#9785 29 jun 12, 13:17
Es una pregunta un poco offtopic pero cuando se me acerca la cámara no puedo volverla a echar hacia arriba si no es relogeando ya que no me funciona bien la rueda del ratón, hay algun comando o alguna tecla para configurarlo como al principio sin necesidad de salirme?
#9787 Pues vaya tonteria, con desactivarlo de lo del teclado era, pero esque no sabía seguro cual era gracias! Si no me lo llegas a decir seguía igual.
#9787 Pues vaya tonteria, con desactivarlo de lo del teclado era, pero esque no sabía seguro cual era gracias! Si no me lo llegas a decir seguía igual.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 29 jun 12, 15:25
#9788 29 jun 12, 23:35
Shyvana, para jungla actualmente, ¿es viable?. Es que está en oferta de RP y si merece, lo mismo la compro
.
.
#9792 30 jun 12, 11:35
que junglers lo estan petando ahora mismo? veo que se juegan mucho nautilus y maokai, pero me parecen muy lentos, cuales son en plan como udyr y mundo y viables?
#9796 30 jun 12, 14:39
#9800 30 jun 12, 14:57
Tengo esa HUD desde ayer (gracias sasori) y la recomiendo 100%
#9806 1 jul 12, 10:33
Joder está muy bien, pero lo que echo de menos es el puntito verde que te decía quien de tu equipo tenía ulti xD
#9807 1 jul 12, 11:26
Cuando estás en la selección de personaje, como puedes ver el nombre de los miembros del equipo contrario?
Yo pensaba que no se podía pero ayer me sorprendió que estabamos en una partida y en mi equipo uno quería coger a Ez y lo cogió otro, y trolleó y uno acabó saliéndose. Y en la siguiente este personaje (el troll) estaba en el otro equipo (exactamente era el Summoner 2) y uno de mi equipo ya sabía que era él.
Yo pensaba que no se podía pero ayer me sorprendió que estabamos en una partida y en mi equipo uno quería coger a Ez y lo cogió otro, y trolleó y uno acabó saliéndose. Y en la siguiente este personaje (el troll) estaba en el otro equipo (exactamente era el Summoner 2) y uno de mi equipo ya sabía que era él.
#9808 1 jul 12, 12:14
Para Jarvan, para llevarle a top, qué quintas veis mejor, ¿penetración de armadura o de daño?
#9809 1 jul 12, 13:06
gente, hay alguna página para mirar tus stats de partidas y de pj? Kills, asists, death y esas cosas. Pero no en ranked, sino del juego en general.
Gracias de antemano^^
Gracias de antemano^^
Favoritos
25