El consultorio de Mediavida

Paillo

#11280 Con el smarcast, el mismo que se usa para las skills. Yo lo tengo asi.

S

#11279 Y cómo miro eso? :s

Paillo

Cuando estes en una partida, pulsas el escape y te metes donde pone teclas de acceso rapido, y buscas donde pone hechizo inteligente (smarcast en ingles) y ahi las blindeas. Puedes blindear tanto las habilidades como los hechizos para que sea solo darle a la teclas sin tener que hacer click con el raton.

jorge_bd1993

Estaba leyendo sobre aspectos y vi que hace un tiempo regalaban a Cho'Gath en un evento de AlienWare, y además de esto te lo daban con el aspecto llamado "Pesadilla"; quisiera saber si aún se puede usar ese aspecto para los que lo obtuvieron, porque me pareció leer en un foro en inglés que habían bloqueado ese aspecto y hasta ahora no he viste ningún Cho'Gath Pesadilla.

1 respuesta
cLX

#11284 Yo lo tengo, pero lo han quitado de la store, hace tiempo hicieron liquidación de aspectos.

#11286 Sí.

1 respuesta
jorge_bd1993

#11285 ¿Pero se puede usar aún?

#11285 Está bien, gracias.

#11285 Y por si acaso, ¿Sabes como se conseguía el aspecto "Sonoran" de Kog'Maw?

1 respuesta
gontxo_nos

Hola, sabeis si de alguna manera se pueden saber las ofertas de mañana?. Asi como hay paginas donde te dicen la rotacion gratuita para mañana hoy mismo, igual existe esto para las ofertas.

1 respuesta
sONFIL

#11287 La rotacion aqui:

http://www.salsalol.com/campeones

fijate arriba, es una actualizacion automatica o eso tengo entendido asi que dentro de un par de horas supongo q ya estara o incluso antes.

1 respuesta
gontxo_nos

#11288 Si, esa es la rotacion que ya ha habido esta semana. Pero hay paginas que hoy mismo, te dicen la rotacion de mañana.

Y lo que yo buscaba era si se puede saber las ofertas de mañana tambien.

1 respuesta
sONFIL

#11289 Pero segun tengo entendido, hay se actualiza automaticamente antes de que se haga el post y se cambie en el lol.

El #11232 Te lo podria decir, a mi me lo dijo la semana pasada.

1 respuesta
gontxo_nos

#11290 Y las ofertas tambien las ponen o solo la rotacion?.

2 respuestas
sONFIL

#11291 Solo la rotacion creo, para las ofertas ves al foro de lol:

http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=12

omegakayser

#11291 la rotación la puedes saber antes yendo a la página oficial del lol de Corea, y es esta:
Nautilus
Renekton
Anivia
Taric
Annie
Sejuani
Yorick
Caitlyn
Corki
Amumu

Y sobre las ofertas sólo sé que las ponen antes en la página oficial de Brasil.

#11295 http://leagueoflegends.co.kr/

2 respuestas
gontxo_nos

#11293 Si, la rotacion ya la sabia por alguna Web. Me interesaban las ofertas :).

sONFIL

#11293 LOL, pasame la web please.

fUCk

2 respuestas
TheDamien

#11295 안녕하세요, 소환사 여러분.

많은 소환사 분들이 기다려 주셨던 대규모 업데이트가 11월 1일, 한국에 상륙하였습니다.

해당 업데이트는 그림자 군도/해로윙 스킨 및 와드 스킨, 신규 챔피언 엘리스가 포함되어 있었으며,
이를 기념한 그림자 군도 소환사 아이콘 이벤트 역시 진행되고 있습니다.

Yo pienso lo mismo: WTF? hahahaha

Vale, no me entero que que ofertas hay, como si me venden un Pikachu, ni me altero.

blueluig

Como esta el tema del reseteo del ELO?? Se supone que es mañana día 6 pero sabeis a que hora aqui en nuestro servidor??

1 respuesta
Doc

#11297 Esta madrugada

1 respuesta
blueluig

#11298

ALguien sabe a que hora?

1 respuesta
Doc

#11299 A las 2~~ calculo yo. Nadie lo sabe a ciencia cierta

1 respuesta
Iphone

#11300 Supongo que se reseteara a las 00:00 hora americana no ?¿

1 respuesta
Doc

#11301 si te soy sincero, vi que él quería una respuesta horaria, y me inventé esa. Yo me iré ahora a dormir y mañana tendré el elo, no me preocupa en exceso.

1 respuesta
Iphone

#11302 Ya te digo... conociendo a riot mas vale sobar bien y 8 horitas que esperar como tarugos y que lo metan mañana por la tarde

1 respuesta
Doc

#11303 Sí, paciencia.

BTW en mi caso, que se me asignará 1200 de elo,creéis que es mejor jugar rankeds nada más resetearlo, o me espero unos días?

Lo digo por el mezcladillo de gente de elos colindantes en los primeros días.

1 respuesta
Iphone

#11304 Yo pienso que es mejor dejar un par de meses las rankeds... mas que nada por el tema de que la gente sin nivel querra jugar nada mas reiniciar el elo para conseguir el oro. cosa que ni de coña flamearan mas que nunca por que claro si les jodes la 1º partida que es cuando mas elo dan ya veras como ragearan si das FB. yo con paciencia dejare las rankeds un par de meses,,, hasta que los conitos tengan 800 de elo como la season 2

dicon

Por favor pasaos por aqui cuando podais: Nuevo hilo de dudas y consultorio.

Dejaremos abierto este hilo un par de dias para las dudas que esten up, aunque podeis postearlas ahi ya mismo si quereis.

Spank

Vamos cerrando por aquí.

DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales