El consultorio de Mediavida

MartiONE

#2010 Las mejores de regeneracion de mana por level son las amarillas, pero las azules no estan mal.

D4rk_FuRy

blitz es roamer

C

Runas de akali pliz?
#2014 thx

1 respuesta
HeXaN

#2013 Estas: http://solomid.net/guides.php?g=8

1 respuesta
SniPy

¿como esta udyr ultimamente? ¿Veis viable comprarlo o ya es useless y mejor me guardo los puntitos para otro champ?

1 respuesta
Spank

#2015 Yo me lo compré y no lo he usado mucho, tiene una jungla potente y un stun para cada uno en tf, pero mumu, WW, rammus, Nunu o incluso Trundle parecen mejores jungla. Yo me lo guardaría para alguien que realmente te guste.

b3RNi_

una duda que tengo, hace ya unos dias veo a muchos ww ap, alguna recomendacion de que runas ponerle? y maestrias?

ZeroS05

es verdad que resetean rankeds??

1 respuesta
Spank

#2018 Sí, para la segunda temporada el ELO se reinicia

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2019 y cuando es la segunda temporada?

2 respuestas
NosFeR_

#2020 finales de este mes.

Spank

#2020 Es después justo de la Dreamhack si mal no recuerdo (que es en Suecia del 18 al 21 de Junio) cuando terminen la competición de League of Legends más importante del mundo.

JoSeLiLLo

entonces kiere decir q todo el elo desaparece? empezamos de 0 todos?

wwicKKKK

sip todos desde 1000

1 respuesta
Sucia

#2024 1200

KiBiTo

como veis a Tryndamere?? llevo ya tiempo jugando con el y me gusta bastante pero... me llama bastante jugar con un ranged tmbien...
Cambia mucho trynda con las runas d grado3?? Como lo veis para un equipo d 5??. gracias

Sucia

No merece la pena, muere de un soplo, con un solo stun. HAy que ser muy muy bueno para sacarle provecho.

1 respuesta
profuxion

se necesita un diccionario con palabros raros como gank elo ap ad ss, b, y demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que alguien haga un diccionario de todas estas palabras y le ponga chincheta por dios

1
juaniyu

gank : paliza gitana
elo: nivel del jugador (solo los de lvl 30)
ap: poder de habilidad
ad: daño de ataque
ss: pierdes al de tu linea
b: atras

profuxion

y que significa:
rank
rankear
jungle
lanes laterales
DPS
OFFTANK
ranged
buff de bosses
back door

1 respuesta
B

Una pregunta, ahora mismo estoy en pleno "cambio", soy nivel 25 y en mis partidas empiezan a haber junglers, solo top, etc, yo me manejo bien en solo top, pero la cuestión es, suelo ponerme con irelia, pero como aún me tocan equipos con el típico 2-1-2 hacer last hits con ella es algo horroroso, algún consejo? debería ponerme con otro char para solo top (teniendo en cuenta que voy contra dos todo el rato).

2 respuestas
MartiONE

#2031 No esta mal jugar contra dos con irelia (depende de que dos), es un personaje capaz y aprenderas a lasthitear bajo torre, pero es una putada, yo te recomiendo practicar tus lasthits con la q, pero , como he dicho como te toquen dos de rango lo tienes complicado.

M

#2031 con ire solo top contra dos lo unico que tienes que hacer es aguantar tu torre, no morir, y farmear todo lo que puedas debajo de torreta hasta el nivel 6. con el ulti ya podras llevarte por delante una oleada de creeps cada min, y si aguantas bien, como ya he dicho, sin morir y sin perder la linea, tendras mucho ganado. piensa que en mid y bot se estaran generando, si vuestro jungler es bueno, situaciones de superioridad, con los gankeos y pushes pertinentes

ah, y espamea la w, que su pasiva te cura con cada hit, y rusheate un rostro espiritual

0buS

#2030
rank: lo del elo. tu ranking.
rankear? será gankear xD. Y gankear es lo mismo que "gank". Atacar vaya.
jungle: jungla. En lugar de subir level en tu linea, lo subes matando a golems,lobos y fantasmas de la jungla, y le dejas la linea a tu compi para que farmee mejor.
dps: creo que es daño escalado por nivel, pero yo tambien soy nuevo, que alguien te lo aclare xD.
offtank: Pues un champ que no es tanque puro pero con una determinada build puede hacer de tanque y hacer daño. (creo eh, tampoco lo se muy bien xD).
ranged: champs de rango (que lanzan sus habilidades).
buff de bosses: son "auras" que te dan los bichitos que hay por la jungla. Regeneracion de mana o más ataque.
back door: Estas atacando la base enemiga y algun cabrón se te cuela en tu base prácticamente jodiendote torretas.

No llegará a 2 meses lo que llevo jugando, pero espero que te sirva xD

B

Juego partidas clasificatorias pero no me dan elo por ellas.

¿Que debo hacer para que me ponga el elo que tengo y me suba o baje?

G

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=813669

Resumen:

  • nerf al flash para hacer el juego menos pasivo (?)
  • confirmado por morello.
  • será después de la DH
  • se baraja también nerfear el CV.
RedAlonso

He visto que no es raro estaquear 2 o 3 espadas o anillos de Doran, pero nunca veo más de 1 Escudo de Doran, además leí que era malo hacerlo, ¿alguien me explica por qué?

Alistair

¿Que objetos le van bien a Trundle? ¿orden de subida una vez maximizado el muerdo?

1 respuesta
Sucia

#2038 No te es mas facil buscar alguna guia que vengan aqui a decirteloo?

1 respuesta
Alistair

#2039 Me gusta tener varias opiniones. Ya he buscado guías para tu información.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales