El consultorio de Mediavida

Zeru

#7378 1 pagina completa de runas te sale por 13000 o 15000 PIs, asi que apañate con los champs k tengas y los de la rotacion hasta que tengas runas para los roles que juegues. Las runas son una diferencia brutal en early game si no las llevas y te enfrentas a gente que si, te destrozaran sin mirar a la pantalla.

ThOrKeMaD

¿Alguien maneja a Ashe?

Estoy un poco perdido con las runas...

Tengo 9 de armor, 9 de res mágica y 9 de pene armor y 3 esencias de pene armor.

¿Como lo veis? : /

3 respuestas
Anonimus

#7382 yo no soy para nada un experto, pero no las veo mal, en las quintas te puedes poner vida o daño que tampoco va mal creo, de todos modos un user de mv hizo esta pagina y esta muy bien para comparar guias: http://www.lolguideindexer.com/ investiga un poco y prueba y ya segun tu juego igual te vienen mejor las de vida que las de arpen

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7383 Joder, thx ^^

Esta pagina está wapens: http://leaguecraft.com/ :si:

Krosita

#7382 Veo demasiado penes, para ver guias vete a solomid.net y aú.

1
Zaetha

#7382 Rojas AD, amarillas armor, azules MagicRes, quintas AD.

azteca

tengo 7000 espaditas y nose si esperarme a que saquen el personaje nuevo o pillarme uno de los que hay ahora de 6300, k harias vosotros? :o

1 respuesta
odralop

pues yo me esperaria para verle, algun gameplay por youtube, o probar algun campeon que te llame la atencion y te guste jugarle.

Yo me compre en su dia a amumu y nidalee sin haberles probado antes y se que ahora eso mismo no lo haria, y ademas mas con uno de 6300.

oOoMeGaOo

#7387 Esperate al 2 o 3 dia que haya salido la nueva y si te gusta pillatela sin pensar, a farmear pi hasta el nerf post ventas

azteca

al final me compre a ahri.. y no me arrepiento está super guapa xD

1 respuesta
odralop

#7390 Buena opcion, yo con nautilus, me lo compre segun salio, y estoy bastante cntento con el, Que tal con arhi??

ThOrKeMaD