El consultorio de Mediavida

HaMl3t

Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Tuesday, December 13th, through Friday, December 16th, the Pentakill Yorick, French Maid Nidalee, and Royal Shaco skins will be available for 50% off !

Pentakill Yorick (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
French Maid Nidalee (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Royal Shaco (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

After Friday, December 16th, these fantastic skins will be returning to their regular prices—so be sure to act now before it’s too late. Click on the Skins tab in the Store to purchase these take advantage of these fantastic deals.

Zeru

Jum, pregunta:

estoy a nivel 19, a level 20 ya podre pillarme runas tier 3, y tengo 14xxx PIs, la cosa es que me gustaria hacerme 1 pagina basica de runas k me sea util con la mayoria de pjs k uso (AD melee, solotop, duolane, y alguna vez jungla), y asi luego poder irme pillando pjs k aun solo tengo a trynda y al k haya en rotacion. Y ya cuando tenga una buena base pues pillarme aps y eso.

Que os parece esto? No me decido por las marcas y runas que me seran mas utiles con mi estilo de pj (trynda, ww, leesin, shyvanna, renekton, garen, etc.)

Quintas - AD, AS, o Arpen
Rojas - = que las quintas
Amarillas - armor
Azules - Mresist

Sugerencias?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#5042 No te compres runas que en 1 semana las van a cambiar y aun no se sabe que va a salir rentable, esperate, ademas para navidad saldran las quintaesencias especiales rebajadas de precio

Pero si, esas serian las standard, y que no se te olvide Penetracion magica en rojas

1 respuesta
Zeru

#5043 ok me espero xD

Pero Magic pen para? de momento no pienso usar APs xD eso más adelante cuando farmee suficientes PIs.... :S de momento ADs que puedan usar esa pagina de runas xD

Por ejemplo para los champs k puse arriba, en general para rojas y quintas k seria mejor AD planas, Attack Speed, Armor penetration, crit?

thnks!

#5045 #5046 Gracias!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5044 Lo que tu me pides son junglers y bruisers (offtanks AD), y generalmente las runas escogidas son de AS/AD en rojas, ya que sobretodo para jungla, te ayudan a acabar y limpiar antes, asi como mejor ofensividad en lane. Para estos si que recomiendo mas que te pilles las quintas de vida sobre otra opcion

Si hablamos de rangeds ad carrys como Ashe, Tristana, Vayne etc, lo mejor son runas de penetracion de armadura en rojas y daño puro en quintas (con alguna quintaesencia de vida si quieres), ya que siendo AD carry, lo que te interesa es tener Raw damage en late game se compren la armadura que se compren, y reventarlos a todos

Lo de la magic pen es porque son las runas genericas a comprar en rojas, pero no te valen para esos personajes, que me he equivocado :p

1 respuesta
B

#5042 ,

Rojas: 9 penetracion armadura.
Amarillas: Armadura planas.
Azules: Resistencia magica planas.
Quintas: AD plano.

1 respuesta
B

Esperate a las nuevas runas, a ver si ahora las de spell vamp/lifedrain van a darle veinte vueltas a las demas.

O

como farmear con kassadin en mid?

1 respuesta
HaMl3t

El parche entra esta semana o es la siguiente?

AikonCWD

#5048 Harrasea (centrate en provocar daño a tu adversario) y obligale a irse a base varias veces (o mátalo), denegándole su farmeo. Luego ya te centras a farmear tranquilamente con el AoE que tienes.

B

Aprende a hacer last hit bajo torre, cuidado con los harass enemigos y usa el tuyo cuando veas conveniente.

Ten en cuenta que hay 2 o 3 picks que son durisimos contra ti y en lane te van a hacer la vida imposible hasta nivel 6.

Creo que hay bastante gente que lo juega con runas de regeneracion de vida, contando que se tiene que acercar mucho y hasta niveles altos esta en desventaja.

Cajuna

Van a sacar alguna skin en el próximo parche?
P.D.:El parche lo sacan mañana a la madrugada,no?

Valyria

Se sabe algo de las skins de Navidad? tienen que estar al caer

H

Por fin me he pillado a Karthus xD Es que me mola demasiado su rollo.

Una pregunta el hechizo surge es sólo para meles? No hace nada con los hechizos no? Porque tengo quemar que me parece que es un buen dps para un mago, pero gohst no lo uso tanto con Karthus porque hay que jugarle muy defensivo.

1 respuesta
B

#5054 , tambien vale para los AP, te aumenta los AP entre 14-48 segun el nivel creo.

Con Karthus exhaust es obligatorio.

2 respuestas
H

#5055

Así que me tiro eso y tiro R y la lío parda no? xD

No sé según juegue, quemar con Karthus no parece tan bueno, quizás pille Exhaust si tan obligatorio dices que es y Surge. Pero por qué Exhaust es tan buena para este personaje?

Exhaust me lo he dejado de pillar. Con Olaf teletransporte y ghost, y con annie quemar y ghost.

1 respuesta
milgram

#5056 básicamente porque junto con el slow de la pared hace muy jodido esquivar y salirse del rango de las otras 2 habilidades.

H

Ya pero no sé, es que tampoco necesito hacer push, poco a poco me voy matando a la gente, siendo defensivo me sobra.

Me he pillado Promote y Surge porque me tocaba medio para empujar algo con el minion. Pero no me ha hecho falta Surge la verdad, y promote un poco tontería

Me voy a pillar teletransport y Exhaust a ver qué tal

Con este champion es mejor pillarse maestrías de ataque o de utilidad para reducir CD?

1 respuesta
Spank

#5058 http://solomid.net/guides.php?g=7712

1 respuesta
H

#5059

Vale gracias. Me leí una guía que decía que utilidad por la reducción de CD, pero para un 9% prefiero sinceramente más daño

Voy a probar una partida con el libro que stackea muertes y assitencias y te reduce el CD en un 15 a ver.

Y de maestrías el link no se pone exhaust xD Menudo lío. Y Flash no me gusta nada y menos para este personaje. Teleport sí está bien para gankear xD

jesusml

nesesito sabes cuales fueron los aspectos que se ganaron en la season 1 por ejemplo la kayle negra ke era por jugar 10 partidas creo
#5062 ty

1 respuesta
Spank

#5061 Creo que solo fue Kayle Judgement y el Jarvan blanco para los que llegasen a oro/platino.

1 respuesta
B

Kayle fue para todos.

sONFIL

Si la oferta de skins acaba hoy a la 1, es rarissimo, tambien cambian la rotacion a la 1?

milgram

Apuestas sobre la rotación?? En esta creo que ya toca Gragas o Cassio, aunque saldrá Anivia que la acabo de comprar XD

Aparte, toca Volibear no?? Y ya apuesto por Amumu, Janna, Shaco, Udyr, Lux y Ezreal.

1 respuesta
sONFIL

#5065 jajaja a salido anivia, lo siento amiwito.. no eres el unico que le pasan estas cosas XDD

Mikaki

Free Champion Rotation (Season Two: Week 3)

  • Amumu

  • Anivia

  • Ashe

  • Malphite

  • Poppy

  • Sivir

  • Sona

  • Veigar

  • Volibear

  • Wukong

YiTaN

Me gusta la rotación!! Además, Sona era el support que me quedaba por probar :P

Aries89

mierda wukong y volibear... ya me e quedado sin champion que usar XD

juaniyu

buh!!! buena rotacion para subir mi smurf!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales