#9661 20 jun 12, 02:12
Vladimir/Cassio serian buenas opciones.
#9662 20 jun 12, 04:42
si quiero comprar personajes que sale mas rentable/barato? comprar RP o comprar boost de PI ya sea por tiempo o por victoria???
consejos??
consejos??
#9663 20 jun 12, 10:49
En lo que a RP/IP refiere no se decirte, pero hablando de boost de IPs, si sabes que vas a estar jugando un dia entero por ejemplo, compra el de tiempo no el de victoria.
- BShP

#9666 20 jun 12, 12:11
#9664 creo que Ryze es uno de los principales counters de Sion, por lo que ha dicho #9665 . Salvo que no creo que seas igual de bueno farmeando, ya que Sion solo tiene que explotar su escudo y limpia toda la ola de creeps, mientras que Ryze solo tiene un AoE importante con el ulti activado y aún así, necesita 2 o 3 skills para limpiar.
#9667 20 jun 12, 17:38
He leído más de una vez que ezreal es un personaje divertido y tal y me apetece probarlo, el problema es que no se nada de él. ¿Cómo es más viable?¿AD en bot?¿Que build me recomendaríais?¿Es realmente tan divertido?
Consejos plz!!
Consejos plz!!
#9668 20 jun 12, 18:42
Es divertido, pero dificil de hacer carry con el, si no eres bueno con skillshots no es tu héroe.
- Bast1k

#9670 20 jun 12, 22:25
Que me decis de lee sin? es buena opccion pillarselo o se ha notado demasiado el nerf que le metieron.
#9671 20 jun 12, 22:25
Tengo la gran duda de comprarme a Jarvan o Yorick para solo tops, consejos, opiniones?
#9672 20 jun 12, 23:24
Duda seria: ¿hay alguna opción en el juego para elegir el orden de preferencia en tu posición en los picks? Lo digo porque debo de tener marcada la opción de ser siempre last pick, llevo más de 10 partidas seguidas siendo last pick cuando me meto solo a la cola (si entro con más gente no me pasa)
Nota: me gusta jugar de support, me gusta ser last pick, no es un cry, pero es un tema raro ya que si se supone que un 20% de las veces tengo que ser last pick, es una probabilidad de 0,2
0,2^10 es un número muy bajito como para que me haya tocado :S
Nota: me gusta jugar de support, me gusta ser last pick, no es un cry, pero es un tema raro ya que si se supone que un 20% de las veces tengo que ser last pick, es una probabilidad de 0,2
0,2^10 es un número muy bajito como para que me haya tocado :S
- Faradium

- Faradium

- Bast1k

#9679 21 jun 12, 13:01
La Q de Karma no cura a los aliados y no comprendo si es por qué, solo cura cuando se entra en combate, o, si puede curarlos de normal como Soraka.
- DotA--do

#9681 21 jun 12, 13:55
Pero que tonto que soy...... muchisimas gracias
#9682 21 jun 12, 18:09
¿como es posible que alguien con 134 victorias y 130 derrotas tenga 1470 de elo? yo con 66 victorias y 55 derrotas no llego a 1250 de elo
- dread_raul

#9684 22 jun 12, 02:02
Hola ^^
El ulti de vladimir aumenta el daño que reciben los enemigos, pero de tus habilidades o tb de tus compañeros¿
Esviable yorick como solotop¿ por que razon los pros no lo juegan en torneos oficiales¿
Gracias
Raul
El ulti de vladimir aumenta el daño que reciben los enemigos, pero de tus habilidades o tb de tus compañeros¿
Esviable yorick como solotop¿ por que razon los pros no lo juegan en torneos oficiales¿
Gracias
Raul
#9685 22 jun 12, 02:08
#9684 hola Raúl.
-El de tus compañeros también, por eso suele ser buena idea iniciar las peleas con el ulti de Vlad, para ampliar el daño de todas las demás habilidades de tu equipo.
-Yorick es un muy buen solotop. Es un personaje que molesta bastante a gran cantidad de solotops. La razón de porque los pros no lo juegan no te la sé decir (aunque sí que he visto alguna vez usarse en torneos), seguro que motivos más importantes de los que yo te puedo dar, pero diría que porque fuera de linea no es tan útil.
Milgram
-El de tus compañeros también, por eso suele ser buena idea iniciar las peleas con el ulti de Vlad, para ampliar el daño de todas las demás habilidades de tu equipo.
-Yorick es un muy buen solotop. Es un personaje que molesta bastante a gran cantidad de solotops. La razón de porque los pros no lo juegan no te la sé decir (aunque sí que he visto alguna vez usarse en torneos), seguro que motivos más importantes de los que yo te puedo dar, pero diría que porque fuera de linea no es tan útil.
Milgram
#9688 22 jun 12, 14:12
6'3k IP!
Fiora, Ez, Irelia, Kennen, Urgot, Udyr, Blitz, Olaf..aaaa que hago xDDD
Fiora, Ez, Irelia, Kennen, Urgot, Udyr, Blitz, Olaf..aaaa que hago xDDD
- Faradium

Favoritos
25