El consultorio de Mediavida

AikonCWD

#5055 what, si tienes una especie de exhaust AoE como habilidad, yo le veo más util Ghost o Prender

1 respuesta
Letzgar

Hola buenas,

Que tal veis a "Maokai Jungler", he visto varias veces a "theoddone" jugando con maokai jungler, yo nunca lo he probado que pensais de el?

#5071 El exhaust es obligatorio, si o si, en linea sobretodo, a los ap el exhaust tambien les afecta y que no se puedan salir del circulo + 2 bombitas es free kill.

Y luego en las team fights igual si ves que estan muy juntito te tiras a lo loco para pillar a todos con el circulo, exhaus al carry ad y a saco, esto les va a obligar a atacarte por consiguiente defiendes a tu carry, cuando te maten r y todo el equipo enemigo con la mitad de vida.

3 respuestas
Krosita

#5072 Los ganks estan op

fraicrai

#5072

Un poco lento de farmeo porque al ser poder de habilidad tienes que estar esperando cd,s es como fiddle pero fiddle tiene recuperacion de vida con la W lo bueno que tiene maokai es que a la hora de gankear tiene 2 stun mas daño.

Según lo veas.

1 respuesta
Letzgar

#5074

Hombre lo que he visto es que aunque parezca que no, tiene una de las junglas mas rapidas, en principio "theoddone" mata a los fantasmas primero a base de stacker 3 pimpollos y va a golem, con lo cual sube rapidisimo (matandose 2 veces fantasmas mientras que los demas jungler una vez).

aunque para esto lo Op es shaco con Azul+Rojo en el minuto 2:15 xD

1 respuesta
AikonCWD

#5072 Sigo sin verlo viable. A mi si me pilla un Kartus y me tira el Exhaust, hago Destello y me aparto de su rango, y según en que situación seguramente pueda flashear detrás de un muro, etc...

Para Karthus lo suyo es tirarle la barrera encima y te acercas con el circulo + bombitas. Si el tío flashea le pillarás rápidamente con un flash tuyo o con ghost + ignite. Normalmente el carry AD de tu equipo llevará el exhaust para las teamfight, pero bueno. Yo lo veo así

El combo de slow por barrera + (circulo y bombitas) + ignite lo veo más basto que
slow por exhaust + (circulo y bombitas), ya que en el primer caso, podrás continuar el combo con un destello para mantener la misma distancia ante un destello del enemigo

1 1 respuesta
fraicrai

#5075

Yo con shaco tengo rojo+azul antes nada mas aparecer los golems de dichos colores, y lo que suelo hacer es voy a rojo coloca 4 cajas y el solotop o el carry segun el posicionamiento del mapa le pegan 2 o 3 hits y mientras ya estoy matando azul. easy

1 respuesta
Letzgar

#5076

Antes de nada ademas del exahust tienes un flash.
Si te flasean tienes tu flash y seguira teniendo el exhaust+el muro.

Hombre lo del flash tienes razon que te puedas escapar facil pero eso solo te vale para si ten gankean o te intenta matar, esto te das uan opción:

  • Una el medio esta sin flash eso te deja en mala situación, eres facil en ganks del jungler.

Además no te olvide que karthus no es un pj para jugarlo etremadamente ofensivo, aunque lo parezca, si no le puedes matar va a farmear lo que quiera tiene un farmeo acojonante a base de bombitas mayor qu cualquier otro ap (Si el jungler le da blue ya flipas, no solo farmea sino que ademas no te acercas) [Doy por ello que para jugar a karthus no tienes que usar contra un kassa que te destrozara seguro o algun otro counter], solo con la r se va a fedear más que tú y a partir del min 20 a 30 el que marca las diferencias es el ap no el carry ad.

Ten encuenta que karthus es un personaje extremadamente dificil de gankear, (hombre si le hacen un focus bestial si por que es blandito) pero tiene el slow del muro, el exhaust + flash mientras huyes tienes el circulito y en caso de que le mates siempre te puede lanzar y matarte tambien.

#5077 Si eso mismo hago yo, y como el del medio este un poco despistado muchas veces minuto tres: Rojo+Azul+FB.

2 respuestas
marveen

Falta Wukong en la rotación de esta semana.

HaMl3t

Hola, a malas penas llevo 3-4 games con Cassiopeia, pero se me hace imposible hacer un buen score con ella, algún consejo? suelo salir a botas+3pots, luego me hago un par de dorans según lo apretado q vaya en linea, ages, rabaddon y si me da tiempo una rylai.

Gracias.

2 respuestas
Letzgar

#5080

Hola Haml3t,

A mi con Cassio decirte que es uno de los personajes que se me han hecho más diciles de jugar, mi consejo es que practiques que jueges con ella y que mires streams.

Es un personaje que hay que jugar muy agresivo, pero con cuidado que eres de papel.

En cuanto a la Build, pues las botas + 3 potis como dice siempre (Yo realmente no veo viable algo que no sea este) si corres mas le vas a poder meter los colmillos.

Un par de Dorans estan bien como dices, yo depende me hago o rylai/vara de la edades/2 dorans, eres de papel y esto en los primeros niveles es muy muy necesario, luego ya pasas a rabaddon.

Y en cuanto a la subida de skill la q a tope, un punto en colmillos y otro en el charco, mayor que nada para el cd de colmillos, luego full colmillos y la r siempre que la tengas.

A poco que cojas el punto a meter q más colmillos ya veras como destrozas.

1 respuesta
HaMl3t

#5081 muchas gracias, aunq la he cogido hoy q llevaba ya bastante sin tocarla y no se, creo q el problema mas bien ha sido de mi equipo porque en linea iba bastante bien y he tenido una racha de las 3 last games del peor equipo del mundo y na, de momento no creo q juegue mas hasta la noche, a ver si me cambia la suerte, luego la volveré a coger. Gracias otra vez ^^

1 respuesta
Kazhenks

#5082 2 - 3 dorans, si ves que vas a hacer un isi and fast rushea gorrito, si ves que va a estar igualada o dificil la cosa rylai (que vas a necesitar ese extra de hp vamos), si tienes problemas en lane hextech y con el bajo cd te mantienes bien.
gorrito rylai void podria ser core perfectamente.

R>E>Q>W

Y que uses smartcast con ella te facilita las cosas mucho

Si te haces dorans, no hagas roa, si haces roa, no hagas dorans, a tu eleccion

1 respuesta
HaMl3t

#5083 empecé hace poco a usar smartcast (lo uso con todos los champions y en todas las habilidades) y aunq hay veces q faileo un poco, ya terminaré cogiéndole el rollo, muchas gracias por las ayudas, se agradece ^^

1 respuesta
Xoid

#5080 Botas +3 potis, luego 2 dorans y mejoras las botas. Y despues yo tiraria a por el rabadon. Ya despues del rabadon rilay y void. En early mid no necesitas la vida del rilay (a no ser que haya un talon o algo asi fedeado), y con el rabadon, q+e+e+ ignite = tio muerto, si ya tiras la R gg.

A partir de lvl 3 (con la Q al2 y la E al 1) juega muy agresivo, cada Q e quitara un 30% de vida al tio que tengas delante.

R>Q>E>W y 21/0/9. Rojas de magic pen, amarillas de mana reg, azules de ap y pentas de ap o magicpen.

B

Sigo sin tener claro que hacerme con Lee Sin, en la que mejor me ha ido hize esta build:

Cloth + 5 potis.
Madred.
Mercury.
Wriggle.
Doran Blade.
Phage.
Aegis(se lo vi a Saintvicious, que lo hacia asi)

Pero no se como continuarla ni nada, no tengo ni idea de como buildear a Lee Sin xd

2 respuestas
Panch

#5086 Si estan puestas por orden, no entiendo esa doran blade... Compraria un corazon de oro antes incluso. Y el Aegis es bastante situacional, no se...

#5078 A partir del min 30 precisamente el q marca la diferencia es el carry AD. El carry AD es el mas peligroso en late SIEMPRE salvo partidas muy muy extrañas...

AikonCWD

El problema de Cassio es que si tu adversario tiene 2 dedos de frente se comprará Negatron al primer recall, y en ese momento es algo más complicado de ganar la línea.

De todas formas, si tu adversario es imbecil y no se compra MRes en early, te lo comes con patatas

Spank

#5086 Te contesté en el post de las guías :3

juaniyu

#5084 que hay que tocar para jugar con smartcast?

hay alguna opcion de quitar todas las smartcast (i.e. Q de Karthus, Destello, Q de Vayne, etc)?

gracias

punkiriko

Duda: Cuántas ranked tengo que echar para que me de un índice de ELO?


Cry: Por qué en las primeras partidas ranked, que juego con miedo, soy de los únicos que hace algo y no feedea ? he perdido 3 de 4 ! :(

#5092 TY

1 respuesta
B

#5091 , 10.

1 respuesta
azteca

Una pregunta.. pk han kitado los personajes de prueba de esta semana y han puesto otros? han durao 2 días.. ¬¬'

1 respuesta
B

#5093 Parece que pasa siempre que actualizan un nuevo parche.

Mikaki

Son errores, desde que se percaten pondrán de nuevo la misma rotación que no cunda el pánico.

A

Alguien ha notado algun problema con el zoom? Juraria que despues del parche estoy muy pegado al terreno y no puedo alejarme como antes, es MUY incomodo, hasta el punto de que me afecta y juego bastante peor. También he notado que puedo hacer un zoom excesivo, y puedo ver los personajes muy de cerca, mucho mas que antes.

1
B

Hostia, pero el zoom se utiliza? Yo creo que nunca en la vida lo he utilizado para nada práctico. Sólo la primera vez que jugué y dije "ah vale, la rueda es para el zoom".

2
A

Me refiero a que antes veia todo desde bastante lejos, y ahora por la cara se me ha acercado, y no puedo alejarme mas. Yo tampoco lo he usado nunca, pero ahora me ha cambiado solo y no se como ponerlo como estaba :S , ya he revisado la configuración y no tiene nada que ver con la resolución ni nada, rarisimo, pero me esta jodiendo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5098 Yo también lo he notado, pero pensaba que era por el monitor del curro ya que en casa juego con tv 42"

1 respuesta
Iphone

#5098 Prueba a ponerte terreno rápido en opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales