El consultorio de Mediavida

GaRRi

ez salio hace 2 semanas creo xd a mi me jode k me pille a riven hace 4 dias y ahora sale free, aunk me la habria pillado igual, es 1 gran compra para top

B

Por dios, qué malo soy con Riven.

Sólo he jugado dos pvp con ella. Las dos veces como solotop. La primera vez me tocó contra otra Riven, que iba con build de DPS y yo con tank, y la segunda vez me tocó contra un Ryze que era imposible acercarme para hacerle nada.

Por lo general, los melees se me dan fatal...

Algún consejo?

2 respuestas
Bauglir

#7442 Que build metes? yo empiezo normalmente botas 3 potis o armadura 5 potis, rush farol y ya mercurio , sanguinaria,brutalizador.... warmog +atma si hay que hacer de tanque

subir w luego q, lo mismo tienes que intentar aprender a harassear bien, combos+pasiva y tal

Contra Ryze es complicado, el snare te hace inutil

LaZeNBy

En estas dos semanas no me ha ido mal del todo con Ziggs, Malphite, Heimerdinger, Malzahar o incluso Caitlyn.
¿Cual de los de esta semana me recomendais? He probado a Fiddle, que no me ha gustao, a Corki que no estuvo mal y a Riven que mola hasta cierto punto pero le falta algun golpe mas que la Q.

2 respuestas
HeXaN

#7444 Yo te recomiendo que pruebes a todos los que no hayas probado, total, tienes una semana y nunca sabrás cuál te puede gustar sin probarlo antes. Riven, Morgana...

sONFIL

alguien se hecha una de duoQ¿ 910 de elo

fast!

oOoMeGaOo

#7444 me encanta que no guste fidd, vivo con la esperanza que no lo toquen nunca <3

1 respuesta
LaZeNBy

#7447 XD Era la primera vez que jugaba con el. En la linea de abajo contra Riven y Graves, de compañero tenia a Yi. Y no pillaba rango con la W, me parecia muy corto, y la R esta bien al final, pero no se... a media partida me partian la cara y feedee bastamente 5 muertes seguidas sin hacer nada. Eso si luego hay gente que revienta XD

1 respuesta
HeXaN

#7448 A Fiddle debes jugarlo en la jungla o en el medio.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7449 según el contrario también es viable solotop

Killer_M4A1

Decir que llevo jugando con WW desde que empece a jugar a este juego y me parece un fenómeno. He encontrado 2 guías una para jungler y la otra para solo linea y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a las runas y maestrías:

Decir que la de junglero me va bastante bien, en early si eres un poco apañado haces destrozos.

Me gustaría saber si me recomendais retocar alguna de las cosas que podáis ver en dichas guías, solamente de maestrías y runas. Gracias

copi

Yo solo veo viable a Fiddle en jungla, eso de llegar a nivel 6 y gank sorpresa... no tiene palabras (en mi caso con la skin de fiesta :D)

3 1 respuesta
helmet

#7418 Farol-Brutalizer sanguinaria son los items principales, si vas contra un mago en linea siempre puedes hacerte hexdrinker que es un item muy bueno para riven, si necesitas resistenias yo me haría GA o mazo helado atmas, dependiendo de como vaya la partida, si vas muy sobrado y los matas a todos pues stackeas sanguinarias likeaboss

1 respuesta
Faradium

#7453 No se buildea con warmog + atma? Yo he visto las guías con brutalizador/lw y sanguinaria, pero me parece un tanto débil.

2 respuestas
vene-nemesis

#7454 es una bestia con farolillo sanguinaria y brutalizador, muy fuerte.

Zeru

De momento solo he jugado una, la buildee:

botas+3 potis, 2 dorans, brutalizer, 2 sanguinarias.

Al principio una bestia, en early y midgame dominaba mucho, pero al llegar a teamfights en late game caia de un focus, acostumbrado a bruisear con shyvana y udyr ha sido como... que facil me matan >_< y mas contando que yo iba fed, vale metia mucho, pero no aguantaba nada para lo por encima que debia estar.

Seguiré probandola a ver

1 respuesta
Link34

#7442 Es que la gente dice que riven está op y blablabla pero hay que tener dos dedos de frente para jugarla, en fase de lineas si te toca un champ con mas sustain que tu juega un poco defensivo hasta terminar farolillo, pero a lvl3 siempre intenta buscar la forma de entrar, que coincidis en el lasthit de un creep? stun y golpe, dash y golpe, q, golpe, q, golpe y con la última q decides si ir a matar o ponerte detras de tus minions

Lo mas importante es que gestiones tus cds por que el daño viene de tu pasiva(leela) y por que tu supervivencia depende de ello ya que no aguantas mucho en early(y casi en ningún momento de la partida, pero eso depende ya de como hayas jugado en general)

Cuando tengas el ulti up, echale cojones, si hasta ese momento ni tu ni el os habeis matado tienes casi un 100% de posibilidades de matarle si le enganchas todo con el ulti activado

Cosas que tienes que tener en cuenta, riven no es tank, no esperes ser el típico top superman que aguanta a los 5 del otro equipo hasta que lleguen tus compañeros, por poder podrías hacertelo pero es echar a perder todo el potencial de riven teniendo en cuenta que riven con farolillo, embrutecedor y sanguinaria hace el horror

1
vene-nemesis

#7456 haber buildeado arcangel antes de la segunda sanguinaria, en las TF ni te miran si esta up, luego si te hacen focus conviene hacerse warmog, mazo helado o banshee (esto muy rara vez, en caso de LB o Kass fedeados) y no te hace falta el combo con atma, es mas en ese punto dudo que llegues a hacerlo porque se acabara la partida antes

xhadk

Pues los que decis tanto de fiddle, solo lo veo útil en jungla y con el metagame actual es super facil de hacer counter una shyvana le limpia la jungla entera antes de que llegue a fantasmas : /

santiak

#7452 fiddle en jungla es lentisimo, da gracias si llegas a lvl 6 y no te han matado antes por tu jungla, a mi no me parece un champ viable pero bueno, cuestion de gustos supongo.

Dead_Cell

Shyvana jungler es una faceroll no? Es decir volví ayer al lol y me la compré sin saber que era jungler, la probé y me hice la jungla subiendo de nivel antes que el de medio y sin tener que restear con los dos buff... me quedé pillado. Lo mismo es que ahora los junglers se la hacen así de rápido, pero me costó asimilarlo.. me quedé a nivel 4 con los dos buff pensando "ahora a gankear" pero sin cc se hace dificil.
Aún así de primer item botas y 3 potis ayudan muchísimo a gankear.

Buen champion esta shyvana... tendré que probar a ww nuevamente para saber con cual me quedo.

2 respuestas
Krosita

#7461 Es mejor Mundo :d

vene-nemesis

#7461 a la jungla le hicieron un rework hace un tiempo, ahora va subiendo de nivel conforme pasa el tiempo de juego, empieza bastante bajo y a exepcion de shyvana, lee o riven por ejemplo, te salia muy rentable empezar en blue con un pull sencillo.

Mañana le cae otro rework, actualmente al matar al minion principal te devuelve algo de HP, ahora tambien va a devolver mana, me imagino que para hacer factible empezar en otro sitio que no sea blue.

Shyvana mola mucho en late game, pero como jungler solo vale si tienes cc en el lane que vas a gankear, si no, solo los mandas a base.

helmet

#7454 con warmog atma tardas mucho en arrancar, riven es un personaje de partir caras, no de aguantar

1 respuesta
AikonCWD

#7464 Yo las riven que he visto partir bocas han ido con:

Botas MRes + Farolillo + Sanguinara + brutalaizer + Warmog + FoN

Aunque bueno, es el típico offtank rotísimo que si se marca un par de kills en early no te la bajas ni golpeándola con el pene

malarrasa

veis a nunu jungla viable para jugar rankeds?

1 respuesta
milgram

#7466 hombre lo viable o no que sea, dependerá de lo bien que lo manejes. Pero, por ejemplo, el equipo 3DMAX ganó varias Go4Lol con Nunu jungla. Creo que si no recuerdo mal, el jungler era Blackheart o algo así, y la verdad que viable sí que era xD

1 respuesta
vene-nemesis

#7467 Hace cuanto tiempo de eso? Porque nunu late game es un estorbo, no le cuelas el ulti a nadie si no estas en los brushes...

1 respuesta
milgram

#7468 diría que cosa de un mes. Yo no lo he jugado, así que no te puedo decir lo que aporta o no, sólo digo que lo he visto jugar con buenos resultados al primer nivel.

Supongo que es un jungler bastante parecido a lo que puede ser GP, un slow bastante importante y un bufo de velocidad para los ganks. En el jungleo tiene la ¿W?, para recuperar vida, así que desde la teoría no creo que sea mala opción.

1 respuesta
vene-nemesis

#7469 Lo que tiene es mucho potencial contrajungleando, y con el slow ese los ganks en early son buneos, pero luego se desincha mucho, pero si te cuela un empire hace el horror, cosa que pasa poco en late game.

Tema cerrado

Usuarios habituales