque

y garen no se, aunque se puede poner como tanque, lo veo mas como offtank dps y no me gusta nada xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#5010 El /surrender es un buen counter, ya que se habra pasado 20 minutos farmeando y asi no podra "jugar"

4
milgram

Una duda, cuando te metes por primera vez a ranked, en esas 10 primeras partidas que cuentan más que juegas con quién te emparejan?? Con otros que también están en esas 10 primeras o con cualquiera??

DuFF1

#5012 hablo de counters de irelia

1 respuesta
Bauglir

#5015 fail :_D

B

¿Como jugais Shyvana jungle?

La gente veo que la hace a maestrias ofensivas pero pufff, no se, un personaje que con la rama de defensa es taaaaan duro, me parece un poco desaprovecharlo.

1 respuesta
Lord_Gurth

#5012 Mi opinion entre los nombrados coge a singed(sino lo banean mucho que yo no lo veo) o en su defecto malphite que es mi tank mas usado ya depende de tu gusto esa es mi opinion -

eXtreM3

Runas para Trynda top?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5017 Como jugarla: A mi me gusta empezar con botas y 3 pociones y literalmente hacer mas jungla enemiga que la propia, su counterjungle con la W es muy basto, ademas de ir de puta madre para ir de campo a campo. Ya que sus ganks no son excesivamente poderosas por su poco CC, almenos neutralizar la jungla enemiga y si te pillan puedes luchar 1vs1 o escapar facilmente con la W

Maestrias, 0/21/9, sale mas rentable ser mas dura que ir full ad, las 9 restantes puedes ponerlas en cualquier rama, pero a mi personalmente me gusta mas tenerlas en utilidad para esa mejora de movespeed y los bufos

#5019 Quintas Flat AD, rojas AS/AD/Penetracion fisica (por orden de preferencia), Amarillas Armadura plana, azules Mr/Mrlevel o incluso de Cooldown

milgram

Qué build le hacéis a Corki??

3 respuestas
Sucia

Porfavor con las builds, se esta haciendo un compi en un post las traducciones de las guias de solomid.

Aun asi, #5021 , es mucho mas facil ir a www.solomid.net y mirar. No hace falta ni leer, las builds estan con dibujicos..

1 respuesta
milgram

#5022 no si ya, si eso lo sé. Es más, es la primera vez que pregunto aquí por una build (sé que no tienes porque saber este dato XD) Y normalmente prefiero mobafire, pero es que hay algunos personajes que en cada lado te pone una cosa muy distinta, por eso he pedido información de primera mano de que le suele hacer la gente por aqui a Corki.

Ukmadorian

#5021 A mi me gusta meterle trinity,sanguinaria,filo, guardian angel, botas y algo de arpen o algun item defensivo, dependiendo de la situacion

B

Consejos para jugar a Lee Sin?.

Runas les metere estas:

  • 3 AD flat rojas
  • 6 arm.pen rojas
  • 9 armor flat amarillas.
  • 9 mag def azules.
  • 3 quintas AD flat.

Respecto a builds y ruta lo tengo mas o menos claro, los consejos me gustarian mas en cuestion de "combos", consejos para aprovechar bien la pasiva, y esas cosillas.

Tambien decir que si teneis algun video, mejor que mejor.

1 respuesta
Panch

#5025 simplemente aprovecha la pasiva, junglea siempre usando la pasiva con las habilidades dobles y poco mas, lo veras en 1-2 partidas cualkier otro consejo basico...

1 respuesta
B

#5026 , pero con aprovechar la pasiva te refieres a "usa skill, espera 2 autoattack, usa otra skill", o como iria?.

1 respuesta
Krosita

#5027 Para junglear y linea yo llevo lo mismo, 9 armor pen rojas, 9 armor amarillas, 9 magic resist, 3 quintas armor pen y 21/9/0 o 21/0/9

Con la nueva jungla puedes empezar con espada de doran y E, haz lobos en el 1:40, 1:55 azul, luego wraiths, golems y red, todo ello usando skill, haciendo dos autoattacks y volver a activarla como has dicho.

E-W-E-Q, a partir de ahi R>Q>E>W

Combos? Q, tiras R y activas Q para el maximo daño, no como hacen los newbies que tiran Q, la activan y luego R.

Bright_Fenix

#5021 Yo lo solía usar.

Lo típico que hago es espada doran, botas y algna espada doran más, luego el brillo, acabas trinidad, filo infinito o velo edl hada si hay muchos AP, si hay tanques el hacha esa que no sé su nombre y si no ultimas palabras para ArPen. Las botas te haces las verdes que te dan tenacidad, al menos son las que me hago yo. Todo esto cuando juego soloQ. Para probar va muy bien, pero puedes variar el orden de las cosas menos de la trinidad, incluso puedes pasar de comprar más dorans.

B

Bueno, primeras impresiones tras jugar con Lee Sin, se hace la jungla MUY rapido y facil y parece tener un daño bastante considerable, ademas del bonito slow y tal. Mola :).

Imagino que la build sera situacional, pero de daño como os lo hariais:

  • Mercury , Brutalizer, Sangrienta, filo infinito, trinidad, bailarin.

Mas o menos?.

Y de offtank, imagino que sera algo asi:

  • Mercury, Brutalizer, Warmog, Atma, Mazo Helado, Fuerza naturaleza.

?

Como lo hariais?.

1 respuesta
aciid77

Que opinion teneis sobre Renekton ahora mismo?

1 respuesta
DuFF1

#5031 infravalorado

Krosita

#5030 Offtank siempre, de DPS puro no aguanta una mierda

1 respuesta
B

#5033 , que build seria la propia de offtank?. Warmog + Atma + Mazo helado?, o como seria.

1 respuesta
Krosita

#5034 Metagolem xdddd. Mercury, brutalizer, warmog, atmas, frozen mallet, fon. Como ultimo item puedes vender si quieres el brutalizer y comprarte bloodthirster o upgradearlo a youmuu

Si vas a jungla sustituye el puesto del brutalizer por el farol

1 respuesta
B

#5035.
A Saintvicious le he visto en los partidos, que despues del wriggle se hace Aegis y luego Phage O_O.

Que seria mas o menos asi lo tuyo:

  • Cetro vampirico(joder, no me acordaba en castellano xd).
  • Madred Razor + Botas.
  • Wriggle.
  • Mercury.
  • Brutalizer.
  • Warmog.
  • Atma.
  • Frozen.
  • Fon.

Algo asi?.

1 respuesta
Krosita

#5036 Mah o menoh si, lo de SV esta mas orientado a torneo obviamente

B

A ver si vuelvo Saintvicious de Korea, y le ojeo el stream, y con suerte pilla a Lee Sin y lo veo.

1 respuesta
Bright_Fenix

#5038 http://www.own3d.tv/live/77074/FnaticMSI_Cyanide-League_of_Legends_Stream

Este también usa a Lee Sin o Wukong en plan offtank. Por si le quieres echar un vistazo.

1 respuesta
B

#5039 , gracias, le echare un ojo. Que estoy perdidisimo con los jungler, los AP los "domino" y con los AD me defiendo, pero de junglear ni zorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales