El consultorio de Mediavida

Zeru

#7378 1 pagina completa de runas te sale por 13000 o 15000 PIs, asi que apañate con los champs k tengas y los de la rotacion hasta que tengas runas para los roles que juegues. Las runas son una diferencia brutal en early game si no las llevas y te enfrentas a gente que si, te destrozaran sin mirar a la pantalla.

ThOrKeMaD

¿Alguien maneja a Ashe?

Estoy un poco perdido con las runas...

Tengo 9 de armor, 9 de res mágica y 9 de pene armor y 3 esencias de pene armor.

¿Como lo veis? : /

3 respuestas
Anonimus

#7382 yo no soy para nada un experto, pero no las veo mal, en las quintas te puedes poner vida o daño que tampoco va mal creo, de todos modos un user de mv hizo esta pagina y esta muy bien para comparar guias: http://www.lolguideindexer.com/ investiga un poco y prueba y ya segun tu juego igual te vienen mejor las de vida que las de arpen

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7383 Joder, thx ^^

Esta pagina está wapens: http://leaguecraft.com/ :si:

Krosita

#7382 Veo demasiado penes, para ver guias vete a solomid.net y aú.

1
Zaetha

#7382 Rojas AD, amarillas armor, azules MagicRes, quintas AD.

azteca

tengo 7000 espaditas y nose si esperarme a que saquen el personaje nuevo o pillarme uno de los que hay ahora de 6300, k harias vosotros? :o

1 respuesta
odralop

pues yo me esperaria para verle, algun gameplay por youtube, o probar algun campeon que te llame la atencion y te guste jugarle.

Yo me compre en su dia a amumu y nidalee sin haberles probado antes y se que ahora eso mismo no lo haria, y ademas mas con uno de 6300.

oOoMeGaOo

#7387 Esperate al 2 o 3 dia que haya salido la nueva y si te gusta pillatela sin pensar, a farmear pi hasta el nerf post ventas

azteca

al final me compre a ahri.. y no me arrepiento está super guapa xD

1 respuesta
odralop

#7390 Buena opcion, yo con nautilus, me lo compre segun salio, y estoy bastante cntento con el, Que tal con arhi??

ThOrKeMaD

Respecto a la página en #7384, ¿que opinais del % de los objetos/runas que asignan a cada uno de los pjs?

jac321

¿que runas se usan para junglear con casi todos los junglers?

2 respuestas
milgram

#7393 por lo general (o al menos hasta donde yo he visto), lo más genérico es:

-rojas: penetración de armadura
-amarillas: armadura
-azules: resistencia mágica por nivel
-quintas: penetración de armadura

Creo que en azules y quintas es dónde puede haber algo más de variación.

1 respuesta
Zaetha

#7394 #7394

Las amarillas son indiscutiblemente de armadura.

Las azules pueden ser: Res. magica por lvl, planas o combinadas. Puedes meter alguna de mp5 (1-3) pero no se ve mucho.

Las rojas hay mas variedad: AP, AD, armor pen, attack speed, magic pen.

Y las quintas igual que las rojas, mucha variedad: AP,AD, Armor pen, Velocidad de movimiento.

Todo depende del champ. ¿Con quien quieres junglear?

Zeru

#7393 con que champs jungleas?

yo no llevaria full arpen en un jungler...

en mi caso: rammus, skarner, udyr y shyvana, rojas de attack speed, quintas de mov speed, amarillas de amor y azules de mr por level.

con lee sin, rojas y quintas de ad, amarillas de armor y azules de mr/lvl

1 respuesta
ocbblack

hey gente, tengo 3150 PI y quiero pillar un champ, puedo jugar todas las lineas por lo que estoy indeciso, me gusta karthus , nidalee, pantheon, gragas, anivia, etc.. cual de estos os pillariais por 3150? quiero invertirlos en algun personaje de provecho, pantheon me llama, ya que tambien suelo junglear, y ya lo tienes ahi para dos lineas, nidalee igual, puedes jugar como suport y como solo top/mid, nose, haber con cual me convenceis ^^ ya que no he probado ninguno de esos.. un saludo!

PD: espero que mañana salga alguno de estos y asi poder probar alguno :D

malarrasa

De los que has dicho gragas si sabes jugarlo es el horror i panth lo cojo ultimamente para reirme de los GP en top <3 karthus tambien es muy duro pero no me gusta mucho como se juega

jac321

#7396 pues suelo jugar con lee sin,skarner,udyr,warwick y voy a probar con trundle,pero es que solo tengo 3 paginas de runas y no doy a basto jeje

1 respuesta
Link34

Pues en azules antes que mr/lvl prefiero poner planas de a.speed, sobre todo con shyvanna se nota mogollón

Rojas: ARP o 5 ARP y resto AD planas
Amarillar: Armor/planas
Azules: Atk.speed/planas
Quintas: AD o velocidad de movimiento

azteca

y los pjs nuevos de esta semana? son las 2 y siguen los mismos :|

Zaetha

#7399 Lee sin lleva en rojas AD/Arp en quintas AD. Skarner en rojo AS y en quintas velocidad de mov. Udyr = que skarner. Y ww ni idea.

En azules a tu eleccion(Yo iria con MR, el AS es muy poco en azules). Amarillas armor OFC

alexrdez

Runas ap carry?

1 respuesta
meeka

#7403 Personalmente, mis 'estándar' de AP Carry son Rojas MPen, Amarillas AP Azules MResist, Quintas AP. Lo más probable es que te recomienden regeneración de maná en Amarillas pero no sé, sin ser un spammer de habilidades yo con esto 'voy bien'.

2 respuestas
sikkkk

#7404 Claro es que depende como se juege.. si eres agresivo reg de mana si o si, sino pues te puedes poner otras xD yo en azules o llevo mresist o ap x nivel pero va por gusto

Polemos

Lo bueno de #7404 es que si usas a kennen de vez en cuando y no tienes mas de 3 paginas de runas, asi no desperdicias la regeneracion de mana...te sirve para un abanico mas amplio de personajes

odralop

Para vosotros cual es el mejor físico a distancia???

4 respuestas
malarrasa

#7407 todos tienen sus cosas buenas , pero por decirte 2 baratos sivir y tristana se pasan mucho

Bauglir

#7407 Tristana,Vayne,Caitlyn.... A gustos

Faradium

#7407 Yo me quedo con Tristana y Caitlyn. Vayne desde que la nerfearon no soy capaz de jugarla bien, en early o te toca un buen compañero de línea o estás vendidísimo. Eso sí, luego en mid/late es una bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales