El dilema del sexto hombre

MT_Dulper

#59

con entrenamiento en SKT se soluciona todo

Però és que si no lo han solucionado ahora, poco van a hacer en un mes, digo yo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#61 estuvieron hasta hace 1 mes, sin entrenar por problemas internos.
dales tiempo.

#58 el problema no es que no sepa jugar por detrás, que sabe, ya lo demostró varias veces en el spring....el problema es que ahora trata siempre de ponerse por delante en vez de aguantar y va como pollo loco.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo me llevaba a huni y a blank/peanut.

3
Fox-ES

#62 En el sprint nunca fue por detrás. El SKT del Spring tenía 3 torres tiradas al minuto 15 y Hun1 no perdió en farmeo en ninguna linea porque la presión abajo era muy bestia.

Umtara es mejor jugando por detrás, es un hecho, aunque os duela. De hecho esto que digo es a caballo pasado porque Kkoma lo predijo y actuó en consecuencia fichando a Umtara y dándole la titularidad.

1
Madco

Pues yo pondría Untara, Huni en su máximo nivel no pudo hacer nada vs Smeb o Marin, prefiero tener una linea que siempre este al 50/50 y luego tener a dos junglas con estilos muy distintos los cuales sabe aprovechar perfectamente SKT. Ganar la linea no da la partida y sobre todo en esos niveles.

Whiteness

Si tienes a alguien que puede quitarte el puesto juegas (o deberías) jugar al máximo perma.

Fox-ES

#59 Pray/Gorilla juegan mejor que Bang/Wolf y no es de ahora, el último mundial los salvo Benji/Faker. Bang/Wolf lo pasaron muy mal el año pasado contra Uzi/Mata...

Edit: Nadie dice nada de un posible Koro1 en worlds con RNG?

2 respuestas
Singed

#67 Koro1 no jugó donde Huni... él solamente fue el mejor top del mundo en su momento y por bastante margen. Ojala de nuevo en su peak.

1 respuesta
Fox-ES

#68 con este meta Koro1 no parece nada descabellado y se les queda un equipazo a RNG (hace años que China no llevaba un team sin imports a world me gusta el proyecto de Ramdon Number Generation xD).

overdriver

Bang y Wolf nunca destacaron por su fase de líneas.. en cambio gorrilla y pray es su fuerte

DerbreD

#67 Si Koro1 quiere jugar es por que considera que el meta actual es SU meta, y cuando esta en su meta es alguien muy bestia. Y es alguien mucho mas experimentado que LetMe

bryaN1

Los dos junglas y Untara, para mí Huni nunca fue un buen fichaje, ¿Se ha equivocado KkOma? Si. Pero bueno ahora no es momento de meterle mierda, simplemente apoyarle en la decisión que tome.

Yo lo que haría sería poner las cartas sobre la mesa, que entre ellos hablen y sean realista, tomar una decisión así lo hará el coach, al final hay muchos análisis y se puede hacer una lectura amplia, pero de lo que no me cabe duda es que se debe apoyar a SKT, pues es el único equipo que ha hecho las cosas bien desde hace años y por una cagada no pienso bajarme del barco.

Eso si opino lo mismo que otros en el tema de "Ssumday" creo que era el fichaje este o Smeb, aunque con este último ya le podrían dar las dos LCK xDDDDDDDDDDDDDDD.

Nahuel007uru

Yo hago lo mismo que hicieron en el MSI...
Huni, Peanut y Blank.
Mal no les fue.

1 respuesta
PocketAces

Peanut lleva dando asquete con este meta bastante tiempo.

Él necesita Elises, Nidalees y similares para reventar la partida. Con tankys estilo Jarvan, Maokai y similar yo veo mejor a Blank.

Parkerr

Untara y los dos junglas, ahora mismo con el cacahuete y Horo Horo tienen exceso de carrys en el equipo, necesitan gente que sepa destinarles recursos a los que de verdad están en forma, o relativamente en forma y no demandarlos.

Fox-ES

#73 Y en el RR?

1 respuesta
Nahuel007uru

#76 De 3 matches que jugo SKT en el RR, perdió solamente uno. Es injusto juzgar y crucificar una formación que solo perdió un bo1 en ese torneo...

1 respuesta
DerbreD

Yo recuerdo a Huni decir en el MSI que "quería demostrar que es el mejor top del mundo en el año 2017" y ese mismo día el top de GAM le pego un paseo...

1
unCoVered_

Partiendo de la absudez de no permitir los dos subs...
Me la jugaba e iba con Huni y los dos junglas.

Kyrilenco

Yo siempre lo digo Untara es lo que busca SKT un top Tanque o que sepa jugar por detrás porque se centraran en ayudar a los 2 carrys del equipo que para mi sin Faker y Bang, Blank ahora hace labor de equipo como Bengi en su momento pero sin serlo. y Huni siempre ha sido un Top demasiado emocional....... no tiene punto medio. Y SKT a mi parecer necesita solo tener 2 focos: MID y BOT, también jugar con la jungla dependiendo de lo que se necesite.

Mi apuesta es Untara + los junglas para worlds.
Además de que para mi el equilibrio en un equipo es muy importante y si Huni no jugo en PO hasta que no se enfrentaron en la final a LZ debe ser por algo mas que porque no le vaya el meta.

Davis14

Llevaran a Untara , pero yo por los loles me llevaba a huni

Fox-ES

#77 Perdió contra WE y con 957 haciendo lo que le daba la gana...

No puedes llevarte un top que contra tus rivales directos va a fedear y si Faker no parte la partida ya pierdes. Ahí varios laners que Faker no va a poder romper para jugar con Hun1.

keygy

Huni es un top que necesita que su equipo se mueva alrededor de el, los que hablais de Peanut, de khazix y mierdas donde os habeis metido los ultimos 2 meses? en un bunker? Peanut lleva tiempo bencheado y jugando partidas esporadicas, es un jungla agresivo y playmaker, Blank a nivel tactico y mas con tankes le da como 200 patadas a peanut.

Volvemos a lo mismo, por que creeis que Untara juega por delante de Hun1 siendo peor mecanicamente? por que es el tipo de top que necesita SKT, SKT no necesita playmakers en top necesita tios que sepan aguantar su linea y ayudar tacticamente a su equipo, FNC por ej juega sobre sus 2 "carry" que son Soaz y Rekkles, Huni es un equipo con ese esquema si que destacaria pero la realidad es la que es.

Dicho esto a mi me huele a pataduca de Hun1 al final de la season, y mira que me gusta pero se ha visto de sobras que no es jugador para SKT al igual que no lo es peanut, por que ni hun1 ni peanut han dado sintomas de adaptacion desde que cambio el meta, si hay suerte y para la siguiente season vuelven los metas agresivos en top y jungla se podrian rescatar pero el Metagame del lol termina yendose al meta de bruisers/tanks en top y jungla.

P.D: El control de waves de untara es 300 veces superior a Huni que se dedica a permapushear como si no hubiera mañana

2 respuestas
B

#83 pero si huni y peanut son mecánicamente unas bestias pardas. A huni ya lo conocemos por ser un tilter y puede ser pasable que no encaje pero lo de peanut manda narices, igual skt y kkoma no son perfectos y no es culpa siempre de los jugadores.... Y lo que fnatic juega para soaz estuvo buena.

1 respuesta
MT_Dulper

Però si Sky és jugador y solo ha jugado la kespa cup del Año pasado :psyduck: , en todo caso serà L.i.e.s.

1 respuesta
B

#85 el autocorrector tt que me hace parecer más monguer de lo que soy.

G

Pues Untara/Blank y te llevas a holoholo por si al primero le da un ataque o faker/botlane no pueda/n carrear

Cierren el hilo

Aldarion_21

Eso he pensado yo. Y si dejas en casa a Peanut? Blank esta claramente mejor que él y sigues cambiando entre toplaners.

keygy

#84 cuando no juega shen mira como se suelen distribuir broxxah, que hallamos visto ultimamente mucho shen no quita que FNC halla estado jugando con doble carry, ESTA CLARO que rekkles es el principal focus pero soaz muchisismas partidas ha sacado el carrito y FNC ha sabido darle recursos.

P.D: El jungla este koreano que estaba en NA tambien era una bestia parda y miralo donde esta, da igual que tengas un nivel mecanico top tier si eso no se traduce en nivel tactico y en ganar partidas.

Si hubiera jugado Peanut y Huni los PO de SKT siempre ya te digo yo que SKT no llega a la final ni por asomo.

DerbreD

Si se llevan solo a Blank y le da uno de sus ataques de olvidarse como jugar al jueguito al salir de KR...

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Bouya
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • DerbreD
  • keygy
  • Singed