El consultorio de Mediavida

sikkkk

#7320 :$ si es asi vale.. pero no creo que falte gente por verlo

xhadk

#7296 Creo que uno de los juegos iniciales en el "cc" es el wow ,si has jugado, hacer cc a uno es el control de masas por que controlas el juego deleteando a uno y puedes controlar al otro haciendole focus etc, no sé sí me explico y luego lo que han dicho puede ser single target o no...

1 respuesta
Bauglir

#7317 Alguien puede ayudarme? Gracias :)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7310 vale la pena como ap? ni me había planteado pillarlo porque siempre juego ap carry, pero ahora me has hecho tener ganas de probarlo xDD

2 respuestas
xhadk

#7324 Mi solotop lo usa de ap a lo malphite de ap y como la gente tampoco lo sabe jugar se los folla easy

Whiteness

#7324 Yo lo estuve probando de todas maneras, y como mas renta es con una build estilo Maokai, support / tank. Porque el AP con sus habilidades no escala demasiado bien (la que mas escala es la R [y solo la explosión al objetivo, la que va pasando escala 0,4%] que escala 0,8%), y la segunda que más escala es el gancho, osea que imagina xD

Zeru

#7322 el enchanter del everquest esta llorando (y de otros juegos antes)... la gente conocio los juegos con el wow parece ser.

#7323 A ver, lo del tigre es facil, como todas las habilidades de Udyr tiene una pasiva y una activa. En el caso del fenix y la tortuga la activa te pone a ti un bufo, por lo que si cambias ese bufo sigue activo hasta que finalice.

Asi pues si vas en fenix y te pones en tortuga te keda el aura de fire dmg unos segundos.

En cuanto al tigre, la pasiva es attack speed, y la activa es aún más attack speed y poner un dot al primer hit que hagas, por lo tanto se refiere a k si le das 1 hit en tigre y cambias a fenix estas dejando el dot y luego provechando el +ad +ap y fire dmg del fenix, tanto el aura como cada 3er hit el aliento k tira.

Eso ya es calcular si te renta mas dejar ese dot y luego estar en fenix o te renta mas otro nivel de fenix (que haras mas dmg). En si el tigre por mucho attack speed que de, cuando te tiras encima con el oso y lo stuneas cambias a tigre y te permite dar un par de hits, con lo que dejas el dot, pero el tio flasheara o se pondra a correr y no podras pegar.
En cambio en fenix con el aura de fire dmg pegaras esos hits y al ir corriendo detras de el le vas haciendo dmg tb.

2 respuestas
NeXiS

Juego udyr y lo de tigre creo que es totalmente useless.. hacerle caso al 100% de los pros que juegan udyr y subirle fenix, suele funcionar a no ser que failees tu claro xD (a veces me pasa)

1 respuesta
Bauglir

#7327 Me refería al comentario que puse en #7317 sobre que campeón comprarme ahora XDD pero gracias igualmente, juego Udyr a veces y me gustaría volver a junglear activamente con el, probaré a ver si sale.

1 respuesta
daRkCh4n

#7329 Katarina está muy bien. Tiene un harass bastante bueno con la Q y es counter brutal de algunos APs porculeros (Karthus por ejemplo) y si ves que el otro equipo no tiene CC o muy poco es un must.

Jarvan es otra opción. Puedes junglear y también ir solotop. Es duro y su ulti para iniciar TFs pillando al carry va de lujo!

1 respuesta
Bauglir

#7330 La verdad es que pensé en Jarvan, esa pasiva..... toca mucho la moral, es un offtank de manual. La cosa esta entre Katarina, Trundle, Jarvan y Rumble. Con Katarina me huelo que eres el focus siempre , por eso me tira mucho para atrás.

1 respuesta
daRkCh4n

#7331 Trundle es que me parece horrible xD Luego con Rumble solo puedes ir top y hay otros champs que van mejor para ese rol...

Pillate a Jarvan!! XD

1 respuesta
Bauglir

#7332 Y si sale en rotacón? y si no me gusta? y si y si? a la hora de comprar cosas parezco una mujer (no offense mujeres mediavideras, es una comparación sin ánimo de ofender)

1 respuesta
daRkCh4n

#7333 Puede que no salga jamás en la puta rotación xDD yo le llevo esperando meses (a Jarv y a Nidalee) y te digo que no quieren salir XD

2 respuestas
AikonCWD

#7334 salen en la siguiente rotación

1 respuesta
Bauglir

#7334 #7335 Esperare entonces, por mucho que me joda ver los PI sin poder gastarlos. Nidalee no sale casi nada, además es baratuna.

Sarya

Consejos para Fiddle jungler?

vene-nemesis

#7328 jugar fenix main si que es useless... hay que ir de fenix (max 3 lvls) a tigre.

2 respuestas
Zombie_Mv

Alguna ayudita para yorick solotop? Me gusta mucho este personaje pero no acabo de pillarle el truco para las batallas ni el combo, me dedico a tirar e todo el rato para regenerar.

#7342 Muchas gracias ^^ la pondré en práctica a ver que tal sale.

1 respuesta
NeXiS

#7338 sigo sin creerlo

Zeru

#7338 lo que es useless es ser lvl 9 con fenix 3 y tigre 2, cuando el resto de champs tienen a lvl 9 su skill primaria, normalmente de daño, maximizada. Si haces eso te quedas atras hasta lvl 13

de lvl 3 al 5 de cualquier skill de daño suele haber unos 100 puntos de diferencia... gl

Ademas no se porque todas las guias featured que hay que lo hacen fenix pillan tigre a lvls 16, 17 y 18, equivocados todos, obvious.

3 1 respuesta
AikonCWD

#7339 Yo lo juego bastante, para que te salga rentable en early deberías de usar estas runas (las saqué de solomid):

Para maestrías: 9/21/0 (fíjate en las de ataque que difieren un poco de lo normal)

Explicación Runas

  • En rojas uso AD Flat, ya que tu principal habilidad (E) se basa en daño, y la curación recibida se basa en el daño provocado.
  • Amarillas hago mitad armor y mitad mana reg. Me permite aguantar la línea y presionar con los fantasmas.
  • Azules hago mitad MRes y mitad mana reg. Me permite aguantar la línea y presionar con los fantasmas.
  • Quintas: 2x Planas AD + 1x Velocidad Movimiento. Las planas AD se usan por la misma razón que las runas rojas. La velocidad de movimiento te irá bien para ponerte en lategame con 400+ de velocidad.

Summoner Spells: Teleport (indiscutible) + Flash/Fantasmal

Para empezar, sube un punto a la W. Items: Colgante meki + potis. A lvl2 sube la E y ya podrás hacer tu combo: siempre que tengas al enemigo a tiro le sueltas a la vez W+E, limitate a lasthittear TODOS los minions.

Build core: Botas MRes + Rostro Espiritual + Manamune + Corazon Heldao

Los 2 últimos items escoje:

Metagolem: Warmog + Atma
Contra AP: Velo + Trinidad
Daño AD: Sanguinaria + AG

Saludos :D

1 respuesta
xhadk

#7327 No estoy diciendo que sea el primero, pero si el más conocido y desde luego más jugado que sus antecesores y te guste o no el wow a marcado hasta el punto de que gente que no juega absolutamente sabe cual es y me parecia un sencillo y rapido ejemplo : /

vene-nemesis

#7341 Bien tio, eres todo un prodigio de los números, el fenix es deficiente en late game, el tigre lo es en early y de fenix a tigre pierdes el mid por tener un buen early y un buen late... Pero oye que las guias featured son lo mejor que hay siempre, por eso solo usando la guia pudes ganar todas las partidas...

Pero oye que si en mid game no haces daño con udyr, mientras haces la transición te quedas vendido, esta claro, porque no tienes ni regeneracion de vida ni pudes aplicar el stun a varios objetivos e ir cogiendo las asistencias minetras das dinero a los carries.

MV, donde todos tenemos 7000 de elo...

1 respuesta
NeXiS

#7344 el tigre lo usas para ir solo top, supongo que sabrás por que, y el fenix para jungla, ya que jungleas el triple de rapido, te permite counterjunglear mejor cuando lo necesites, más daño en early, ya que eres JUNGLER y gankeando en EARLY podrás hacer más el horror que con tigre.

si no te gusta pues tio, corre con tus 7000 de elo que me importa bien poco como lo juegues xD

#7347 sisi jajaja yo ya he pasado de contestar porque es inutil xD

#7346 me importa la gente que lee los comentarios antes de responder.

#7346 hombre, tampoco quiero que la gente te lea y piense que tienes razón o algo, sería un fail y perjudicial para la gente, había que dejarlo claro, aunque todas las demás personas que te han contestado creo que lo han dejado suficientemente claro =)

1 respuesta
vene-nemesis

#7345 gracias por poner jungler en mayusculas, yo claramente estaba hablando de AP mid... Y solo top sale mas rentable empezar de fenix o te quedas sin mana en cero coma...

EDIT: no habia leido la perla que habia soltado nexis, si te importa bien poco como lo juego 1º para que me respondes? 2º para que te metes a un foro? Hazte un blog.

#7345 y si es asi para que me respondes y lees mis comentarios? En fin, vas de duro y necesitas tener siempre la ultima palabra XD, buena forma de demostrar que no te importa algo, o alguien, porque al principio era mi modo de jugar a udyr y ahora soy yo el que no te importa, eres #1 huehuehue.

3 respuestas
DuFF1

#7346 fenix solo top, a tope

3 1 respuesta
kkeroo

hola, alguien podria ayudarme con una duda que tengo del lol? nose porque pero estoy jugando normal i de golpe no me deja subir ni las habilidades ni me deja comprar solo me deja atacar y si por ejemplo me estan atakando i quiero uir no me deja se queda el personaje ai luchando to loco =S cuando empiezo a jugar todo va bn puedo acerlo todo pero cuando lleva un poko ya no me deja,,

SuGaRaY

Fenix solotop es la mayor cagada xDD.

Jungla: Fenix
Top: Tigre

Whiteness

#7346 El harass que da el fenix es 100% mejor que el tigre sisi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales